La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: C.C. Carmen Nayibe Nazar A.P. José Jesus Carrillo UBICACIÓN 144,868 Ha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: C.C. Carmen Nayibe Nazar A.P. José Jesus Carrillo UBICACIÓN 144,868 Ha."— Transcripción de la presentación:

1 Por: C.C. Carmen Nayibe Nazar A.P. José Jesus Carrillo UBICACIÓN 144,868 Ha

2 GENERALIDADES DE LA REBIEN ELEMENTOS DEL ENTRENAMIENTO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA OBJETIVOS SMART MODELO CONCEPTUAL CADENA DE FACTORES CADENA DE RESULTADOS DISEÑO DE CUESTIONARIO SISTEMATIZACIÓN DE RESULTADOS MARKETING SOCIAL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO, ETAPAS REMOSIÓN DE BARRERAS STRIP TEORÍA DE CAMBIO PASOS A SEGUIR DE LA PLANEACIÓN ACTORES CLAVE AGENDA.

3 SOBREPESCA SEDIMENTACIÓN CONTAMINACIÓN INCENDIOS FORESTALES

4 SMART Grupos Focales Taller de Consenso ORIT PLANEACIÓN PROYECTOSPROYECTOS

5 Modelo Conceptual Cadena de Factores Cadena de Resultados Diseño de cuestionario Análisis de Resultados

6 M.S. C.C.

7 STRIP. Audiencias meta BarrerasIncentivos Estrategias para Remoción de Barreras Primaria: Pescadores Ribereños Falta de conocimiento Certificados pesquero Dinámicas de fortalecimiento grupales. Equipamiento Instrumentos de sistemas de localización global (GPS), binoculares y lámparas Gestión ante ONGs para proporcionar este equipamiento. Vinculación con autoridades Que los pescadores identifiquen el proceso para la renovación de sus permisos Facilitar el contacto con dependencias de gobierno.

8

9 Presentación ante el equipo de trabajo Inventario de pescadores locales/Base de datos Versión 1,2,3,4,5,6 Investigación cualitativa para validar la factibilidad de los incentivos Desarrollo y validación de ESTRIP Diseño y Validación de la Encuesta Planificación y Aplicación de la Encuesta Análisis de Datos de la Encuesta Aplicación y Análisis de Datos Sitio Control Objetivos SMART Finales Plan de Monitoreo Biológico Plan de Monitoreo de Mercadeo Social Resumen ejecutivo Borrador del Plan de Proyecto Línea de Base Biológica

10

11


Descargar ppt "Por: C.C. Carmen Nayibe Nazar A.P. José Jesus Carrillo UBICACIÓN 144,868 Ha."

Presentaciones similares


Anuncios Google