La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007

2 Descripción WIN Cuentas Claras es un Servicio de Valor Agregado que permite combinar: las ventajas de una línea con Factura Fija y Recarga de Crédito, y los beneficios de los servicios WIN. ! ACLARACION: Si bien el servicio se denomina comercialmente WIN CUENTAS CLARAS, las líneas NO SON CUENTAS CLARAS, si no que son LINEAS POSPAGAS. En los Sistemas de Personal, las líneas WCC serán visualizadas como POSPAGAS.

3 Alcance del Servicio Sólo para clientes Empresa, líneas Pospagas. Los consumos de DDI y Roaming Internacional se facturan por fuera del Abono WCC. Incompatible con: Clearing Voz y SVA, Paquetes ULA, Facturación Desdoblada y STOP Personal. Medios de Recarga de Crédito habilitados: Saldo Virtual en Oficinas Comerciales y Agentes. Tarjeta de Crédito.

4 Servicios WIN La línea WCC puede contar con todos los beneficios de WIN: Grupos, Numeración Privada, Control Personal (restricción de llamadas salientes) Es necesario configurar la línea en la Plataforma WIN, como un MIEMBRO dentro de una VPN y Grupo WIN.

5 Características del Abono WIN Abono Fijo mensual: crédito disponible igual al valor del Abono sin bonificaciones. Consumo del Crédito: realizando/recibiendo llamadas c/cargo, SMS, MMS,GRPS, etc. Corte de Línea: al consumir TODO el crédito de Abono. NO permite realizar consumos con cargo. Si el cliente desea realizar más consumos con cargo deberá: esperar al ciclo siguiente se renueva el crédito de su abono, o realizar una recarga de crédito. Siempre podrá realizar/recibir llamadas dentro de su GRUPO WIN (con o sin crédito). Llamadas a Nros foráneos(No Personal c/Marcación Abrev): sólo si se dispone de crédito del Abono o de Recarga. Orden del consumo: se consume 1ero el crédito del Abono y luego el de la Recarga. El crédito del Abono no es acumulable. Vence al cierre del ciclo. Pago por adelantado y No Prorrateable.

6 Confidencial Puede realizarse en cualquier momento No es necesario quedarse sin crédito del Abono para poder realizar una Recarga. El crédito de la recarga es acumulable. Los impuestos son prepagados en el momento en que se efectúa la recarga: al monto que el cliente recarga se le descuentan los impuestos. La recarga NO impacta en la Plataforma Prepago, ya que se tratan de líneas POSPAGAS. La recarga impacta directamente en la línea WCC. Las recargas efectuadas no figuran en la factura. El cliente podrá visualizar las llamadas realizadas con crédito de Recarga a través de servicio Detalle de Consumos On-Line. Características de la Recarga de Crédito

7 Confidencial El cliente deberá llamar al *151 desde su línea WCC. Una línea podrá utilizar hasta 2 Tarjetas de Crédito válidas, por año. Una Tarjeta de Crédito puede asociarse como máximo a 2 líneas. La recarga con TC tiene límites mínimos y máximos de recarga: Mínimo: $10. Máximo: depende de la antigüedad: menor a 60 días = $20 máximo mensual de recarga por cada TC, entre 60 y 180 días = $100 máximo mensual de recarga por cada TC, mayor a 180 días = $120 máximo mensual de recarga por cada TC Una vez completado el proceso de recarga, al cliente se le informará un código de transacción correspondiente a su Tarjeta de Crédito. Recarga con Tarjeta de Crédito (*151)

8 Confidencial El cliente deberá acercarse a una Oficina Comercial o a un Agente. Recarga Máxima: $150 por día. En una Oficina Comercial, la recarga se realiza desde: La aplicación Venta de Saldo Virtual de Negocio 2000, a través de una pantalla especial para WCC. En un Agente, la recarga se realiza desde: WEB: la aplicación Venta de Saldo Virtual de Negocio 2000 *878: IVR de la aplicación Saldo Virtual para agentes. 0800 de la aplicación Saldo Virtual para agentes. Recarga con Saldo Virtual

9 Confidencial El cliente deberá llamar al *150 desde su línea WCC. El IVR le informará por separado su Crédito disponible el crédito correspondiente a su Abono, el crédito correspondiente a las posibles Recargas efectuadas. Se informa en pesos, con los impuestos descontados. Consulta de Saldo (*150)

10 Oferta. El Proceso es el mismo que se utiliza para la activación de Abonos WIN: Activar un Abono WCC en la línea. Configurar la línea como miembro dentro de una VPN/Grupo WIN. Proceso de Activación de WCC. Consultar Abonos vigentes en las Condiciones Comercial de Empresas.


Descargar ppt "Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google