La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Index 1. Presentació 2. Els Nostres Valors 3. Estràtegia Comercial 4. Serveis 5. Partners & Resellers 6. Referencies Clients Presentación ITGLOBAL Soluciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Index 1. Presentació 2. Els Nostres Valors 3. Estràtegia Comercial 4. Serveis 5. Partners & Resellers 6. Referencies Clients Presentación ITGLOBAL Soluciones."— Transcripción de la presentación:

1 Index 1. Presentació 2. Els Nostres Valors 3. Estràtegia Comercial 4. Serveis 5. Partners & Resellers 6. Referencies Clients Presentación ITGLOBAL Soluciones de Imagen e Impresión

2 Índice ITGLOBAL Servicios Infraestructuras de la Información Soluciones de Imagen e Impresión Área Jurídico-Tecnológica

3 ITGLOBAL Servicios Técnico, mantenimiento y outsourcing Sistemas y comunicaciones ISP-Datacenter Aplicaciones y Diseño entorno Internet Infraestructuras de la Información Servicios Consultoría Estratégica Consultoría Tecnológica y de Infraestructuras Consultoría de Seguridad Recursos Externos Mantenimiento Formación Soluciones Almacenamiento Consolidación y Virtualizacion Backup Continuidad y Disponibilidad del Negocio Gestión del Ciclo de la Vida de la Información Soluciones de Imagen e Impresión Soluciones de Pago por Uso Soluciones a problemas habituales Soluciones para la gestión total de la Impresión Área Jurídico-Tecnológica Privacidad y Confidencialidad Protección de la Información Protección de Datos de carácter personal/LOPD Legalización de Sites en Internet LSSI/Comercio Electrónico Protección de los Consumidores Fiscalidad, Publicidad Protección de Activos Inmateriales Propiedad Intelectual, Protección del Software y de las Bases de Datos, de Contenidos Multimedia, de Dominios, de Know-How. Certificación Digital e-Firma, e-Facturación, e-Contratación, e-Notariado Ilícitos Informáticos Responsabilidad de Directivos y empleados en Ilícitos Laborables, Civiles y Penales. ISO / ISO / SOX

4 ITGLOBAL ITGLOBAL ofrece al mercado una solución global con un servicio de máxima calidad. Preparamos a nuestros clientes para que rentabilicen sus inversiones tecnológicas optimizando sus recursos. Para ello consideramos que ITGLOBAL es la empresa ideal, ya que dentro del abanico de productos y servicios que les ofrecemos, cubrimos gran parte de sus necesidades actuales y les preparamos para el futuro. Tenemos la convicción de que la Tecnología es un factor decisivo para el éxito empresarial. El objetivo de ITGLOBAL es ofrecer un servicio integral tecnológico centrado principalmente en cinco áreas de servicios y soluciones: Consultoría IT; Infraestructuras Informáticas de Hardware, Software y Telecomunicaciones; Seguridad y Protección del Sistema de Información desde el punto de vista Jurídico y Tecnológico. ITGLOBAL nace en el año 1996 ofreciendo inicialmente instalación y conectividad de redes informáticas, análisis y desarrollo de infraestructuras y servicios de mantenimiento. Desde entonces hasta ahora hemos ido ampliando y mejorando la calidad de nuestros servicios y creado tres áreas de especialización como son la de Infraestructuras de la Información, las Soluciones de Imagen e Impresión y el área Jurídico Tecnológica. En el 2006 ITGLOBAL fue homologada por la Generalitat de Cataluña para el suministro e instalación de equipos digitales,programas informáticos y audiovisuales y también fuimos seleccionados y homologados como Partner Tecnológico de BBVA Renting para el suministro, instalación y mantenimiento de infraestructura informática a las Administraciones Públicas de Cataluña.

5 Soluciones de Imagen e Impresión Soluciones de Pago Por Uso Nuestra contratos permiten a nuestros clientes ahorrar tiempo y costes, reducir la complejidad para la gestión del parque de impresión y copiado, reducir el riesgo e incrementar la productividad. Pay For Print HP Pay For Print, un servicio que automatiza por completo los pedidos de consumibles Soluciones a sus problemas más habituales Soluciones que no le dejaran indiferente.

6 Un único contrato que gestiona de forma global la infraestructura de hardware, soluciones y servicios diseñados para ser optimizados y proporcionar a las empresas una manera fácil de controlar sus trabajos de imagen e impresión a través de la red y los servicios necesarios para su implementación y explotación; desplegados de forma equilibrada, proporcionando un nivel óptimo entre el incremento de la producción, la satisfacción del usuario y la reducción de los costes, lo que conlleva el control de la productividad implantando la solución adecuada a las necesidades de cada individuo, grupo o departamento. ¿Qué es una solución de Pago por Uso para la impresión?

7 ¿Sabe cuales son los costes totales de la impresión? Costes Directos (Visibles): Adquisición del Hardware Costes de mantenimiento Consumible Papel y Energía Costes Indirectos (Ocultos): Instalación y configuración Helpdesk Compras y aprovisionamiento Gestión de TI Gestión de Activos Software Formación VISIBLES OCULTOS ¿Qué es una solución de Pago por Uso para la impresión?

8 La realidad: los clientes desconocen casi todos sus costes del entorno de impresión Soporte y Mantenimiento 15% Energía 0,5 % Consumibles 23% Hardware (incluido financiamiento) 18% Gestión de TI 23% Espacio físico 3% Compras y aprovisionamiento 1% Helpdesk 8% Papel 7% Gestión de Activos 2% 1.El coste del Hardware es usualmente conocido porque se amortiza contablemente. 2.Los consumibles son usualmente comprados por cada departamento y a cargo de sus presupuestos, con lo cual no existe un conocimiento centralizado de sus costes. 3.El papel usualmente es comprado por servicios generales, pero se desconocen los volúmenes destinados a la impresión. 4.Hay un desconocimiento de los costes indirectos y usualmente no se imputan estos costes a ninguna área o departamento. ¿Qué es una solución de Pago por Uso para la impresión?

9 ¿Qué quieren nuestros clientes? Pocos socios tecnológicos, con una visión global y con capacidad de evolucionar conforme a las necesidades de la empresa a largo plazo. Nuevas formas de adquisición basadas en contratos de servicios (outsourcing) y coste por página (CPP). Convergencia de las tecnologías de impresión – impresoras, faxes y copiadoras convergen en los equipos multifuncionales (MFP). La impresora multifuncional como dispositivo común de entrada / salida de documentos, del papel al fichero y viceversa. La reducción de costes es más importante que nunca y al mismo tiempo se exigen incrementos en la productividad. Se incorpora como criterio de decisión de compra el coste total de la solución durante su vida efectiva. Diferentes soluciones a diferentes necesidades Soluciones equilibradas, con una visión global y con capacidad de evolucionar conforme a las necesidades de la empresa a largo plazo. Distintas modalidades de contratación basadas en contratos de servicios (outsourcing), coste por página (CPP) o pago por uso (PPU). Soluciones flexibles mediante acuerdos de nivel de servicio (SLA) en función de la criticidad, periodicidad y requerimiento del cliente. ¿Qué es una solución de Pago por Uso para la impresión?

10

11 Los pagos se basan en el consumo anual de consumibles Los pagos se basan en el contador de páginas 1 año Los pagos se basan en el contador de páginas Aplica el CPP contratado En el ajuste anual se tiene en cuenta=> se incrementa la cuota del siguiente año. La cuota fija pesa menos en el pago mensual=> CPP relativamente mayor Se aplica el mínimo => Mayor CPP La cuota fija pesa más en el pago mensual=> CPP relativamente mayor El consumible no usado se reserva al siguiente año=> se revisa la cuota a la baja CPP2 + Exceso Cuota Fija + CPP1 Cuota Constante El CPP cubre todos los costes. La cuota fija cubre el HW + servicios. El CPP cubre los costes variables. La cuota mensual basada en la estimación de consumo de tóner/tinta Modelo de facturación Medición En caso de mayor consumo En caso de menor consumo Cotización 1 CPP: Coste o pago por página 2 El Coste por página implica necesariamente un mínimo de páginas ¿Qué es una solución de Pago por Uso para la impresión?

12 Ventajas y Beneficios Las ventajas son claras: Sencillez: Reducimos los costes de impresión, mediante dispositivos fáciles de usar, aumentando las disponibilidad y reduciendo la complejidad mediante la consolidación y estandarización de su infraestructura de impresión. Agilidad: Se adapta a sus necesidades, liberando recursos de TI que pueden centrarse en tema estratégicos, permita la implanta y reimplanta de dispositivos para satisfacer los cambios empresariales, mejorando además la seguridad. Valor: Aumenta los niveles de uso de la multifuncional e impresora, con lo que obtendrán el máximo rendimiento de sus inversiones, reduce los costosos y lentos esfuerzos de gestión y mantenimiento de las impresoras por parte del personal de TI y permite que toda su plantilla rinda de forma más rápida y productiva. Beneficios de nuestras soluciones de Pago por Uso: Ahorro de Costes (13-30%): Establecer una línea de base de los costes para todos los dispositivos de imagen e impresión, Optimizar y gestionar los costes de IT y Compras, y Control del Coste – pago por uso. Optimización del IT: Simplificar y Gestionar toda la infraestructura de imagen e impresión de forma eficiente. Productividad de los Empleados: Fácil acceso a los dispositivos de alto rendimiento y tiempos de respuesta de soporte más rápidos. Los servicios de análisis y diseño, planificación, instalación y formación, suministro y reposición de fungibles, mantenimiento, soporte, monitorización y gestión remota, conforman nuestras soluciones de Pago por Uso. ¿Qué es una solución de Pago por Uso para la impresión?

13 Pay For Print ¿Qué es Pay For Print? HP PAY FOR PRINT es una solución de gestión de consumibles basada en una herramienta que automatiza y simplifica los procesos de suministro de consumibles. Además, elabora informes con datos fundamentales acerca de los hábitos de impresión a la vez que proporciona información sobre la rentabilidad de las impresoras. Hoy en día, las empresas imprimen una enorme cantidad de documentos, lo que hace que tengan que asumir más gastos. simple vista, suministrar cartuchos de tinta y tóner a una empresa parece una tarea sencilla. Pero, en realidad, realizar los inventarios y suministrar consumibles para distintas impresoras situadas en partes diferentes de un edificio (o incluso en varios edificios) es una labor ardua que lleva mucho tiempo. HP Pay For Print es un servicio destinado a clientes que busquen un método más sencillo y eficaz de reabastecer los consumibles de impresión. Ideal para los clientes que tengan impresoras de distintos tipos y marcas y quieran disponer de la información necesaria para evaluar y optimizar sus equipos, así como gestionar sus gastos de impresión de forma más proactiva. HP Pay For Print, un servicio que automatiza por completo el pedido de consumibles

14 ¿Por qué Pay For Print? Las necesidades de impresión de nuestros clientes... …han evolucionado Necesitan una mayor eficiencia en los pedidos y la contabilidad relacionada con los consumibles de impresión Necesitan una infraestructura de impresión con mayor productividad No es posible tener una impresora parada La transparencia de los costes de impresión es más importante cuanto más ajustado es el presupuesto Pay For Print

15 ¿Cómo funciona? Pay For Print es un programa de consumibles originales para nuestros clientes que incluye: El pedido y entrega automática de consumibles, y facturación mensual según utilización así como posibilidad de múltiples tipos de informes. ITGLOBAL gestiona la infraestructura. En base a pedidos automatizados, ITGLOBAL satisface la demanda de consumibles originales por parte de los clientes y factura mensualmente. En comparación con otros modelos de negocio donde los clientes pagan un coste fijo por página, Pay For Print se basa en un modelo más justo, pues los clientes pagan según su consumo real de consumibles. Pay For Print

16 Ventajas y Beneficios de Pay For Print El programa HP Pay For Print ofrece cuatro ventajas principales: Eficacia, Transparencia, Ahorro y Flexibilidad. 1.- Mayor eficacia a la hora de pedir consumibles de impresión: El método de suministro y pedido automatizado es más sencillo y reduce las posibilidades de que se cometan errores. Las avanzadas funciones de creación de informes permiten optimizar los equipos de impresión. 2.- Transparencia en los costes y el uso: Una sola factura consolidada por periodo y mayor transparencia en el consumo. Mediante la supervisión online continua en tiempo real y los informes sobre el número de páginas impresas y los niveles de cartuchos, podrá conocer los hábitos de consumo. Esto permite comparar costes entre los distintos tipos de impresora, así como conocer fácilmente y sin margen de error los cargos atribuibles a cada departamento. Pay For Print

17 3.- Ahorro de costes y mejor planificación de presupuestos: Con los avisos automáticos y el sistema simplificado de pedido, facturación y envío, se eliminan las intervenciones manuales y las posibilidades de error, que podrían provocar interrupciones en las impresoras, con el consiguiente gasto que éstas implican. La entrega puntual reduce el espacio de almacenamiento y el capital fijo, lo que facilita la planificación del flujo de caja y mejora la cuenta de resultados. La protección de precios garantiza un ahorro para los clientes, independientemente de si el precio de venta de los consumibles sube o baja durante el periodo del contrato. 4.- Alto grado de flexibilidad: Flexibilidad total para agregar, cambiar o retirar dispositivos. Flexibilidad total para cambiar dispositivos concretos, independientemente del número de páginas que impriman. No es necesario imprimir un número de páginas Establecido durante el periodo del contrato. Pay For Print

18 Soluciones a sus problemas más habituales ¿Alguna vez se ha hecho alguna de estas preguntas? ¿Dónde está lo que busco? ¿Cuántos faxes he perdido? ¿Cada cuanto tiempo pido consumible? ¿Cuántas impresoras estoy utilizando? ¿y multifuncionales? ¿Porqué utilizo aun papel preimpreso? ¿Están mis documentos seguros? ¿Cuánto tiempo empleo en servicios y mantenimiento? ¿Imprime mi empresa demasiado color? Captura y Gestión documental ¿Dónde está lo que busco? ¿Ha pensado el coste que tiene almacenar la información en papel, las dificultades para encontrar lo que busca, el espacio que ocupa,...? Olvídese del papel, los archivadores, las copias, las búsquedas y los costes. Gracias a nuestros multifuncionales y escáneres podrá digitalizar, clasificar, archivar y distribuir sus documentos a través de su correo electrónico, de su red local o mediante FTP sin que nada se pierda o se deteriore.

19 Gestiones y controle en todo momento cuanto gasta en impresión con nuestros equipos. Gracias a su software podrá ver cuanto gasta cada equipo, y si requiere más información tenemos herramientas de software con las que conocerá qué gasta en impresión en su empresa, por departamento, usuario, cliente, proyecto, etc. No pierda dinero por no tener información. Con nuestras soluciones tendrá siempre las cuentas claras. ¿Cuanto gasta en su impresión? ¿Conoce cuánto gasta en toner ó papel? ¿Qué departamento ó empleado necesita realizar más impresiones? Gestión y control de la impresión Soluciones de gestión para tener las cuentas claras: Control absoluto ¿Tiene sus impresoras y multifuncionales bajo control? ¿Le avisan cuando les queda poco toner, cuando les queda poco papel o tienen algún problema? Soluciones que le permitirán controlar desde el navegador de su ordenador todas las impresoras y multifuncionales que estén conectadas en red, sin necesidad de levantarse de su sitio podrá ver el estado de todas sus impresoras, así como toda su información y configuración de las mismas. Sistemas de alarmas en sus dispositivos de impresión, para que estos le avisen cuando les falta toner, papel, etc. Soluciones a sus problemas más habituales

20 Envíe y reciba sus faxes directamente desde su ordenador sin necesidad de imprimir. Una solución Gratuita incluida con nuestros multifuncionales. Una tarea sencilla y segura. Envío y recepción de Fax ¿Cuánto tiempo esperando delante de su antiguo fax, cuanta documentación mal impresa, cuantos faxes perdidos? ¿Necesita algo mas que una fotocopiadora? ¿Necesita una multifuncional inteligente que le simplifique sus trabajos de impresión? Soluciones especiales Mejorar la calidad de imagen de sus copias, de tal manera que sean mejores que los originales Crear plantillas y libros con formatos predeterminados. Aumentar, reducir el tamaño de los originales. Almacenar información en el disco duro de su impresora y recuperarla siempre que la necesite. Escanear y enviar sus documentos por correo, integrados con su gestión documental, etc. Opciones avanzadas de impresión Soluciones a sus problemas más habituales

21 ¿Aún utiliza impresoras matriciales y formularios preimpresos? ¿Sabe cuanto puede ahorrar en tiempo, espacio y papel? Impresión de formularios con impresoras y multifuncionales láser Soluciones que permiten imprimir formularios. Sin necesidad de impresoras matriciales y papeles preimpresos. Imprimirá formularios con impresoras y multifuncionales láser, diseñando sus documentos preimpresos de forma sencilla y económica. Tan fácil como almacenar los formularios y datos fijos en la impresora, y a partir de allí enviar desde su ordenador únicamente los datos variables. No gaste más dinero y ocupe más espacio en su oficina con formularios preimpresos que luego se quedan obsoletos antes que los agote. ¿Necesita imprimir información confidencial? ¿Sus documentos están en riesgo cuando los imprime? ¿Tiene bajo control sus papeles con timbres especiales o preimpresos? Seguridad y Confidencialidad para sus documentos Identificación de los usuarios mediante introducción de códigos personalizados para poder imprimir. Identificación con total seguridad: tarjetas de banda magnética, de proximidad, SmartCards, lectura de huella digital, etc. Pudiendo además limitar el uso de papeles especiales. Defendor Lock podrá proteger que puedan acceder a las bandejas de la impresora y así proteger las hojas o papeles de impresión especiales que utilice. Soluciones a sus problemas más habituales

22 Le recogemos y reciclamos su vieja impresora, sea de la marca que sea, al comprar un nuevo equipo y además le abonamos hasta por su vieja impresora. El servicio de reciclaje es una manera fácil de reciclar equipo informático o consumibles de impresión. Avanzados procesos aseguran que el hardware que ya no se utiliza y los consumibles de impresión agotados se reciclen de forma adecuada. ¿Necesita ayuda para renovar sus antiguos equipos? ¿Se imagina contar con la tecnología más avanzada? Planes de recompra y reciclaje de sus dispositivos multifuncionales y de impresión actuales Recompra y reciclaje Soluciones a sus problemas más habituales

23


Descargar ppt "Index 1. Presentació 2. Els Nostres Valors 3. Estràtegia Comercial 4. Serveis 5. Partners & Resellers 6. Referencies Clients Presentación ITGLOBAL Soluciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google