La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. LICEO COMERCIAL MIRADAS PROYECTIVAS. SLOGAN Cuando el destino sitúa al hombre frente a grandes imposibles surgen grandes ilusiones; hacerlas realidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". LICEO COMERCIAL MIRADAS PROYECTIVAS. SLOGAN Cuando el destino sitúa al hombre frente a grandes imposibles surgen grandes ilusiones; hacerlas realidad."— Transcripción de la presentación:

1 . LICEO COMERCIAL MIRADAS PROYECTIVAS

2 SLOGAN

3 Cuando el destino sitúa al hombre frente a grandes imposibles surgen grandes ilusiones; hacerlas realidad tiene un costo que no todos pueden pagar …

4 . Dia a dia nuestra vida se va llenando de oportunidades que frente a un proyecto nos permite llevar a cabo ideas para el mejoramiento de nuestra sociedad; nuestro proyecto LICEO COMERCIAL MIRADAS PROYECTIVAS es un camino a la mejor educación ya que nuestra manera de proyectar hacia el futuro sea una vía hacia nuevas empresas que logren en nuestro País una rentabilidad económica para muchas familias que no ven oportunidades de superación.

5 El paso del tiempo, los avances tecnológicos, las innovaciones generales y el contexto socio-económico con el que avanzamos actualmente, nos ha ido mostrando las deficiencias en el campo educativo que venimos manejando. Hemos podido observar las opciones de superación, la mentalidad y alcances fructíferos de un proyecto educativo como lo es un colegio. Ver el aporte tanto económico como moral de entidades nacionales, como internacionales que diariamente son desechados, nos hacen verdaderos conocedores de los recursos que maneja y pueden manejar nuestro país; dándonos la opción de apostar a la educación casi que garantizando una rentabilidad segura a corto, mediano y largo plazo.

6 . Generar dentro de una comunidad educativa un deseo de superación que permita crear dentro de sus proyectos de vida una aspiración propia de progreso que los aproxime a ser individuos emprendedores y sobretodo capaces de asumir la vida con herramientas como su Formación Comercial Integral, que les permitirá desempeñarse laboralmente en forma productiva, con criterios de pertenencia, responsabilidad, ética, eficacia, eficiencia y productividad en el ámbito comercial buscando un desarrollo sostenible.

7 . Como prioridad dentro de nuestra visión, tenemos la de darnos a conocer como una entidad educativa en la modalidad Técnico Comercial altamente competitiva formadora de hombres y mujeres con manejo de altos estándares de calidad, excelencia en el servicio, y capaz de apropiarse y producir tecnología, conocimiento y ciencia, en el desarrollo comercial y social respetando la cultura regional y nacional. Para el 2018, pretendemos ampliar nuestra cobertura dando inicio a la educación básica secundaria; ampliando nuestra infraestructura dentro de un mismo terreno y extendiéndonos de igual forma con nuestro mismo sentido de educación y generando mayores oportunidades educativas.

8 . Nuestra institución contara con una tienda escolar la cual prestara el servicio de venta de los uniformes, útiles escolares a muy bajos precios. Este establecimiento contara con la posibilidad de diferentes tipos de pago; como principal el efectivo, las tarjetas de crédito y debito, en algunos casos o fechas importantes se obsequiaran bonos que serán redimidos en la tienda escolar de nuestra institución. (La pensión también podrá ser pagada con tarjetas de crédito y debito)

9 . El efectivo se maneja principalmente por billetes y monedas; los billetes tienes una serie de características que los identifican para de los billetes falsos que son principalmente las siguientes: 1. La marca de agua: es un efecto producido por la diferencia de espesor de papel en esta área, no es una simple impresión de tinta. En seta imagen que se observa al trasluz la imagen del personaje homenajeado 2. Hilo de seguridad: El diseño incluye un hilo de seguridad puesto en dirección verticales el centro del billete. Visto al tras luz tanto por el anverso como por el reverso, permitiendo leer la sigla BRC con la denominación del billete por ejemplo:(BRC10000) en algunos billetes se presentas dos hilos de seguridad. 3. IMAGEN OCULTA: Esta en una impresión oculta en alto relieve que permite leer la sigla BRC colocando el billete oblicuamente casi de costado a la altura de los ojos.

10 El billete se elabora por los dos lados con varios procesos de impresión los cuales permiten plasmar una variedad de motivos, tonalidades y efectos. IMPRECION DE ALTO RELIEVE: El billete se elabora por los dos lados con varios procesos de impresión los cuales permiten plasmar una variedad de motivos, tonalidades y efectos. Este proceso de impresión permite obtener múltiples áreas de gravados en alto relieve apreciables al tacto los cuales forman los motivos principales del diseño MICRO IMPRESIÓN: La micro impresión son letra muy pequeñas que solo pueden ser leídas con ayuda de un lente de aumento las cuales pueden decir BANCO DE LA REPUBLICA o BRC y la denominación del billete REGISTRO PERFECTO: Es una imagen con espacios en blanco es decir no esta completamente dibujada pero que al verlas al trasluz se llena de color coincidiendo correctamente.

11 OBSERVACION BAJO LA LUZ ULTRAVIOLETA: Se observa distintas imágenes en los distintos billetes, pero en general, se ven fibrillas multicolores fluorescentes y se resalta el hilo de seguridad; los números de la serie del billete se resalta en color fluorescente. También se pueden ver la denominación del billete o talvez el sello de seguridad. LENTEJUELAS MULTICOLORES: En los billetes de 5000 y de se presentan elemento de forma hexagonal ubicados en lo extremos derecho e izquierdo del billete visto por el anverso, también llamados plánchetes. Cada lentejuela varia de color a medida que cambia el ángulo de observación del billete. TINTA QUE CAMBIA DE COLOR: En el billete se presenta un motivo el cual visto de frente se ve de un color; pero que al girarlo cambia su color.

12 . Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico con una banda magnética, a veces un microchip, y un número en relieve que sirve para hacer compras y pagarlas en fechas posteriores. Por su capacidad de realizar pagos se les llama también dinero plástico. La Tarjeta de Débito es una tarjeta bancaria de plástico con una banda magnética, usada para extraer dinero de un cajero automático y también para pagar compras en comercios que tengan un Terminal lector de tarjetas bancarias. Se diferencia de la tarjeta de crédito en que el dinero que se usa nunca se toma a crédito sino del que se disponga en la cuenta bancaria

13 COMO SE MANEJAN LAS TARJETAS DEBITO Y CREDITO TARJETA CREDITO: 1. Deslice la tarjeta en el sentido que indica el datáfono 2. Verifique el número de la tarjeta y la fecha de vencimiento Pulse la tecla [ENTRE]. 3.Dígite el valor de la compra y luego pulse la tecla [ENTRE]. 4.Dígite el valor del IVA y luego pulse la tecla [ENTRE]. 5.Pulse la tecla [ACC/III] que se encuentra en el Pin Pad. 6.Dígite en el Pin Pad, el número de cuotas y pulse [ENTER]. Espere,... El datáfono esta marcando para procesar la transacción. Espere,... El datáfono esta procesando la transacción. Espere la impresión del recibo y verifique la información generada.

14 COMO SE MANEJAN LAS TARJETAS DEBITO: Deslice la tarjeta en el sentido que indica el datáfono Verifique el número de la tarjeta y la fecha de vencimiento y Pulse la tecla [ENTRE]. Digite el valor de la compra y luego pulse la tecla [ENTRE]. Digite el valor del IVA y luego pulse la tecla [ENTRE]. Si la tarjeta pertenece a una cuenta de ahorros, pulse en el Pin Pad, [ACC/I];Si la tarjeta pertenece a una cuenta corriente, pulse en el Pin Pad, [ACC/II] Digite en el Pin Pad, el número de cuenta y pulse [ENTER]. Espere,... El datáfono esta marcando para procesar la transacción. Espere,... El datáfono esta procesando la transacción. Espere la impresión del recibo y verifique la información generada.

15 Nuestro colegio contara con dos cajeros una en la parte de tesorería, y otro en la tienda escolar Los cajeros deberán cumplir con un horario que será de 7:00am a 4:00pm El cajero tendrá una base diaria de pesos que sera devueltos al final del día Cada cajero cumplirá con las funciones establecidas, en su horario correspondiente. Incluyendo un arqueo de caja diario, consignando el monto de dinero recibido en su jornada de trabajo. El cajero podrá recibir tarjetas de crédito y debito y deberá hacer firmar los vaucher y guardarlos para hacer validad la transacción. Al momento de recibir tarjetas de crédito verificara los datos con cédula del portador para así permitir la transacción Cuando el cajero tenga mas de de pesos deberá guardarlo en la caja fuerte; la cual el solo sabrá la clave para así evitar robos

16 PERFIL: LA PERSONA QUE SERA CONTRATADA PARA EL PUETO DE CAJERO SERA; MAYOR DE EDAD, NO IMPORTA SI ES HOMBRE O MUJER QUE ESTE BIEN PRESENTADO, QUE TENGA CONOCIMIENTO DEL MANEJO DE SOFWART DE MANEJO DEL DINERO Y DE LA CAJA REGISTRADORA. CONTROLES: EL CAJERO CO YA HABIA DICHO TENDRA QUE HACER ARQUEOS DIARIO EN EL MOMENTO DE TENER TRES MILLONES DE PESOS EN CAJA DEBERA GUARDARLO EN LA CAJA FUERTE AL FINAL DEL DIA BERIFICARA VAUCHERS Y HARA CONTROL DE BONOS TAMBIEN TODOS LOS DIAS AL FINAL DE SU JORNADA IRA A CONSIGNAR EL DINERO RECAUDADO ACOMPAÑADO DE UNA PERSONA DE SEGURIDAD.

17 DETERMINACION IVA, REGLA DE TRES SIMPLE Y CONVERSION DE MONEDA EL SACO DE DIARIO SERA VENDIDO EN EL COLEGIO EL VALOR DE UN SACO TALLA 12 SERA: PESOS SI ESTE ES EL VALOR TOTAL DEL SACO CUANTO ES EL IVA 25000*16= /100= 4000 ESTE ES EL IVA SI TENGO 56 SACO QUE ME VALEN CUANTO VALEN 22 SACOS X 22* = = LOS 22 SACOS VALEN PESOS Y ME PAGAN CON 230 DOLARES CUANTO SOBRA EN EURO TASA DÓLAR 2900; EURO *2900= pesos /32000=36.5 euro sobran =117000pesos

18 liceocomercialmiradasproyectivas.blogspot.com

19 Nuestro Logo quiere dar a conocer las expectativas de vida que siempre deben estar presentes dentro del desarrollo de una persona, nos da a conocer la visión de una vida mejor, y lo infinito que puede llegar a ser nuestro deseo de superación.

20

21 UNIFORMES DE DIARIO NIÑA: La jardinera es de color negra rotonda con vena al final de falda azul cielo, el cinturón de la jardinera en azul cielo, el peto de la jardinera es cruzado con su vena a la orilla azul cielo.

22 La camisa de cuello V de color azul cielo con cremallera invisible en el frente y manga corta.

23 El saco es cerrado color negro el puño del saco llevara tres cintitas de color azul cielo la cual la del el medio es mas gruesita que las otras dos, la parte final del saco también llevara esta tres cintitas.

24 Las medias serán azul cielo las cuales irán hasta el medio del gemelo; estas medias llevaran las iníciales del colegio al costado. Zapatos negros

25 NIÑO: Pantalón negro, camisa cuello V azul cielo de manga corta, El saco es cerrado color negro el puño del saco llevara tres cintitas de color azul cielo y la del medio es mas gruesita que las otras dos, la parte final del saco también llevara esta tres cintitas.

26

27 SUDADERA Pantalón: Será impermeable color azul cielo con rodillera cuadrada vera negra al costado

28 Chaqueta: La chaqueta llevara capota, también con vena en las mangas a los costados, traerá dos bolsillos los cuales llevaran cremallera.

29 Camiseta: Blanca con los borde de las mangas y el cuello azul cielo

30 Pantaloneta: Azul cielo con dos venitas negras a los costados. Medias: Blancas con las iníciales del colegio en color negro

31

32 El layout de nuestro punto de venta se representa de la siguiente manera: Tiene una vitrina principal que va a la entrada de la puerta, junto a la puerta un ventanal en cristal en el que se exhibirán los maniquíes que portaran los uniformes del colegio, y algunos accesorios como maletas y otros que hacen parte de la decoración del montaje hacia el fondo tiene un stand

33 con divisiones en el cual se tendrá todo tipo de papel en pliegos, como por ejemplo el craf y la cartulina, al lado derecho hay un cuelga ropa en el que se tendrán uniformes de todas las tallas que serán para la venta diaria; y por ultimo a mano izquierda tenemos una vitrina lo suficiente mente grande para exhibir la mercancía de tipo papelería que se prevea vender a diario, en la que se manejara de igual forma un stock mínimo durante una cantidad de tiempo determinada. El punto de venta que nosotros manejamos es relativamente pequeño puesto que el grupo objetivo o nuestra segmentación de mercado será reducido durante la primera etapa del proyecto. Presentamos cuatro vistas o perspectivas visuales del espacio físico (tres superiores desde distintos ángulos y una superior), en las que tratamos de dar a conocer lo más claramente posible la distribución del lugar.

34 TIENDA ESCOLAR BIBLIOTECA


Descargar ppt ". LICEO COMERCIAL MIRADAS PROYECTIVAS. SLOGAN Cuando el destino sitúa al hombre frente a grandes imposibles surgen grandes ilusiones; hacerlas realidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google