Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsmeralda Vicente Modificado hace 10 años
1
Integrantes: Aguas Aguas Nicole. Droguett Pinto Juan. Peña Poblete Alexis. Pulgar Alvarado Natalia. Viteri Quimi Maritza. Información extraída desde : - http:// www.disenosocial.org - Comunicación y Libertad / Octavio Uña Juárez. - Producción, Publicidad y Consumo / JL Piñuela Raigada. -Comunicación, la Matriz Social de Psiquiatría / G. Bateson y J. Ruesch.
2
El hombre desea influir en el medio en el que lo rodea en su propio desarrollo y en la conducta de los demás, necesita comunicarse con los otros para poder influir de acuerdo con sus propósitos " La interacción como la meta de la comunicación".
3
Se entiende la Comunicación Social como la disciplina que estudia las relaciones entre los cambios sociales y los cambios comunicativos.
4
-Identificación de los roles -Identificación de las reglas -Posición de cada participante -Percepción de los otros
5
La empatía y la interacción son herramientas valiosas para mejorar la efectividad de la comunicación. Los sistemas sociales están regidos por roles y normas, definidos según la dimensión de las metas grupales. Opinión del individuo, actitud propia referente al entorno. Estudio a través de las ciencias de estudio social, al unísono como muestra única.
6
Estilos Inseguro Asertivo Agresivo
8
Definición Más Cultura a más personas Contribuir al desarrollo del país Seminarios, cursos, revista cultural, Ejemplo: Cursos de humanidades y arte|
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.