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Las Frutas. Hablando sobre las frutas: Partes de una fruta: Poupa = La pulpa Sementes = Las semillas Casca = La cáscara.

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Presentación del tema: "Las Frutas. Hablando sobre las frutas: Partes de una fruta: Poupa = La pulpa Sementes = Las semillas Casca = La cáscara."— Transcripción de la presentación:

1 Las Frutas

2 Hablando sobre las frutas: Partes de una fruta: Poupa = La pulpa Sementes = Las semillas Casca = La cáscara

3 Manzana La manzana, así como sabroso, tiene un valor nutricional importante, que contiene vitaminas B1, B2, niacina, minerales como el fósforo y el hierro. La manzana se recomienda para personas con problemas intestinales, obesidad, reumatismo, gota, diabetes, enfermedades de la piel y el sistema nervioso. Su corteza se utiliza como té seco para purificar la sangre y como diurético. La persona que come al menos cinco manzanas a la semana, respirar mejor. En estudios recientes realizados por varios investigadores, los hombres que comieron casi una manzana al día, tenían la función pulmonar más fuerte que los que excluyen el fruto del menú. Por sus propiedades antioxidantes, manzana retrasa el envejecimiento y prevenir la aparición de cánceres debido a fitonutrientes manzana conservar las células. Para una mejor utilización de sus vitaminas, lo ideal es consumirla en su cáscara natural, porque eso es lo que la mayor parte de sus vitaminas y minerales.

4 Plátano El plátano de alto valor nutritivo, da energía, es libre de grasa y no contiene colesterol. Él plátano es preferido por la mayoría de los brasileños, tiene el fruto directo de hasta 15 cm de largo, piel muy amarilla con manchas marrones, con cinco facetas y la pulpa menos dulce que el banano Nanica. Además, es más consistente, incluso para freír u hornear.

5 Aguacate Rico en grasas y proteínas, el aguacate es ideal para personas débiles y desnutridas, ya que facilita el proceso de digestión, elimina el dolor y elimina el estreñimiento. El aguacate contiene cantidad de fósforo, que ayuda a formar huesos y dientes y previene la fatiga mental. Como remedio, el aguacate es muy útil. El núcleo de palta molida y quemado, y mezclado con la leche, resuelve problemas de riñón, disentería y las enfermedades del sistema reproductor femenino

6 Limón El limón se usa en la cocina para pescar sabor, mariscos, pollo, salchichas y ensaladas, en la fabricación de tortas, pasteles, pudines, mermeladas, dulces, cremas, rellenos, suspiros, jugos, helados y también para preparar la famosa caipirinha. Esta fruta es rica en vitamina C y otras vitaminas y minerales. Su jugo se da para evitar el oscurecimiento de las frutas cortadas y muchas verduras. El jugo de limón es un gran tónico y antibacterianas, pero no debe ser tomado puro, ya que puede dañar el estómago debido a su acidez. Además poderosa fuente de vitamina C, la medicina popular limones atributos muchos poderes curativos, como para actuar como antibiótico natural y como regulador del colesterol en el cuerpo

7 Naranja A Laranja Lima é riquíssima em vitamina C, que tem como principais funções auxiliar o organismo na resistência às infecções, formação dos ossos e dentes, cicatrização das feridas e queimaduras, dá vitalidade às gengivas, evita hemorragias e conserva a mocidade, enfim, reforça as defesas do organismo contra todas as agressões. La Naranja Lima tiene una cáscara delgada, es muy jugosa y muy ligero, ligeramente ácido y dulce, y también ayuda al cuerpo a producir la digestión. Los bebés, después del sexto mes de vida, debe tomar el jugo de naranja a Lima se cumplen ciertas vitaminas (especialmente vitamina C) que la leche, tanto la madre como la artificial, no la facilite.

8 Uva La Uva Italia es una variedad de uva, de origen italiano y se aclimatan en Brasil. La Uva Italia tiene una gran cantidad de agua y minerales, activa los riñones al aumentar la micción. Además laxante suave, esta fruta actúa en contra de varias enfermedades del intestino, el hígado, el abdomen, vómitos y boca amarga, estimula la función del corazón. Racimos de uvas Italia están formadas por grandes, las bayas con semillas carnosas, de color diferentes como sus variedades

9 Sandía La sandía, y dulce y muy refrescante, es diurética, reduciendo las sensaciones de hinchazón, como en el caso de embarazo y síndrome premenstrual. Ayuda en el tratamiento de la hipertensión, problemas renales, la acidez de estómago, reumatismo y gota. Su carne bermellón lleva antioxidantes licopeno y glutatión, de gran alcance que están dando el fruto tiene la reputación de rejuvenecer y preventivos para el cáncer, relacionado sobre todo a la próstata.

10 Piña La piña de Hawai es famosa mundialmente por su delicioso perfume, su sabor dulce y su gran valor nutricional. Es un fruto rico en vitamina C. También contiene celulosa, una sustancia esencial para la función apropiada del intestino, y la bromelina, otra sustancia que facilita la digestión de la carne. También es muy rica en minerales como el calcio, fósforo y hierro

11 Higo Los higos son la figura de alta energía, es rico en azúcar. Dentre los minerales que contiene se destacan son el potasio, calcio y fósforo, que contribuyen a la formación de huesos y dientes, evitar la fatiga mental y contribuir a la transmisión normal de impulsos nerviosos. La inflamación lucha contra Higo del sistema respiratorio, tiene una acción laxante suave, debido a que contiene fibra soluble, e incluso ayuda a prevenir el cáncer debido a la presencia de la sustancia benzaldehído

12 Cereza La cereza es una fruta redonda y pequeña, que puede mostrar varios colores, y el más común de las variedades comestibles es el color rojo. Cereza cuando se come por sí mismo, tiene propiedades refrescantes, diuréticas y laxantes, aroma delicado, se utiliza para decorar dulces, helados, bebidas, cócteles, licores.

13 Coco El valor nutritivo de coco varía en función de su grado de madurez, por lo general con buenos niveles de minerales (potasio, sodio, fósforo y cloro), y fibra, importante para la estimulación de la actividad intestinal. Coco realza el sabor de los alimentos, siendo excelente en la preparación de bebidas, platos dulces y salados, en sustitución de ventaja con nueces y almendras en diferentes tipos de recetas.

14 Lima La Lima de Persia es una fruta rica en fuente de minerales y vitamina C. La Lima de Persia es una fruta cítrica de baja acidez, difícil de ser cultivadas a ser muy vulnerables a las enfermedades, por lo que es, básicamente, se encuentra en huertos familiares. Ampliamente utilizado en las bebidas y el sabor a los helados y mousses, la Lima Persa en Brasil es considerada como un ingrediente de la caipirinha y las variaciones tradicionales preparados con sake y el vodka

15 Mango El mango Tommy se destaca como una fruta de alto valor comercial en muchas regiones del mundo, principalmente en las regiones tropicales. Universalmente, se considera una de las mejores frutas del mundo, y ha reconocido su valor nutritivo, el mango es la cuarta fruta de los trópicos para llegar al mercado internacional, después del banano, la piña y el aguacate.

16 Fresa La fresa es una fruta que contiene grandes cantidades de vitamina C, lo que evita la fragilidad de los huesos, mala formación de los dientes, da fuerza a los tejidos, actúa contra las infecciones, ayuda a sanar las heridas y prevenir el sangrado. Tiene también, en menor medida, la vitamina B5 (niacina) y el hierro. Niacina tiene la función de prevenir los problemas de la piel, el tracto digestivo, sistema nervioso y el reumatismo, y el mineral de hierro es importante porque es parte de la formación de la sangre. O en los zumos naturales, la fresa se recomienda como un tratamiento complementario de la gota y el reumatismo. También es efectivo contra las infecciones del hígado, garganta y tracto urinario. La fresa amasado con miel es un buen remedio para los males de los riñones, y sus hojas de té en forma de purifica la sangre, fortalece el sistema nervioso y alcalinas, y es un excelente diurético. Ser astuto frutos, debe lavarlos cuidadosamente para eliminar cualquier impureza

17 Mandarina La mandarina es una fruta cítrica más pequeño y más plano que el de naranja. También se conoce como la bergamota, mandarina y tangerina. Es más fácil de pelar que las naranjas y los brotes son también separan más fácilmente.

18 Frambuesa La frambuesa (Rubus idaeus) se confunde a menudo con la morera (Morus sp). Su sabor suave y dulce se utiliza para diversos fines. A diferencia de la zarzamora, frambuesa tiene un hueco y, por otra parte, su cultivo es más delicado. Es necesario que la planta está sometida a un mínimo de 700 horas por año, la temperatura por debajo de 7 ° C.

19 Ciruela La ciruela tiene alto valor nutritivo, es rico en azúcar, minerales (calcio, fósforo y hierro) y algunas vitaminas como las vitaminas B, que previenen problemas de la piel y el reumatismo.Está indicado contra el estreñimiento por su laxante poder. Se tiene más fibra que cualquier otro vegetal, de frutas o legumbres. La ciruela se recomienda contra el estreñimiento por su alto poder laxante. Consumido en exceso, puede irritar los riñones. Es rico en vitaminas del grupo B, que previenen problemas de la piel y reumatismo.Além que son esenciales para el crecimiento y fortalecer el cabello, evita su caída

20 Pera La pera es el fruto comestible del árbol de pera, que pertenece a la familia Rosaceae y es uno de los frutos más importantes de las regiones templadas. Esta fruta es originaria de Europa oriental y Asia occidental, donde se ha extendido el cultivo ha sido desde tiempos antiguos. Sabía muy fresco o en la preparación de postres, pasteles, mermeladas, cremas, sorbetes, y también está muy bien con el queso y picante sabor fuerte. El valor nutricional de la pera depende de su grado de maduración. Cuando usted está muy madura, pierde cerca de tres cuartas partes del valor de sus nutrientes, pero verde es perjudicial para el estómago, porque se vuelve indigesta. Sin embargo, cuando en el punto, es un fruto de la gran punto de vista nutricional: tiene una cantidad razonable de vitaminas A, B1, B2 y B12, C y minerales como sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, magnesio, silicio y hierro y es rico en fibra. Es comúnmente usado como tratamiento complementario de la hipertensión y es considerado también un buen diurético. Cuando usted tiene un depósito de buena calidad presenta firme (no es difícil), los cortes no, las lagrimas o manchas marrones. Para conservar el aroma y el sabor se debe almacenar en lugar fresco, seco, nunca en el refrigerador

21 Melón El melón es el fruto de una familia de plantas de calabaza y la sandía. Tiene un grado variable, puede ser redonda, ovalada o alargada, pero en general todos los tipos tienen entre 20 y 25 cm de diámetro. El melón tiene propiedades de refrigeración y, por tanto, es ideal para las horas de calor intenso. También tiene propiedades hidratantes, porque la fruta se compone de 90% de agua. Contiene vitaminas A, C y E, además de algunos minerales como el calcio, fósforo y hierro. Es una fruta ideal para dietas de pérdida de peso.

22 Melocotón El melocotón es una fruta baja en calorías pero altos en fibra importante para el buen funcionamiento del intestino. Además de beneficiar el cuerpo en relación a los bajos en calorías, el melocotón tiene vitamina A, C, D, minerales, hierro, fósforo, yodo, cobre, manganeso, carbohidratos, fibra y calcio. Para los nutrientes que tienen beneficios desde el intestino, previene problemas de la piel, sistema digestivo, sistema nervioso, reumatismo, disminuye el colesterol en sangre y otros. El melocotón puede ser consumido como jugo, mermelada, dulces, pasteles, tartas y puro.

23 Granada Se sabe que la granada es una fruta oxidantes, mineralizante y refrescante. El té que se produce por la cáscara del fruto es eficaz contra la faringitis estreptocócica. Por otra parte, se utiliza para combatir la diarrea y la disentería. Hay dos tipos de granadas. La granada amarilla tiene una gran cantidad de semillas y una pequeña mesocarpio (parte carnosa). Ya el rojo tiene un pequeño número de semillas y una carnosa de espesor, por lo tanto, los más vendidos en supermercados y ferias.

24 Miembros del grupo: Giulia Gustavo Larissa Lucas L. Melissa Victor Matéria: Espanhol 8ª série B EF II Colégio Cenecista Márcio Paulino Professora: Jacqueline G. Antunes


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