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PRESENTACION DEL SISTEMA ANSII, CONTROL DE ASISTENCIA.

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1 PRESENTACION DEL SISTEMA ANSII, CONTROL DE ASISTENCIA

2 ¿QUE ES ANSII CONTROL DE ASISTENCIA? Es un poderoso sistema de control de asistencia que utiliza dispositivos biométricos de alta seguridad para garantizar la identidad de los empleados, incluyendo aplicaciones de escritorio o autónomos (industriales), reduciendo los fraudes, abusos del tiempo e incrementando la productividad de las empresas. Es un poderoso sistema de control de asistencia que utiliza dispositivos biométricos de alta seguridad para garantizar la identidad de los empleados, incluyendo aplicaciones de escritorio o autónomos (industriales), reduciendo los fraudes, abusos del tiempo e incrementando la productividad de las empresas. ANSII CONTROL DE ASISTENCIA

3 ¿PORQUE BIOMETRIA? Los sistemas tradicionales de seguridad, están basados en elementos vulnerables, sustituibles y poco confiables: LO QUE SE SABE.- Contraseñas, pines LO QUE SE POSEE.- Credenciales, tarjetas La biometría es la única tecnología que garantiza la verdadera identidad de las personas: LO QUE ES.- Huella dactilar, iris, Alta seguridad

4 QUE ES LA HUELLA DACTILAR (HUELLA DIGITAL) Es una característica geométrica única de cada individuo en la superficie de los dedos Se forman a los 6 meses de gestación Se mantienen invariantes entre los 8 y los 70 años Por el tipo de actividades desempeñadas, hay empleados que sufren constantes modificaciones en sus huellas dactilares ANSII CONTROL DE ASISTENCIA

5 COMPARACION CON OTRAS TECNOLOGIAS HuellaManoIris SeguridadAltaMedianaAlta VelocidadVariable De 50 a 10mil empleados por segundo RápidaMediana Inversión Muy bajo Elevado Muy elevado ANSII CONTROL DE ASISTENCIA

6 ¿COMO FUNCIONA? EL PROGRAMA SE INSTALA EN UNA COMPUTADORA PERSONAL, PERMITE CAPTURAR HUELLA DACTILARES Y CONVIERTIRLAS EN PLANTILLAS NUMERICAS LA BASE DE DATOS (MICROSOFT SQL SERVER) ALMACENA LAS HUELLAS DIGITALES EL SENSOR SE CONECTA A CUAQUIER PUERTO USB (LAS LECTORAS SE ENLAZAND POR RED) Y EL EMPLEADO COLOCA EL DEDO EN EL SENSOR LA INFORMACIÓN SE CONSULTA Y ADMINISTRA EN LA RED DE LA EMPRESA (IP) SQL Server Pc & Windows USB IP ANSII CONTROL DE ASISTENCIA

7 COMO AUTENTIFICA (1:N) Uno a muchos, El empleado coloca solamente su dedo y se compara contra todas las plantillas almacenadas, NO REQUIERE TECLEAR UN NUMERO O PIN (1:1) El empleado teclea su ID ó número de empleado para comparar su huella digital contra una. ANSII CONTROL DE ASISTENCIA

8 ¿QUE TIPO DE APLICACIONES TIENE LA TECNOLOGÍA ANSII? Control de asistencia (Control de personal) Control de accesos (Apertura de puertas y torniquetes) Control de clientes y visitantes PYMES, Negocios, Escuelas, Hospitales, Dependencias de gobierno, gimnasios, etc. ANSII CONTROL DE ASISTENCIA

9 Manejo automatizado y eficiente de entradas y salidas Comedor Salida DONE Entrada Salida comedor T. Extra BENEFICIOS DEL SISTEMA

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11 VENTAJAS COMPETITIVAS Utiliza un sensor de escritorio de huellas dactilares altamente confiable con capacidad de lectura en 360°. El software puede utilizar equipos autónomos de alta calidad, que no dependen de una computadora para operar. Tecnología de punta.- Nuestro sistema utiliza sofisticados algoritmos de identificación humana, con velocidades de 50, 3,000 y 10,000 huellas por segundo, en aplicaciones escritorio y/o aplicaciones remotas, por redes virtuales VPN. ANSII CONTROL DE ASISTENCIA AC800 AC100 TA100 AC900

12 No maneja bases de datos de escritorio (ACCESS), el sistema resguarda la información de recursos humanos en una base de datos profesional, SQL Server Nota.- NO se requiere comprar una licencia adicional para operar, consulte con su distribuidor. Integrable a Base de datos profesionales (Sql Server) expandibles como Oracle Capacidad de enlazar sucursales remotas vía IP Manejo de horarios basado en calendario, para horarios nocturnos, mixtos, roles de turnos, especiales, etc. ANSII CONTROL DE ASISTENCIA

13 El sistema es multiempresa, multisucursal. Le permite manejar varias razones sociales y separar la nómina por razón social y/o por centro de costos. Definición ilimitada de empleados, sucursales, departamentos, retardos, etc. Administración muy sencilla de huellas digitales Reporte de las principales incidencias de Recursos humanos, asistencias, faltas, retardos, pases de salida, licencias, incapacidades, etc. ANSII CONTROL DE ASISTENCIA

14 CONTROL DE ACCESO AL SISTEMA El software le permite crear usuarios de acceso al sistema, restringir el acceso a cada pantalla y controlar las actividades realizadas, como modificaciones, consultas restringidas por empresa, sucursal y departmento.

15 REPORTE DE ENTRADAS Y SALIDAS El reporte nos muestra las entradas y salidas de cada empleado en un periodo de días seleccionados. El sistema es multi-empresa, multi-sucursal, multi-departamento. Se puede exportar a Excel el listado de asistencia. En general, el sistema resguarda la información administrativa de cada empleado, como los horarios que definen el comportamiento de asistencia correcto. Por otro lado, se compara contra la asistencia real para definir las incidencias ocurridas, como faltas, retardos, etc. Al final de día, el administrador de RH podrá administrar las incidencias capturando eventualidades, como pases de entrada, pases de salida, pases intermedios, incapacidades, vacaciones, comisiones, y muchos otros conceptos. Las incidencias son exportadas a una prenómina y/o a otros programas de nómina, como NOI, Nomipaq, etc.REPORTES

16 El reporte en Excel, permite al usuario final adecuar los parámetros finales que pasarán a nómina. Es importante mencionar, que este reporte ubica las entradas y salidas de un trabajador apegado a la configuración de su horario asignado. Por ejemplo, si tenemos el siguiente horario: El sistema tomará como entrada el primer evento registrado en el periodo de 6:00am a 5:00am del día siguiente, y como salida, el último evento registrado en este periodo de tiempo. Esto permite operar horarios nocturnos, mixtos o especiales, y el sistema valida correctamente su entrada y salida laboral. (Las tolerancias antes y después de su entrada son configurables) REPORTE A EXCEL Entrada laboral: 6:00 AM Salida de labores: 17:00 HRS Entrada al día siguiente: 6:00 AM

17 El reporte horizontal, es un reporte especial exportado a Excel, donde se podrá obtener un listado de los eventos registrados por cada empleado en forma horizontal, esto significa que las columnas a la izquierda, contendrán la información de cada evento almacenado en la base de datos, organizado por fecha. Es importante señalar que este reporte es totalmente independiente de los horarios de los empleados, la finalidad de este reporte es enlistar lo ocurrido en el reloj checador, ordenado verticalmente por empleados, y horizontalmente por fechas. REPORTE HORIZONTAL

18 REPORTE DE TIEMPO EXTRA (ENTRADAS Y SALIDAS) EL sistema enlistará los empleados que laboran en horas extraordinarias, ofreciendo información como entrada, salida, horas extras y horas laboradas. El administrador de RH autorizará o nó la cantidad de horas extraordinarias a pagar. Se puede configurar el tope de tiempo extraordinario por autorizar, inclusive, se puede decidir anticipadamente si el empleado tiene autorizado el tiempo extraordinario. El margen de tiempo después de su salida, es un parámetro que la empresa podrá configurar, si desea pagar TEX a los empleados que laboren 60 minutos posteriores a su hora de salida u otra cantidad de tiempo.

19 REPORTE DE ASISTENCIA PERSONALIZADO Le permite decidir cuales incidencias y parámetros de asistencia desea ver en el reporte. Usted podrá hacer un reporte a sus necesidades

20 REPORTE EN TIEMPO REAL Es un monitor en tiempo real que le permite conocer al instante, los empleados que accedieron a su empresa, y la puerta de acceso. En la segunda versión de este reporte, se muestra la fotografía del empleado que accesa.

21 MONITOR DE EVENTOS EN TIEMPO REAL

22 REPORTE DE ASISTENCIAS Este reporte le permite conocer el comportamiento de asistencia en tablas semanales, quincenales y mensuales. Las tablas son exportadas a Excel y le mostrarán un 1 los días asistidos, por otro lado, mostrará un. en un ausentismo. Estas tablas facilitan visualmente, la detección de ausentismo y facilitan la validación de incidencias.

23 REPORTE DE FALTAS Como en el caso anterior, se despliega una tabla de ausentismo en periodos semanales, quincenales, mensuales o por periodos de fecha seleccionados. Las políticas para calificar un ausentismo son: Cuando el empleado presenta un retardo (Esta política es configurable) Cuando el empleado omitió checar su salida laboral (Esta política es configurable) Cuando el empleado se presentó en horario de comedor

24 REPORTE DE RETARDO El administrador podrá definir diversos tipos de retardos y clasificarlos por la cantidad de minutos de retardo (o gravedad del retardo). Se puede obtener un listado clasificado de retardos. El sistema mostrará una tabla semanal, quincenal o mensual, con los empleados que presentaron retardos, la cantidad de minutos de cada día, la cantidad total, y la cantidad en formato Horas:minutos que acumularon en el periodo seleccionado. EL MISMO REPORTE PERMITIRÁ CONOCER LAS SIGUIENTES EVENTUALIDADES: Reporte de horas laboradas Reporte de tiempo extraordinario Reporte de asistencias al comedor Reporte de tolerancias Reporte de vacaciones Reporte de incapacidades Reporte de pases de salida, de entrada, intermedios Reportes de permisos Reporte de comisiones Reporte de suspensiones Reporte de notas malas

25 El reporte general agrupa en una pantalla, las incidencias y eventualidades registradas de los empleados. El administrador de RH podrá tener la totalidad y la cantidad detallada de cada incidencia, como pases, retardos, faltas, omisiones de entrada, omisiones de salida, etc. El detalle de las eventualidades como las incapacidades, licencias médicas, y otros conceptos son incluidos en este reporte. Se podrá seleccionar el periodo de tiempo, la empresa, o los grupos de empleados que deseamos reportar. Todos los resultados serán exportados a Excel y archivos de texto, que podrán ser importados en otros sistemas de nómina. REPORTE GENERAL

26 REPORTE INCIDENCIAS El reporte central del control de asistencias es el reporte de incidencias. Usted podrá seleccionar las incidencias por reportar. Se obtendrán los detalles de cada incidencia. El Administrador de RH podrá validar y eliminar cada incidencia, haciendo clic derecho sobre la incidencia, y capturando cualquier eventualidad que corresponda, como Permiso, comisión, vacaciones, incapacidades, curso, trabajo fuera de la oficina, viaje, pase de entrada, pase de salida, etc.

27 Un paso posterior a obtener la relación de incidencias, es obtener la relación de descuentos correspondientes. En esta relación, se podrá definir la cantidad de incidencias acumuladas contra el descuento que le corresponde. Ejemplo, un retardo le corresponde una hora de descuento; tres retardos un día de descuento. Todas las relaciones y políticas son configurables por el usuario de RH. REPORTE DE INCIDENCIAS COMPUESTAS

28 El sistema le permite conocer la relación de los empleados que no presentaron incidencias en un periodo de tiempo. Este reporte es frecuentemente utilizado para otorgar premios de puntualidad. Las políticas para otorgar estos premios, como la definición de incidencias y los periodos de tiempo, son configurables por el usuario. REPORTE DE EXCELENCIA

29 REPORTE DE ASISTENCIA PERSONALIZADO La combinación de un reporte configurable por el usuario donde pueda elegir los conceptos por reportar, y el reporte de excelencia, donde se pueden filtrar aquellos empleados que han presentado incidencias, dan como resultado uno de los mejores reportes existentes en el control de asistencia: Reporte de Asistencia Personalizado, por ANSII Control de asistencia.

30 QUE SE NECESITA PARA LA INSTALACIÓN Computadora P4 2.5GHz o superior WindowsXp, Server 2000 y/o 2003 Memoria 512MB Disco duro1GB libre o superior Base de datosUtiliza MSDE de SQL Server No necesita licencia PuertoUSB libre (Preferentemente USB 2) PARA LOS EQUIPOS AUTONOMOS: 1 Nodo de red Ethernet cercano a cada equipo 1 Contacto eléctrico de 100VCA

31 COMO ADQUIRIR UNA LICENCIA DE SOFTWARE SE PODRÁ ADQUIRIR UNA LICENCIA DE USO PARA EL SOFTWARE CON LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE ANSII (VEA LA LISTA DE DISTRIBUIDORES EN LA PAGINA WEB LA LICENCIA DE USO TIENE UN COSTO PROPORCIONAL AL NUMERO DE USUARIOS (EMPLEADOS) QUE SE VAN A MANEJAR. CONSULTE LA LISTA DE PRECIOS CON UN DISTRIBUIDOR PARA MAYOR INFORMACIÓN. LA LICENCIA DE USO DEL SISTEMA ESTA LIGADA AL SENSOR DE HUELLA DIGITAL (EN EQUIPO AUTÓNOMO O DE ESCRITORIO) EN COMBINACIÓN CON EL NÚMERO DE EMPLEADOS EL SENSOR DE HUELLA DIGITAL NO ES INTERCAMBIABLE POR OTRO SI EL SENSOR SE DESCOMPONE, SE OTORGARÁ UNA NUEVA LICENCIA A CAMBIO DEL PRIMER SENSOR DESCOMPUESTO. NO SE COBRARÁ UNA LICENCIA ADICIONAL. LAS CAJAS RETAIL YA SE ENTREGAN LIBERADAS (EL CLIENTE FINAL NO TENDRÁ QUE SOLICITAR NINGUNA LIBERACIÓN) Y INCLUYEN UN CD, EL SENSOR DE HUELLAS DACTILARES Y MANUALES-MULTIMEDIA PARA LA CORRECTA OPERACIÓN DEL SISTEMA. LAS LICENCIAS SON ARCHIVOS DE TEXTO CON CLAVES QUE SON ALMACENADAS EN NUESTRA BASE DE DATOS. EL CLIENTE PODRIA SOLICITARNOS UNA COPIA DE SU LICENCIA POR CORREO ELECTRONICO O POR TELEFONO. EL SISTEMA CUENTA CON SOPORTE TECNICO VIA CORREO ELECTRONICO PARA USUARIOS FINALES. PARA DISTRIBUIDORES, EL SOPORTE PODRÁ SER TELEFONICO.

32 Gracias por su atención ANSII CONTROL DE ASISTENCIA Máxima seguridad Mayor productividad Ventas:


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