La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rompe la Rutina… Permanecer sentad@s frente a la computadora por períodos prolongados causa fatiga y tensión en hombros, cuello y espalda. Realiza los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rompe la Rutina… Permanecer sentad@s frente a la computadora por períodos prolongados causa fatiga y tensión en hombros, cuello y espalda. Realiza los."— Transcripción de la presentación:

1 Rompe la Rutina… Permanecer frente a la computadora por períodos prolongados causa fatiga y tensión en hombros, cuello y espalda. Realiza los siguientes ejercicios a media mañana y evita molestias futuras.

2 Levántate de tu lugar y realiza lo siguiente:
Ejercicios de Manos Aprieta y suelta las manos haciendo puños. Agita y estira los dedos. Repite los ejercicios tres veces.

3 Ejercicios de Espalda y Hombros
Coloca tu mano derecha sobre el hombro izquierdo y reclina tu cabeza hacia atrás. Realiza el mismo ejercicio con el hombro derecho.

4 Ejercicios de Cabeza y Cuello
Mueve la cabeza hacia los lados con cadencia lenta. Evita movimientos bruscos. También muévela hacia adelante y hacia atrás

5 También procura caminar un poco
También procura caminar un poco. Subir y bajar las escaleras a media mañana. Te hará sentir mejor. 10 a 20 segundos 2 veces 10 a 15 segundos 10 segundos cada lado 10 a 20 segundos

6 10 segundos 3 a 5 segundos 3 veces 10 a 12 segundos Cada brazo 10 segundos

7 Para finalizar…. 8 a 10 segundos 10 a 15 segundos Sacuda las manos
cada lado 10 a 15 segundos 2 veces Sacuda las manos 8 a 10 segundos 8 a 10 segundos cada lado

8 Date tiempo diariamente para realizar los ejercicios…
Practícalos y observa los beneficios en tu persona. ¡Qué tengas un buen día!


Descargar ppt "Rompe la Rutina… Permanecer sentad@s frente a la computadora por períodos prolongados causa fatiga y tensión en hombros, cuello y espalda. Realiza los."

Presentaciones similares


Anuncios Google