La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Castillo Garza y Asociados S. C. CGA System Control de asistencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Castillo Garza y Asociados S. C. CGA System Control de asistencia."— Transcripción de la presentación:

1 Castillo Garza y Asociados S. C. CGA System Control de asistencia

2 Contenido Horarios. Configuración de horarios de entrada, salida, días normales, extra y domingo. Permite crear grupos de días que se comporten igual. Importación de checadas desde relojes checadores tipo PC o terminales Linx. Cálculo de tiempos. General o por empleado. Incluye consulta y modificación de checadas, cálculo de tiempos y detalle de ausentismos e incapacidades del empleado en el período que se esta calculando. Autorización de tiempo extra. Captura de tiempo extra autorizado a cada empleado por fecha. Ofrece opción para requerir autorización de otro usuario y para establecer hora de entrada y salida del tiempo extra diferente a la del horario del empleado Listado general. Reporte de tiempos por empleado con presentación (agrupado y orden) flexible definido por el usuario Criterio de cálculo configurable. Pantalla para especificar y definir el criterio de cálclulo del tiempo extra.

3 Horarios El usuario puede crear y definir nuevos horarios de labores, configurando el turno al que pertenece y las reglas de días que sean necesarias (normalmente una para los días normales, otra para los extra y otra para el domingo). En estas reglas se definen los días de la semana que aplican, de que tipo son (normal, extra, extra con horario, domingo, etc), la hora de entrada, salida, las tolerancias, las horas laboradas y pagadas por dia, etc.

4 Importación de checadas Es posible importar checadas desde relojes tipo PC o Terminales Linx (previamente dados de alta y configurados). La pantalla ofrece la opción de seleccionar uno, varios o todos los relojes e incluso, al guardase un historial de lo que hay en cada reloj en cada transferencia, de volver a subir transferencias previamente realizadas.

5 Cálculo de tiempos Pantalla para consulta, captura, corrección y cálculo de tiempos. Presenta además de algunos datos laborales del empleado, en el primer apartado las checadas del período que se esta calculando. Ofrece también la opción de Generación masiva de checadas cuando la informacion de relojes no esté disponible y/o para el personal que no checa reloj.

6 Cálculo de tiempos (continuación) El segundo apartado (Entrada/Salida) presenta las checadas acomodadas en parejas de entrada y salida con un cálculo intermedio de horas totales, normales, extras, dobles, triples, descanso, festivo y domingo El tercer apartado (Tiempos) presenta totales diarios incluyendo otras fuentes de captura que afectarán en la nómina como vacaciones, permisos pagados, incapacidades, horas laboradas en descansos, domingos y festivos. Para facilitar la revision del cuarto apartado en adelante se muestran las capturas consideradas para presentarse en el total de tiempos.

7 Autorización de tiempo extra Captura de tiempo extra autorizado por empleado, por día. Requiere al menos los campos marcados como obligatorios, pero se ofrece la opción de capturar el resto de los campos para cubrir las necesidades de cada compania Por ejemplo, si el cliente lo solicita, es posible cargar el tiempo extra al centro de costo seleccionado o establecer el horario en que el empleado debe presentarse o bien requerir la autorizacion de la captura por otro usuario (por ejemplo el supervisor o gerente del empleado)

8 Listado General de tiempos El criterio de empleados a mostrar y el orden en que se presentan es flexible y configurable por el usuario, lo que permite imprimir por separado los empleados de confianza y los de sindicato o cualquier combinación de criterios.

9 Listado general (continuación) Reporte de tiempos laborados por empleado, incluye totales por día y semanales, Espacio para firma del empleado y del supervisor.

10 Criterio de cálculo configurable El usuario puede configurar el criterio para el calculo de tiempos. Normalmente esto se deja ya configurado, pero el usuario puede hacer algunos cambios si son necesarios.

11 Castillo Garza y Asociados S. C. C. P. A. Oscar Castillo G. SALES MANAGER (868) / Río Alamo#39 entre 14 y 16 Colonia San Francisco H. Matamoros, Tam. Mex. C.P … whatever you need Whatever you want… US Line: (956)


Descargar ppt "Castillo Garza y Asociados S. C. CGA System Control de asistencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google