La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WEBINARIO REIKI LANZAROTE Empezamos en breve. ¿ Estas 4 Técnicas de Reiki para tu día a día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WEBINARIO REIKI LANZAROTE Empezamos en breve. ¿ Estas 4 Técnicas de Reiki para tu día a día."— Transcripción de la presentación:

1 WEBINARIO REIKI LANZAROTE Empezamos en breve. ¿ Estas 4 Técnicas de Reiki para tu día a día

2 ¡¡ BIENVENIDOS¡¡ 4 PASOS DE RELAJACIÓN EN REIKI MEDITACIÓN GASSHO CENTRAR LA ENERGIA HADO KOKYU-HO RESPIRACION VIBRACINAL

3 LOS 4 PASOS PARA INDUCIR A UN ESTADO DE RELAJACIÓN Y DISMINUIR EL DOLOR.

4 1º TRANQUILIZA EL CORAZON Se coloca una mano en el pecho Se dirige la respiración al espacio debajo de la mano.

5 2º Tranquilizar la mente. A. Cerramos los ojos y llevamos nuestra atención a un espacio detrás de la frente. Traemos el recuerdo mas bonito que tengamos del pasado

6 3º Generar la conexión entre la mente y el corazón A) Trasladamos la imagen a nuestro pecho. B) Enfocamos nuestra atención sobre esa imagen en nuestro pecho.

7 4º El corazón genera un estado de bienestar. Dejamos que el estado de bienestar y felicidad irradie desde el pecho por todo el cuerpo.

8 Descanso ( tiempo de preguntas )

9 MEDITACIÓN EN GASSHO

10 Posición, espalda recta, relájate, deja ir todas las preocupaciones afloja todo el cuerpo y la mente. Sitúa tus manos en posición de oración delante del chakra corazón. Respira tranquilamente y presta atención a la punta de los dedos corazón sintiendo el contacto entre ambos. Respira lentamente y uniformemente y cada vez que inspiras aprietas ligeramente los dedos corazón y al exhalar relajas los dedos corazón. Si vienen pensamientos no te preocupes, cuando te des cuenta vuelves a llevar tu atención a tu respiración y a los dedos medios.

11 Estimular el tercer ojo con Gassho. Nos ponemos en Gassho pero esta vez situamos las manos tocando la frente, y lleva tu atención a tus manos y al aire a la respiración y mentalmente imaginas que puedes subir el aire hasta el tercer ojo imaginas que puedes respirar através del tercer ojo.

12 Es muy recomendable practicar la meditación Gassho todos los días. También es muy recomendable hacerla antes de empezar un tratamiento de Reiki. Se dice que 15 minutos de Gassho equivalen a un tratamiento de Reiki completo.

13 Tiempo de preguntas.

14 HADO KOKYO-HO. Respiración vibracional Práctica de respiración ancestral en Japón. Nos ayuda a soltar la energía de baja vibración que podamos tener en nuestro interior, eleva el nivel vibracional, calma y relaja profundamente, produce limpieza y armonización de chakras, mejora el metabolismo en general.

15 Espalda recta, manos en las rodillas con las palmas hacia arriba y relaja el cuerpo. Observa el aire entrando y saliendo de tu cuerpo. Inspira, llena todo tu pecho y saca el aire produciendo el sonido HAAA, presta toda tu atención a tu respiración y al sonido. Repite esta respiración las veces que quieras.

16 Tiempo de preguntas.

17 No te olvides pasar por nuestra web Cursos on line Presenciales Hazte Terapeuta Profesional etc

18 La felicidad es una experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud. (Denis Waitley) ¡¡ GRACIAS ¡¡

19 IMPRIME TU DIPLOMA


Descargar ppt "WEBINARIO REIKI LANZAROTE Empezamos en breve. ¿ Estas 4 Técnicas de Reiki para tu día a día."

Presentaciones similares


Anuncios Google