La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre."— Transcripción de la presentación:

1 Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre

2 Pag 2 Promoción que permitirá ofrecer de manera exclusiva a los clientes nuevos, actuales del segmento jurídico, descuentos en equipos celulares, una bonificación de un monto fijo mensual de Bs. 10.000 (BsF 10) y 100 mensajes texto durante 5 meses. La promoción tiene vigencia para suscribirse desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007. Concepto

3 Pag 3 Mecánica de la Promoción Clientes Nuevos/actuales Aquellos clientes Nuevos o Actuales que decidan suscribirse a la promoción recibirán el beneficio de la promoción consistentes en la bonificación de un monto fijo mensual de Bs. 10.000 (BsF. 10) y 100 mensajes de texto durante cinco meses, el cual puede ser utilizado, en llamadas, consumo de rentas, mensajería de texto y navegación en Internet. Para poder obtener el beneficio de la promoción es indispensable haber activado una línea nueva prepago jurídico (Cliente Pre-Pago Nuevo) o haber relizado cambiazo (cliente Pre-Pago Actual) durante el período de vigencia de la promoción Cambiazo En el caso de los clientes Pre-Pago actuales podrán optar por el cambiazo si adquieren un equipo nuevo dentro de esta promoción. Al adquirir un equipo nuevo en la promoción el cliente podrá disfrutar de la bonificación de un monto fijo mensual de Bs. 10.000 (BsF. 10) y 100 mensajes de texto durante cinco meses. Una vez que el cliente adquiera un equipo nuevo dentro de esta promoción podrá optar por el cambiazo. En este sentido el cliente podrá asignar su línea actual al equipo nuevo que esta adquiriendo bajo esta promoción y asignar una nueva línea al equipo viejo, con el que contaba antes de esta promoción, a la cual se le exonerara el costo de la línea (es decir costo de la línea = 0) y se le otorgara adicionalmente un monto único de Bs. 10.000 (BsF. 10) en saldo que podrá ser utilizado, en llamadas, consumo de rentas, mensajería de texto y navegación en Internet.

4 Pag 4 Condiciones de la Promoción Condiciones – Cliente Nuevo Se requiere haber activado una línea nueva prepago Jurídico en el período de vigencia de la promoción, y que el canal de atención haya indicado en el campo Promoción SI, Regreso a Clases 07. Es importante resaltar que el cliente deberá cargar saldo antes del vencimiento de esta promoción para poder disfrutar del bono, en caso de hacerlo después de la fecha de expiración de la misma, el bono no será asignado. Adicionalmente el cliente debe haber recargado al menos el monto correspondiente al costo de la línea (BsF. 13.76 ) (Bs. 13.761,47 + IVA) para recibir la primera bonificación de Bs. 10.000 (BsF. 10) y la primera cuota de 100 SMS, Las siguientes 4 cuotas (Tanto de bonificación en Bs. como la de SMS) es necesario que el cliente tenga saldo positivo y se le sean otorgado mensualmente en su fecha de corte considerando que se asignaran dichos bonos antes del cobro de las rentas que posea el cliente. Los SMS no son acumulativos. El cliente puede activar cualquier plan de la cartera de productos y el consumo de los SMS debe ser primero contra los SMS libres del plan y luego contra los otorgados por la promoción. Si el cliente no consume sus SMS promociónales le serán eliminados al mes siguiente. Es importante mencionar que si el cliente a la hora de asignarle el bono de un mes en específico no se encuentra en saldo positivo, no se le otorgara el bono y se contara la cuota como recibida, el sistema considerara que si se le otorgo.

5 Pag 5 Condiciones de la Promoción Condiciones – Cliente Actual La fecha de inicio de otorgamiento de los beneficios será igual a la fecha en la cual se realice el cambiazo y la fecha fin será 4 meses después a la fecha de activación cumpliendo así con los 5 meses de bonificaciones y otorgamiento de las cuotas de 100 SMS Es necesario que el cliente tenga saldo positivo para que le sean otorgado mensualmente los bonos en su fecha de corte considerando que se asignaran dichos bonos antes del cobro de las rentas que posea el cliente. Los SMS no son acumulativos. El cliente puede tener activo cualquier plan de la cartera de productos y el consumo de los SMS debe ser primero contra los SMS libres del plan y luego contra los otorgados por la promoción. Si el cliente no consume sus SMS promociónales le serán eliminados al mes siguiente. Es importante mencionar que si el cliente a la hora de asignarle el bono de un mes en específico no se encuentra en saldo positivo, no se le otorgara el bono y se contara la cuota como recibida, el sistema considerara que si se le otorgo. Finalmente la bonificación será otorgada en la línea actual que fue asignada al equipo nuevo. Las linea nueva que es asignada al equipo viejo solo recibirá la bonificación única de 10.000 Bs. (BsF.10) y la activación de la línea tendrá costo cero.

6 Pag 6 Lista de Precio de los equipos Lista de Precios

7 Pag 7


Descargar ppt "Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google