La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo general -Fomentar el hábito de la vida sana Objetivos específico. -Fortalecer la importancia de la comida saludable. -Fortalecer la importancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo general -Fomentar el hábito de la vida sana Objetivos específico. -Fortalecer la importancia de la comida saludable. -Fortalecer la importancia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo general -Fomentar el hábito de la vida sana Objetivos específico. -Fortalecer la importancia de la comida saludable. -Fortalecer la importancia del ejercicio.

3

4 Resumen de la obra Juanito es un niño que pasa todo el día, especialmente en los recreo de su escuela, comiendo comida no saludable. Dulces, bebidas, chocolates, etc…

5 En el kiosko de su escuela, Don Simón, un hombre que no sabe nada de comida sana, le da a Juanito todo lo que a él le gusta, pero que no es saludable.

6 Pero para suerte de Juanito y don Simón aparece Igor, el gato que hace ejercicio y come saludable para vivir con vigor, que le enseñará a ambos la importancia de la vida sana.

7 Compañía Losotros compromete su trabajo ante una de las principales problemáticas que afecta a nuestra sociedad. Gracias al trabajo de dos actores y un músico en vivo, de trajes y muñecos, el montaje se presenta como un espectáculo imperdible que en aprox. 30 minutos cumple con el objetivo principal de fomentar el hábito de la alimentación saludable y la vida sana.

8 Para obtener más antecedentes de la obra visite nuestra página web: Contacto: Gregorio Burgos Actor Profesional Diplomado en Fomento Lector Diplomado en Gestión Cultural


Descargar ppt "Objetivo general -Fomentar el hábito de la vida sana Objetivos específico. -Fortalecer la importancia de la comida saludable. -Fortalecer la importancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google