La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación... Hace sólo algunos meses supimos através de nuestros Comunicantes que algunos cambios importantes estan por ocurrir. Nos informaron que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación... Hace sólo algunos meses supimos através de nuestros Comunicantes que algunos cambios importantes estan por ocurrir. Nos informaron que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentación... Hace sólo algunos meses supimos através de nuestros Comunicantes que algunos cambios importantes estan por ocurrir. Nos informaron que con el éxito en la difusión de la TCI alcanzado por ellos, se hace necesario contar con un nuevo lugar de trabajo: el cambio de sede de la Estación hacia otro país de América Latina, para expandir más rápidamente el trabajo. Obviamente que nuestro importante grupo de Amigos, será el primero en mudarse. Todavía no sabemos la ubicación de la nueva estación,pero sabemos que resulta de una evolución y que sumará mucho al currículum de esos exploradores como el Sr. Alemán. El ya pensó en Europa para implantar la sede de Brasil. Ahora es imperativo para el avance de este plan, el crear una nueva y poderosa estación. Claro que al principio, sentimos algo de inseguridad, pero rápidamente dejamos ese sentir a un lado y nos damos ánimo unos a otros para que más y más paises se sumen a este esfuerzo. Un fuerte abrazo de, Sonia Rinaldi La TCI en América Latina... En este Boletín buscamos dar noticias sobre los colegas de Argentina y la expansión hacia Chile. La TCI llegó a Argentina através de la pareja francesa Maryvonne e Yvon Dray - cuando ellos organizaron un evento que contó con nuestra participación inclusive. A partir de ahí, la semilla ya estaba plantada y la pareja Amalia y Néstor, así como Noelia y Luis dieron inicio a la ardua tarea de hacer crecer aquello que llegaría a ser la Agrupación que hasta el día de hoy ellos coordinan. La razón principal de eso se llama Mariana, la hija de Amalia y Néstor, que partió en plena juventud y que coopera con el esfuerzo de sus padres hoy más que nunca y también Luis, hijo querido de Noelia y Luis, quien también ha partido ya hace tiempo, hacia El Otro Lado. ¡Ellos nos acompañan!. Las parejas Amalia y Néstor Sanzón y Noelia y Luis Mariani, durante sus experimentos BULETIN 17

3 Al final del 2007, Nestor y colegas argentinos llevaron la TCI a Chile, y tuve el honer de participar, dándoles la bienvenida. Enseguida encontrarán el texto, mismo que da a conocer nuestro reconocimiento de la importancia que tiene la unión de las naciones: UNIENDO PARA EXPANDIR... Hace cerca de 20 años, aquí en Brasil empezabamos a realizar las primeras grabaciones - en busca de abrir un camino concreto en dirección a La Vida en el Más Allá. Aprendimos mucho en ese espacio de tiempo, hicimos muchos amigos de este y del Otro Lado. Aprendimos que la Transcomunicación es terreno privativo de planos superiores - o sea, que está muy lejos de ser sólo una herramienta para consolar a aquellos que perdieron un ser querido. La Transcomunicación ha llegado para mucho más que eso. Más que para traer paz y esperanza sólo para los que sufren, viene como una poderosa arma científica para dar testimonio de que El Ser Humano continúa viviendo después de su experiencia de vida en La Tierra... y así, darnos una nueva visión del objetivo de la Vida en si. La Transcomunicación, vinculada a la Ciencia, puede dar al mundo una nueva versión de la Vida y la Muerte. No tardará la Humanidad en enfrentar una nueva realidad: realidad respaldada por la comprobación de la sobrevivencia después de la muerte – esto será un cambio verdaderamente revolucionario. La fé por si misma, no ha podido comprobar eso en todos los milenios que han pasado y urge que la Ciencia compruebe que la muerte no existe. Ese será, posiblemente el momento en que el ser humano va a alcanzar un nuevo grado en su evolución. Para que ese grado de desarrollo planetario se convierta en una realidad, nuestros amigos del Más Allá necesitan de la cooperación de todos los pueblos que ya esten en condiciones de asimilar esa verdad. Algunos ya estan dispuestos. Otros, todavía no evolucionan y creen en dogmas sin fundamento. Y he aquí que la Transcomunicación se hace aliada de la Ciencia para desmitificar las religiones que retrasan el avance de la Humanidad - porque inventan Paraisos que no existen - inventan que no se habla con los muertos, etc. Y cual no fué mi alegría al saber, por medio de mi amigo Nestor, del grupo argentino Viaje Infinito Hacia La Luz - acerca de esta reunión en Santiago. Y que además de unir a Argentina y Chile, también estaba invitando a Brasil a través mío, a formar parte de esa alianza. Que esa actitud sirva de ejemplo y que nuestros Superiores puedan ver en ese gesto, nuestra voluntad de cooperar. La unión de los pueblos de la tierra en torno al intercambio con El Otro Lado, será un factor decisivo para que ellos nos puedan brindar apoyo, conocimientos y consuelo. Así es que, envío a nuestros amigos argentinos y chilenos, que hoy se reunen, un abrazo de parte de los colegas brasileños - poniéndonos a su disposición para el intercambio de información, lo cual habrá de enriquecernos a todos.

4 AUDIOS: Voz paranormal: -Madre! Voz paranormal: -Amália te amo! Voz paranormal: -Laura... yo ahora en paz Voz paranormal: -Los quiero FOTOS POCO COMUNES He aquí algunas fotos enviadas por Nestor. Tienen curiosas anomalías. La foto de abajo, tomada en Buenos Aires, sugiere un extraño túnel de Energía.

5 CONVERSANDO CON NESTOR... Nestor y Amalia 1 – ¿ Néstor, como se acepta o como es el nivel de aprobación de la TCI (Transcomunicación Instrumental) en Argentina?, porque sabemos que en América Latina son predominantes las religiones que no aceptan la vida después de la muerte. R- Efectivamente, en Argentina la Iglesia Oficial y predominante es la Católica, a la cuál pertenecemos la mayoría, y en general los sacerdotes evitan hablar de este tema. Si embargo desde que conocemos y practicamos la TCI, hablamos de este fenómeno en todos los ámbitos de la sociedad, y descubrimos que hay muchísima gente interesada. Aún no existe información masiva que permita una mayor divulgación que la que nosotros hacemos desde nuestro lugar, pero podemos advertir una gran apertura y crecimiento espiritual, por lo cuál estamos en condiciones de afirmar que en pocos años la TCI se convertirá en un fenómeno más popular, aún en los practicantes de distintas religiones. 2 –¿ Porqué usted se interesó por la TCI? R­ Aún antes de atravesar el momento más difícil de nuestra vida, como lo es la partida de un hijo, pensábamos que no seria posible que todo terminase con la muerte física. Durante la desesperada búsqueda de una razón para continuar transitando la vida terrenal, ante la repentina partida de nuestra hija, y en la esperanza de encontrar la confirmación de nuestro pensamiento, conocimos a nuestros amigos Yvon y Maryvonne Dray quienes nos ayudaron y nos alentaron incondicionalmente a iniciar este nuevo camino.

6 3 - Debido a algunos estudios sobre la percepción extrasensorial (que muestra el inconsciente como un posible agente capaz de crear voces (?)¿ Ustedes tratan de usar algún método para garantizar un control más difícil, más rígido? Todo eso porqué, a pesar que existan evidencias sobre la vida después de la muerte, siempre existirán críticas de los que no creen em eso. R-Ante esta situación, leemos y nos informamos muchísimo, inclusive hemos participado de cursos y charlas sobre parapsicología y percepción extrasensorial. Nada de esto ha logrado cambiar nuestro pensamiento acerca de la TCI, por el contrario, los débiles argumentos con los que algunas personas intentan atacar este fenómeno, fortalecen nuestra convicción. Sin embargo, evitamos y así lo aconsejamos, interpretar como voces del mas allá o respuestas de nuestro Seres de Luz, todo ruido o señal que no reconozcamos. Cuando en mensaje es real y de ELLOS, se siente además con el corazón y enriquece nuestros sentimientos, imposible de confundir. 4 - Sabemos que todas las experiencias a de la respecto de TCI son sobresalientes, marcantes; pero, ¿ usted ya fue sorprendido con alguna experiencia personal que le dio la seguridad autenticidad de TCI? R-Todas las experiencias han sido sorprendentes aún cuándo en una sesión de TCI no se encuentra la respuesta esperada, el sólo hecho de la práctica predispone a una especial armonía de cuerpo y alma. Tal vez el mensaje obtenido la primera vez sea el mas conmovedor, nosotros recordamos con mucha emoción, cuando Mariana nos respondió como afirmado un sentimiento… ME QUIEREN…..Fue el 8 de Diciembre de Nuestros Seres de Luz nos envían muchísimas señales que nos sorprenden, no solo a través de la TCI, sino además a través de otros fenómenos de presencia como luces, fotografías, soluciones repentinas a conflictos recurrentes, escritura automática, etc. 5 – ¿ Usted cree que pueda existir alguna barrera, algo que dificulte la comunicación entre nosotros y los espíritus? R-En nuestro convencimiento y experiencia la respuesta es afirmativa. Mientras formamos parte de la vida terrenal tenemos debilidades y sentimientos encontrados, ansiedad, envidia y egoísmo. Si intentamos la comunicación sin despojarnos de esos sentimientos y sin fortalecer nuestra espiritualidad permanentemente, dicha comunicación será dificultosa. La TCI debe ser practicada con humildad, fe, amor y esperanza. 3 - Debido a algunos estudios sobre la percepción extrasensorial (que muestra el inconsciente como un posible agente capaz de crear voces (?)¿ Ustedes tratan de usar algún método para garantizar un control más estricto, más rígido? Todo eso porque a pesar que existan evidencias sobre la vida después de la muerte, siempre existirán críticas de los que no creen en eso. R- Ante esta situación, leemos y nos informamos muchísimo, inclusive hemos participado de cursos y charlas sobre parapsicología y percepción extrasensorial. Nada de esto ha logrado cambiar nuestro pensamiento acerca de la TCI, por el contrario, los débiles argumentos con los que algunas personas intentan atacar este fenómeno, fortalecen nuestra convicción. Sin embargo, evitamos y así lo aconsejamos, interpretar como voces del mas allá o respuestas de nuestros Seres de Luz, todo ruido o señal que no reconozcamos. Cuando en mensaje es real y de ELLOS, se siente además con el corazón y enriquece nuestros sentimientos, imposible de confundir. 4 - Sabemos que todas las experiencias con respecto a la TCI son sobresalientes, impactantes; pero, ¿usted ya fue sorprendido con alguna experiencia personal que le dió la seguridad de la autenticidad de la TCI? R- Todas las experiencias han sido sorprendentes aún cuándo en una sesión de TCI no se encuentra la respuesta esperada, el sólo hecho de la práctica predispone a una especial armonía de cuerpo y alma. Tal vez el mensaje obtenido la primera vez sea el mas conmovedor, nosotros recordamos con mucha emoción, cuando Mariana nos respondió como afirmado un sentimiento… ME QUIEREN…..Fue el 8 de Diciembre de Nuestros Seres de Luz nos envían muchísimas señales que nos sorprenden, no solo a través de la TCI, sino además a través de otros fenómenos de presencia como luces, fotografías, soluciones repentinas a conflictos recurrentes, escritura automática, etc. 5 – ¿ Usted cree que pueda existir alguna barrera, algo que dificulte la comunicación entre nosotros y los espíritus? R- En nuestro convencimiento y experiencia la respuesta es afirmativa. Mientras formamos parte de la vida terrenal tenemos debilidades y sentimientos encontrados, ansiedad, envidia y egoísmo. Si intentamos la comunicación sin despojarnos de esos sentimientos y sin fortalecer nuestra espiritualidad permanentemente, dicha comunicación será dificultosa. La TCI debe ser practicada con humildad, fe, amor y esperanza.

7 Mariana Sanzon 9 - ¿Usted cree que la TCI puede en el futuro ser un medio de comunicación popular entre los vivos y los muertos? R- La TCI es hoy un medio de comunicación entre quienes vivimos en distintas dimensiones o distintos planos de energía y vibración. Con seguridad en un futuro cercano se planteará como un fenómeno más popular. 6 - Sabemos que la supervivencia del espíritu es una realidad. ¿Qué le diría a las personas que critican el trabajo de los transcomunica- dores y que no aceptan su legitimidad? R- No es importante la crítica, nosotros estamos convencidos pero no intentamos convencer a nadie, pero divulgamos con fe y esperanza. Los transcomunicadores no tenemos capacidades superiores ni especiales, sólo que hemos transitado un camino que otros aún deben transitar. 7 - Néstor, ¿usted ya tuvo alguna duda sobre si estos fenómenos de TCI son real y totalmente auténticos?, o... ¿acaso llegó a pensar que se estaba engañando?. R- Si, cuando fuimos convocados a la primera reunión en Noviembre de 1998, lo hicimos con mucha duda y sin creer mucho en ello, aunque con la esperanza de encontrar lo que estábamos buscando.Afortunadamente a los pocos instantes pudimos comprender lo trascendente de este fenómeno, y supimos que habíamos encontrado lo que buscábamos. 8 - ¿Usted es espírita? R- No practicamos la doctrina espirita aunque respetamos a quienes lo hacen con convencimiento y fe.

8 10 - ¿Usted ya pensó en estudiar Ufología por la posible conexion con la TCI?. R- Aún no, lamentablemente no encontramos muchos estudios que manifiesten a nuestro entender una confiable relación entre la Ufología y la TCI. Hemos leido y observado fenómenos relacionados con la realidad de la existencia de Vida mas allá de la Vida, los cuales algunas personas tratan de explicarlos através de la Ufología En sus contactos, ¿existe alguien especial a quien usted se dirige al hacerlos?. R- Si, lo hacemos exclusivamente con los Seres de Luz que han compartido transitoriamente nuestra vida terrenal y a los que nos une el vínculo del Amor, fundamentalmente, hijos, padres, esposas y esposos. Nosotros en particular lo hacemos con nuestra hija Mariana ¿Ustedes ayudan personas que perdieron familiares o amigos a comunicarse? R- Hace ya nueve años formamos el Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental con el objetivo de la divulgación y ayuda a quienes se nos acercan. Desde nuestra formación en el año 1999, nos reunimos ininterrumpidamente los primeros sábados de cada mes. Miles de persona se han acercado durante este tiempo autoconvocándose e invitando a nuevos concurrentes. Todos sabemos que los encuentros no se interrumpen ni se postergan por ninguna razón. No practicamos la TCI para terceras personas y en muy pocas oportunidades lo hacemos de manera grupal. En cada reunión, por supuesto sin fines de lucro ni discriminaciones de ningún tipo, compartimos experiencias y testimonios, escuchamos los mensajes que los concurrentes traen en sus equipos o casetes y explicamos como practicar la técnica de manera individual para los recién iniciados ¿Cual és el fenómeno (en su experiencia) que más lo convenció? Por favor, ¿puede contarnos ese caso?. R- La primera experiencia suele ser con seguridad la mas convincente y conmovedora.A partir de alli todo cambia. En nuestro caso es la que hemos comentado en la respuesta 4. Sin embargo hubo una oportunidad, entre tantas otras que sería extremadamene extensa de narrar, en la que fuimos intensamente sorprendidos por un mensaje recibido a través de escritura automática por una amiga e integrante del grupo. En el mismo Mariana describía detalles de nuestra vida familiar que sólo nosotros y ella podìamos conocer y nos anticipaba un hecho sencillo que no esperabamos ni comprendíamos, pero que ocurrió poco tiempo después. De esta manera nos hizo sentir una vez más su indudable presencia

9 Noelia y Luis 14 - ¿A usted le parece que el preconcepto religioso puede perjudicar todas estas investigaciones? R- Los preconceptos no son de las religiones, sino de muchas personas que dicen representarlas y hablan en su nombre. Hay un tiempo para cada situación y somos protagonistas del que tal vez sea el momento de mayor crecimiento espiritual de la humanidad Con respecto a seres extraterrestres, ¿usted ha tenido la oportunidad de comunicarse con ellos? Aún no, o será que no hemos tenido la sensibilidad para identificarlo ¿Cuales serían los consejos que usted les daría a los nuevos investigadores de TCI? R- La TCI surgió como la necesidad de dar respuestas a muchas incógnitas sobre la realidad de la existencia de Vida más Allà de la Vida para quienes no lograban el convencimiento mediante otras señales. Los investigadores jóvenes deben comprender su tarea como una misión dedicada a la ayuda del crecimiento de la humanidad. Investigadores y practicantes de la TCI o transcomunicadores debemos compartir nuestros conocimientos y experiencias sin egoísmos ni competitividad 17 - ¿Han notado si la gente que llega a tener algún contacto y que ha comprobado que la TCI existe, ha tenido algún cambio en su vida y percepción de las cosas después de esa experiencia? R- Afortunadamente conocemos muchísimas personas que han modificado su actitud frente a la vida a partir de descubrir mediante la práctica de la TCI, que la muerte no existe. Con nosotros mismos ha sucedido eso. El contacto se siente además desde el alma y nos modifica. La vida continúa con momentos felices y de tristeza, pero agudizamos nuestros sentidos y vivimos más intensamente nuestros sentimientos positivos.

10 18- ¿Cuál es la reacción de la gente que no está muy enterada de estos fenómenos al hablarles de estos temas? R- Aún existe mucha gente indiferente ha esta realidad. Pero hemos comprobado que la mayoría de las personas que aparentaban tal indiferencia cuando escuchaban nuestras experiencias, acuden a nuestro encuentro cuando lamentablemente algo trágico sucede en sus vidas. También debemos reconocer que muchas personas asisten a nuestras reuniones, aún sin haber sufrido situaciones límites y nos alientan y ayudan en esta misión. Pero debemos saber que la cultura occidental en general no nos ha preparado para aceptar fácilmente esta realidad y ha de pasar un tiempo para que esta situación se modifique, lo que sin duda ya ha comenzado a suceder. 19- ¿Desde cuando existe su Agrupación en Argentina? R- El Grupo Argentino de TCI se inició en el año 1999 ante la iniciativa de quienes tenemos la misión de coordinación de su actividades Noelia y Luis Mariani y Amalia y Néstor Sanzón, y con la gran ayuda del matrimonio Dray. En marzo de ese mismo año organizamos el Primer Congreso de TCI en Argentina con la invaluable presencia y testimonios de Sonia Rinaldi y Maryvonne e Yvon Dray. Desde entonces trabajamos incansablemente junto a muchísimas personas que trabajan intensamente junto a nosotros en todo el pais. 20- ¿Ustedes ya lo han divulgado en programas de TV o en revistas? R- Hemos sido invitados por muchos programas de TV en nuestro país pero sólo hemos asistido a unos pocos en especial. No consideramos que aún la producción de TV Argentina se encuentre totalmente preparada para el tratamiento formal y respetuoso de este tema. Lo mismo ocurre con la prensa. Es por eso que somos muy cuidadosos al momento de conceder entrevistas. 21- Sabemos de su importante encuentro en Chile con personas interesadas. ¿De qué forma podemos trabajar unidos para desarrollar la TCI en América Latina?. R- El Grupo de nuestros hermanos chilenos está en formación y hemos concurrido para compartir nuestras experiencias. Estamos en permanente contacto con sus iniciadores quienes ya estàn en preparación de su pàgina web. Hemos participado de sus testimonios muy enriquecedores y esperamos que en poco tiempo sean reconocidos en el resto de América y el mundo. Creemos que es importante trabajar juntos intercambiando experiencias con la esperanza de organizar entre todos y en un tiempo cercano, un encuentro regional

11 Luiz Mariani 22- Cuéntenos, ¿cómo sintieron el interés de los chilenos en este encuentro? R- Quienes estan iniciando el Grupo en Chile nos han demostrado un convencimiento y entusiasmo total. El encuentro fué sumamente interesante y con la presentación testimonios muy reales. Confiamos en que ellos lograrán mucho con la divulgación de la TCI en un futuro cercano. 23-¿Usted siente que más allá del interés personal de aquellos que perdieron a sus hijos, hay también un interés científico en la Sobrevivencia Después de la Muerte? o cree que ese tema no causa interés para los argentinos en forma general. R- En Argentina no existe aún un interés científico demasiado desarrollado aunque conocemos profesionales, psicólogos, psiquiatras y médicos que confían en nuestra actividad y aprueban la existencia de Vida Después de la Vida. 24- ¿Cómo entiende usted hoy la muerte, después de la partida de su hija y después de saber que ella sigue viviendo? R- El temor a la muerte, tan arraigado en la cultura occidental, comienza a disiparse a partir de comprender que la vida mas allá de la vida existe. Esto significa que debemos continuar transitando la vida terrenal, enfrentando cada circunstancia con optimismo y esperanza. La partida de esta vida es sólo un cambio de estado, una transición, que en algún momento cuando nuestro Dios lo decida, provocará el reencuentro. 25- ¿Creen que unidos, Brasil, Argentina y Chile, podremos hacer algo por los demás paises Latinoamericanos? R- Por supuesto, esto sucederá si cada uno de quienes investigan, practicamos y divulgamos la TCI lo hacemos con el objetivo de reencontrarnos con los Seres de Luz y de contribuir al crecimiento de la humanidad. Estamos convencidos de estar transitando el camino adecuado SR/sog Website:


Descargar ppt "Presentación... Hace sólo algunos meses supimos através de nuestros Comunicantes que algunos cambios importantes estan por ocurrir. Nos informaron que."

Presentaciones similares


Anuncios Google