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PRESENTACION A INVERSORES. 1. El negocio eTiende.com es la plataforma para comprar por internet con los mejores precios gracias al geoposicionamiento.

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1 PRESENTACION A INVERSORES

2 1. El negocio eTiende.com es la plataforma para comprar por internet con los mejores precios gracias al geoposicionamiento de las tiendas y los productos que ofrecen.

3 2. Visión Nuestra visión es ser la referencia y el nexo de unión entre el comercio físico y el cliente online. El objetivo de es generar una ventaja competitiva a sus clientes a través de su localización física.

4 3. Principales puntos fuertes Equipo experto, sólido y versátil Altos conocimiento técnicos Estrategia de posicionamiento web agresiva y efectiva Tendencias del mCommerce para 2012: Los servicios basados en geolocalización aumentarán su éxito Oportunidad de entrada en el mercado Experiencia en ecommerce y tiendas electrónicas Ofreceremos una solución fácil, intuitiva y oportuna. 5 %51 %

5 4. Propuesta de valor Nuevo canal de ventas sin costes fijos win-win % comisión por producto vendido Para el comercio Precios más bajos del mercado Gastos de envío al domicilio Geolocalización de las tiendas Para el comprador

6 5. La solución que proponemos Barcelona Electrónica, TV EUR 789 EUR 821 EUR Multiplataforma Web iPhone iPad Android Facilidad Freemium / Premium (SaaS) Geoposicionamiento Seguridad Métodos de pago Track de envíos Gestión de reclamaciones Devoluciones

7 5. La solución que proponemos (II) Posicionamiento orgánico y estrategia social media para obtener tráfico Envío realizado por el comercio por su método habitual pero trackeado Herramienta de gestión de productos (tiendas) - SaaS Contenido validado y verificado por eTiende Soporte intenso durante la fase de lanzamiento Efecto Bola de Nieve Algoritmo interno para destacar el mejor contenido

8 6. Fases del proyecto Lanzamiento Fase I Fase II Fase III Fase IV Versión WEB Electrónica, Electrodomésticos Juguetes, Bebés Acuerdos cerrados % comisión Creación tiendas marca blanca Las tiendas mediante iFrame pueden disponer en su propia web del CORE de eTiende % comisión + fee Lanzamiento de la versión móvil iPhone/iPad/Android OS Despliegue de nuevas secciones SaaS de gestión de tienda offline (einesTIC) Inventario, gestión de stock en tiempo real, etc.

9 7. Mercado Crecimiento imparable del comercio electrónico en España 1.669, ,4 Volumen de negocio del ecommerce en España (millones de ) Intenet cada vez más influyente en el proceso de compra ¿Qué se compra por Internet?

10 8. Competencia Local Mejores precios

11 8. Competencia (cont.) eTiende se posiciona frente a la competencia en: Geolocalización NO se comercializan productos de 2ª mano Ofrecemos los precios más competitivos gracias a la geolocalización EmpresaVenta onlineProfesionalesGeolocalización

12 9. Clientes Actuales acuerdos de eTiende: El lanzamiento de eTiende está planificado en ambas poblaciones debido a las condiciones de tamaño y de volumen previsto de clientes que reúnen. Proceso de compra fácil y seguro Barcelona Electrónica, TV EUR 789 EUR 821 EUR Compra Entrega a domicilio Recogida en tienda Tracking de envío

13 10. Estrategia de marketing Continuo testeo para encontrar los canales que más % conversión supongan Intensividad en la fidelización de nuestros clientes Uso de la experiencia en SEO para lograr una estrategia de Marketing rentable Para tener una penetración explosiva en el mercado realizaremos una estrategia multicanal muy agresiva

14 11. Estrategia de social media Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas Trey Pennington Difusión de blogs segmentados por poblaciones y categorías Buen posicionamiento en términos específicos Escucha activa Monitorización de palabras clave (#hashtags) -> Alto % conversión Conversación de usuarios Temas de discusión, votaciones, concursos, sorteos, etc. Despertar interés por los productos eTiende Fomentar descripción multimedia de los productos (Imágenes, videos, Panorámicas 360º) Gestión de búsquedas por términos

15 12. Modelo de negocio % Comisión por venta Premium (SaaS, Tienda marca blanca) Partner promotion Inversión en captación y fidelización eTiende gana si sus tiendas ganan Transaction economics Macroeconomics

16 13. Riesgos y mitigantes Riesgos: Mala calidad de las fichas de los productos Poca tecnología implantada en las comercios Incumplimiento de políticas de pago y envío Puntos débiles de la compañía Poco capital inicial Altísima competencia Algoritmo de calidad de contenido Soporte muy intenso en la fase de lanzamiento eTiende garantiza el pago seguro y mediante SaaS controla stock en tiempo real Inversión privada Diferenciación - GEOLOCALIZACIÓN

17 14. Equipo EDUARD OLIVAPEP REYESVÍCTOR ANDÍA SW Developer Creation.coms SEO/SEM Google certfications SW Architect CTO.coms Idea CRM/MRP/WEB Telecom IT Consultant Business Intelligence Social media VersatilidadCreatividadTecnología SolidezÉxitoExperiencia CMO CTOCEO

18 15. Datos financieros Gran potencial del sector Proyección ventas y clientesProyección ingresos

19 15. Datos financieros: gastos Evolución costes fijos Evolución Margen Bruto

20 15. Datos financieros: Pérdidas y Ganancias Cash flow positivo: Desarrollo de producto + Pago a proveedores En eurosAño 1Año 2Año 3 Ingresos CMV Margen Bruto Personal Publicidad84326 Otros G. Explot166 Total Gastos EBITDA

21 Inversión propuesta Inversión necesaria de Destino de la inversión Personal cualificado Marketing y ventas Previsión de necesidad de próxima ronda de financiación Se planteará a partir del 3 año Tipología de inversor que se está buscando Inversores que crean en el potencial del ecommerce y la geolocalización Estrategia de salida Caso de éxito en EEUU - Milo.com adquirida por Yahoo Flexibilidad para facilitar la entrada de nuevos inversores

22 Gracias


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