La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Mexicano de Neuro Programación, S.C. Programadores Neurolingüistas e Hipnoterapeutas El Hombre No Es Su Conducta Calle 41 No. 435-A por 84-B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Mexicano de Neuro Programación, S.C. Programadores Neurolingüistas e Hipnoterapeutas El Hombre No Es Su Conducta Calle 41 No. 435-A por 84-B."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Mexicano de Neuro Programación, S.C. Programadores Neurolingüistas e Hipnoterapeutas El Hombre No Es Su Conducta Calle 41 No. 435-A por 84-B y Av. Itzáes, García Ginerés Mérida, Yucatán, México Tel /

2 PADRE POBRE ESTUDIA MUCHO PARA SACAR BUENAS CALIFICACIONES Y CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO

3 PADRE RICO ESTUDIA MUCHO PARA SACAR BUENAS CALIFICACIONES Y APRENDER A HACER NEGOCIOS

4 PADRE POBRE CONSIGUE UN BUEN EMPLEO PARA GENERAR INGRESOS Y CUBRIR TUS GASTOS

5

6 PADRE POBRE CONSERVA TU EMPLEO PORQUE TE SERÁ DIFICIL CONSEGUIR OTRO

7 PADRE RICO CAMBIA DE EMPLEO CUANDO CONSIDERES QUE HAS APRENDIDO LO SUFICIENTE EN EL ACTUAL

8 PADRE POBRE SEPARA UNA PARTE DE TU INGRESO PARA EL AHORRO

9 PADRE RICO SEPARA UNA PARTE DE TU INGRESO PARA LA INVERSIÓN

10 PADRE POBRE QUERER ES PODER

11 PADRE RICO QUERER, SABER COMO Y ESTAR DISPUESTO A HACERLO ES PODER

12 PADRE POBRE LAS COSAS QUE VALEN LA PENA SE CONSIGUEN CON MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO

13 PADRE RICO LAS COSAS QUE VALEN LA PENA SE CONSIGUEN CON INTELIGENCIA

14 ACTIVOSVsPASIVOS

15 PARA RECORDAR BUSCA LA PROSPERIDAD PORQUE LA RIQUEZA ES SOLAMENTE UNA PARTE DE LA PROSPERIDAD

16 REGLAS PARA EL FONDO DE INVERSIÓN Aportar todos los días.Aportar todos los días. El fondo de inversión NO ES PARA:El fondo de inversión NO ES PARA: –Gasto corriente. –Gastos imprevistos. –Emergencias. –Diversión y placeres. –Adquirir activos improductivos. El fondo de inversión ES PARA :El fondo de inversión ES PARA : –Adquirir activos que produzcan dinero. –Invertir en negocios que produzcan dinero. –Invertir en valores que produzcan dinero. –Realizar operaciones especulativas que produzcan dinero. –Aprovechar oportunidades para generar utilidades a corto plazo y a muy corto plazo.

17 ¿COMO INICIAR? Inicia tu fondo de inversión hoy mismo.Inicia tu fondo de inversión hoy mismo. No le llames fondo de ahorro, es tu fondo de inversión.No le llames fondo de ahorro, es tu fondo de inversión. Determina el monto de tu aportación diaria de acuerdo a la capacidad que te permita tu ingreso.Determina el monto de tu aportación diaria de acuerdo a la capacidad que te permita tu ingreso. Fuerza tu ingreso; cuando te hayas acostumbrado a aportar, incrementa tu aportación un poco más allá de la capacidad que te permita tu ingreso (esto estimulará a tu mente a ser más creativa para la generación de ingresos).Fuerza tu ingreso; cuando te hayas acostumbrado a aportar, incrementa tu aportación un poco más allá de la capacidad que te permita tu ingreso (esto estimulará a tu mente a ser más creativa para la generación de ingresos). Busca constantemente oportunidades para hacer crecer tu fondo mediante pequeños negocios con ganancia a muy corto plazo (no importa el monto de tu fondo, siempre hay oportunidades a tu alrededor para ganar dinero).Busca constantemente oportunidades para hacer crecer tu fondo mediante pequeños negocios con ganancia a muy corto plazo (no importa el monto de tu fondo, siempre hay oportunidades a tu alrededor para ganar dinero).

18 ¿COMO CONTINUAR? Permite que tu inteligencia financiera se desarrolle buscando todos los días oportunidades de negocio para aumentar tu fondo.Permite que tu inteligencia financiera se desarrolle buscando todos los días oportunidades de negocio para aumentar tu fondo. En tanto encuentras las oportunidades para invertir tu fondo, mantenlo en alguna cuenta de ahorro que; cuando menos te proteja de la inflación, siempre y cuando esta cuenta te permita la disponibilidad de los fondos en forma inmediata.En tanto encuentras las oportunidades para invertir tu fondo, mantenlo en alguna cuenta de ahorro que; cuando menos te proteja de la inflación, siempre y cuando esta cuenta te permita la disponibilidad de los fondos en forma inmediata. Reinvierte todas las utilidades en el mismo fondo.Reinvierte todas las utilidades en el mismo fondo. Aprende como funcionan los negocios, la contabilidad los impuestos y las finanzas, para poder hacer inversiones mas sofisticadas, de mayor envergadura, mayor riesgo y mayor utilidad.Aprende como funcionan los negocios, la contabilidad los impuestos y las finanzas, para poder hacer inversiones mas sofisticadas, de mayor envergadura, mayor riesgo y mayor utilidad.

19 NO PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN UNA MISMA CANASTA PON MUCHOS HUEVOS EN POCAS CANASTAS

20 ¿CUANDO PODRÉ DISFRUTAR DE LAS UTILIDADES QUE GENERA EL FONDO? Cuando el valor del fondo sea tal, que la toma de utilidades no comprometa la existencia del fondo ni su capacidad de seguir produciendo riqueza en abundancia

21 VISUALIZA TODOS LOS DÍAS LO QUE QUIERES, IMAGÍNATE PRÓSPERO Y RICO

22 Instituto Mexicano de Neuro Programación, S.C. Programadores Neurolingüistas e Hipnoterapeutas El Hombre No Es Su Conducta Calle 41 No. 435-A por 84-B y Av. Itzáes, García Ginerés Mérida, Yucatán, México Tel /


Descargar ppt "Instituto Mexicano de Neuro Programación, S.C. Programadores Neurolingüistas e Hipnoterapeutas El Hombre No Es Su Conducta Calle 41 No. 435-A por 84-B."

Presentaciones similares


Anuncios Google