La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Corazón Lleno de Palabras Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 30 de octubre, 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Corazón Lleno de Palabras Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 30 de octubre, 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Corazón Lleno de Palabras Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 30 de octubre, 2011

2 Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

3 El corazón de una persona esta Inseparablemente conectado con su vida en todos los sentidos de la palabra. Nuestros corazones son como cisternas que toman y almacenan los pensamientos despachados de nuestra mente y los deseos procesados en nuestras almas, haciéndolo significante en nuestro hablar y acciones.

4 Sabes que el corazón se Destaca como un receptáculo y como un tributario, ambos recibiendo y emitiendo, ambos almacenando y liberando, y de todos los otros medios (salidas) que tenemos, la lengua es el equivalente mas cercano. Por lo tanto, cuando hablamos de la lengua, es apropiado y quizás hasta necesario que también se valorice la condición del corazón. En otras palabras, ver como estamos.

5 Sin duda, el corazón y la lengua se conectan íntimamente, tanto que en Lucas 6:45 dice: porque de la abundancia del corazón habla la boca. Es tanto así; que es como el quía de un carro, que lo lleva a donde necesitas ir, por lo tanto el corazón determina el camino que debemos de tomar. De Igual manera, el pádel de gasolina determina la aceleración; es igual cuando la lengua se prepara para manifestarse.

6 Por esto en Proverbios 4:23, Nos advierte: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Con un segundo aviso que prosigue inmediatamente en Proverbios 4:24 dice: Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios.

7 El dice esto con el entendimiento Que aunque el corazón es Fuente de Vida, la lengua tiene poder entre la vida y la muerte. Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua y el que la ama comerá de sus frutos. Santiago 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. Además, dice en:

8 Santiago 3:6-8 6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. 7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; 8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.

9 Practica aplicar filtros de protección en tu corazón, Haciendo esto impide malicia, odio y pensamientos pecaminosos que tratan de entrar. El Hombre de Dios que conoce los engaños del enemigo; también sabrá (con mansedumbre y humildad) que es necesario hacer frecuentes inventarios de su propio corazón. Por eso el salmista dice: Salmos 119:11 En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti.

10 En el día de hoy, permite que la Palabra de Dios Penetre las grietas mas profundas de tu corazón y que traiga luz a las áreas mas oscuras. Permita que el Espíritu Santo alineé el contenido de tu corazón con el contenido de la Palabra de Dios, al hacerlo se disipa la duda, el temor, la incertidumbre, y la derrota. Luego cuando tu corazón esta alineado con la Verdad que es Su Palabra, entonces se controla fácilmente lo que estaba reinando y/o dominando tu lengua. Inevitablemente tu lengua profetizara lo que esta en tu corazón – vida.

11 Lo que tienes almacenado en Tu corazón siempre goteara - saldrá en tu hablar. Por lo tanto, almacena la Palabra de Dios como un tesoro en las áreas mas profundas de tu corazón para cuando se agita, solamente mana la Vida.

12 Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

13 Juan 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.


Descargar ppt "Corazón Lleno de Palabras Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 30 de octubre, 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google