La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA NUEVA FORMA DE NEGOCIOS. UNA NUEVA FORMA DE NEGOCIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA NUEVA FORMA DE NEGOCIOS. UNA NUEVA FORMA DE NEGOCIOS."— Transcripción de la presentación:

1

2 UNA NUEVA FORMA DE NEGOCIOS

3 DONDE COMPRAR… ES INVERTIR !

4 PROPÓSITO ONLY ONE propone a su mercado objetivo la mejor estrategia de Mercadeo en Red o Multinivel, (Network Marketing) con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor opción de negocio para las personas de toda Colombia y el mundo, ya que esta nueva mega tendencia permite a cualquier persona que lo desee, generar muy buenos ingresos trabajando desde la comodidad del hogar, haciendo un esfuerzo mínimo, sin jefes, ni horarios. Cada quien decide cuanto se quiere ganar!

5 MISIÓN La expansión apenas comienza!
ONLY ONE determina colocar en la población la mejor propuesta de mercadeo en red con los mejores productos del mercado a través de alianzas de distribución y comercialización, siempre de acuerdo a la necesidad y demanda de la población suscrita, buscando de esta manera aportar a todos nuestros afiliados una estrategia social que permita a cada uno mejorar su actual situación financiera. La expansión apenas comienza!

6 VISIÓN ONLY ONE será para el año 2015 la estrategia de mercadeo en red con más aceptación en el mercado colombiano y latino por su excelente plan de compensación y productos; pretendemos para este tiempo haber logrado ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados. Nunca existió una forma tan sencilla de ganar dinero!

7 INTRODUCCIÓN Solo debe comprar cualquiera de nuestros productos
ONLY ONE es un negocio Multinivel en el que se ha desarrollado una muy definida estrategia donde el crecimiento exponencial de la red, está determinado principalmente por una matriz forzada de 210 (dos a la diez) y por el consumo de los productos por parte de los mismos representantes independientes, sin la necesidad de vender, ni de invertir mucho dinero, tiempo, ni de hacer consumo mensual. Solo debe comprar cualquiera de nuestros productos por Única Vez !

8 INTRODUCCIÓN ONLY ONE es un negocio 100% legal.
Nuestro principal objetivo es que CUALQUIER COLOMBIANO que lo desee, se pueda beneficiar de nuestro espectacular plan de compensación haciendo una mínima inversión la cual deberá hacer por única vez y le generará millones de pesos en comisiones en un mediano o corto plazo por el sencillo trabajo de correr la voz. ONLY ONE está al alcance de cualquier persona que tenga internet y la determinación suficiente para convertirse en dueña de su propio negocio. ONLY ONE es un negocio 100% legal.

9 EMPRESA ONLY ONE es una empresa seria, legalmente constituida acorde a las leyes de la constitución colombiana, registrada ante la cámara de comercio de Medellín, con matricula mercantil No En ONLY ONE se suma la experiencia de más de 10 empresas de Multinivel en las que se han analizado sus planes de compensación y productos, por lo que damos fe que ONLY ONE posee el plan más integral para ganar dinero en nuestro modelo cultural latinoamericano.

10 EMPRESA ONLY ONE contribuye con el desarrollo económico del país, siendo una fuente de empleo directa e indirecta para cientos de colombianos y/o familias colombianas; ahora implementando este sistema de mercadeo multinivel está a nuestro alcance una gran oportunidad que nos permite generar una inagotable fuente de ingresos residuales. El potencial para generar ingresos en este negocio es ilimitado, tienes una gran oportunidad de cambiar tu estilo de vida.

11 MECÁNICA DE CONSTRUCCIÓN Recomendación de Voz a Voz!
Cada afiliado al programa ONLY ONE debe construir su red cerrada de dos 2 posiciones frontales por diez 10 niveles de profundidad con los siguientes pasos para lograr sus beneficios económicos. Recomendación de Voz a Voz!

12 MECÁNICA DE CONSTRUCCIÓN $2.000 Día 1
PRIMER PASO: En el menor tiempo posible debe vincular los primeros 2 invitados a su red del mejor perfil posible los cuales conformarán su primer nivel. ESO ES TODO! Es Tan Sencillo Como abrir una cuenta en e invitar 2 personas! Ganarás una comisión de $1.000 por cada integrante de tu red hasta el 8vo nivel, $2.000 por los del 9no nivel y $ por los del 10 nivel de profundidad. -Aquí ya tienes $2.000 en comisiones. TU Día 1 $2.000

13 MECÁNICA DE CONSTRUCCIÓN $6.000 Día 2 TU
SEGUNDO PASO: Lidere y motive los miembros de su primer nivel hasta que cada uno de ellos tenga sus primeros 2 invitados en el menor tiempo posible, que para usted serán su segundo nivel y le generarán $4.000 más. -A partir de aquí, seguirás ganando dinero con el trabajo de tu equipo! Día 2 $6.000

14 MECÁNICA DE CONSTRUCCIÓN $14.000 Día 3 TU
Puedes completar tu tercer nivel en solo 3 días y tus ingresos seguirán multiplicándose. Aquí tienes $8.000 más. -Si su liderazgo es efectivo hasta el tercer nivel, su red seguirá creciendo muy rápidamente hasta el último nivel. Ser parte de la red ONLY ONE no te tomará más de 5 minutos! Día 3 $14.000

15 MECÁNICA DE CONSTRUCCIÓN Día 10 1024 $11,774.000 9 8 512 256
TU 1 Entonces se formará hasta el 10 nivel de su red. Si cada afiliado tarda 1 Día en tener sus 2 invitados, se lograría llegar al 10 nivel en tan solo 10 Días. ES MUY FÁCIL LOGRARLO! La clave de este negocio es tomar la decisión de inmediato; es una inversión que deberá hacer por única vez y tendrá 15 días para hacer el pago. CERO RIESGO. 2 2 4 3 8 4 16 5 Dia 10 NIVEL 6 9 32 8 7 64 Día 10 1024 512 256 128 $11, Total de comisiones al completar la red:

16 PLAN DE COMPENSACIÓN DIAS % EN BASE $ RECUERDA: Puedes duplicar o triplicar estos ingresos abriendo una 2da o más posiciones si lo deseas siempre y cuando cumplas con los requisitos de participación.

17 AFILIACIÓN 1) Regístrate TOTALMENTE GRATIS en nuestra pagina web dejando tus datos. 2) Ahora puedes ingresar a tu OFICINA VIRTUAL y adquirir una posición bajo el código de tu patrocinador para tu respectiva ubicación en la matriz. 3) Invita a 2 personas a hacer lo mismo que tú. Puedes inscríbete ahora mismo y comenzar a construir tú red sin arriesgar absolutamente nada puesto que el pago lo puedes realizar hasta 15 días calendario después de haber hecho tu posicionamiento en la red; este es el tiempo limite que tienes para tomar la decisión.

18 TENGA EN CUENTA El pago de la posición o del producto lo debes realizar en cualquier oficina del Banco AV Villas, con el cual ONLY ONE tiene convenio de recaudo a nivel nacional. COMPROBANTE UNIVERSAL DE RECAUDO

19 TENGA EN CUENTA Si pasados los 15 días el banco no ha registrado tu pago, simplemente serás dado de baja del sistema y perderás todos tus beneficios de participación. Si aun tienes dudas sobre el negocio, encontrarás toda la información necesaria sobre la empresa y el negocio en nuestra pagina web. -Si no desea comprar ningún producto, puede realizar la inversión por únicamente $ IVA Incluido, que es el valor de una posición en la red ONLY ONE , o $ si desea el envío de la factura (Opcional).

20 TENGA EN CUENTA Los productos se despacharán a tu domicilio a través de la transportadora de carga y mensajería Para solicitar el remplazo de un afiliado de su primer nivel en caso de no cumplir con el objetivo, escríbanos en la casilla CONTACTO de la pagina de inicio indicándonos su NÚMERO DE REFERENCIA y el cual desea remplazar. Luego de su afiliación, su USUARIO Y CONTRASEÑA para ingresar al sistema serán ambos su número de cedula, luego podrá editar la contraseña en la opción Mi Perfil de su oficina virtual.

21 PAGOS Las comisiones que generes en este negocio se te depositarán cada 30 días al número de cuenta bancaria que indiques en el momento de tu inscripción, antes de recibir tus primeras comisiones debes enviar a nuestro correo copia del RUT con el código 7499 como actividad comercial primaria o secundaria para formalizar legalmente el pago de comisiones. -Puedes solicitar el RUT gratuitamente en cualquier oficina de la DIAN presentando copia de tu cedula y de la cuenta de servicios.

22 REQUISITOS Entender el programa ONLY ONE, conocer sus bondades y su espectacular plan de compensación. Si eres menor de edad, debes ingresar la cuenta bancaria de un mayor para los pagos. Diligenciar el formulario de afiliación en nuestra página Web y adquirir una posición en la red. Dar una respuesta de inmediato a la persona que te invitó a conocer esta oportunidad para evitar hacerle perder tiempo en la construcción de su red. -Es un negocio MUY SENCILLO de SI o NO.

23 THE NEW WAY OF BUSINESS.

24 ¿Qué es un Multinivel? Afíliate Ya! Click para ver el video


Descargar ppt "UNA NUEVA FORMA DE NEGOCIOS. UNA NUEVA FORMA DE NEGOCIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google