La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día Nacional de la Capacitación en Producto. 8 Octubre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día Nacional de la Capacitación en Producto. 8 Octubre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Día Nacional de la Capacitación en Producto. 8 Octubre 2012

2 VIDEO NANOTECNOLOGÍA La Nanotecnología.

3 Tecnología Sanki-Mayor Comprende: La Nanotecnología Aplicación de: Materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a nanoescala. Estudio. Diseño. Creación. Manipulación.

4 La solución Nano: 1 persona = 1.70 metros. 1 hormiga = 1 centímetro =10 milímetros. 1 célula = 20 micras (1µm = milímetros = metros). 1 virus = de 24 a 30 nanómetros (nm). Tecnología Sanki-Mayor La Nanotecnología

5 ADS (Sistema de Liberación Controlada) Asegura un tiempo controlado de liberación de los ingredientes con base a la especificación requerida: liberación lenta o rápida. Permite controlar la liberación de los ingredientes en sitios específicos del cuerpo. Tecnología Sanki-Mayor Evita la destrucción de los ingredientes en el estómago a través de su recubrimiento especial. Logra como ningún otro puede hacerlo, la penetración de los ingredientes al interior de las células y las mitocondrias.

6 ¿Qué es la Biotecnología? Consiste en un gama de tecnologías que van desde las técnicas de la biotecnología "tradicional", (fermentación de alimentos y el control biológico), hasta la biotecnología moderna (ingeniería genética). Tecnología Sanki-Mayor

7 Productos Sanki como Suplementos Alimenticios Se consumen por vía oral. Contienen un "ingrediente alimenticio" destinado a complementar la alimentación. Vienen en diferentes presentaciones. En caso de los productos Sanki en polvo. No se presentan como sustituto de un alimento convencional ni como componente único de una comida. Se identifican como suplementos alimenticios en la etiqueta. Tecnología Sanki-Mayor

8 Producto

9 Producto Empaque Desarmable Anterior. Actual. Ampliación

10 Producto Aprovecha los espacios proporcionando mayor información al consumidor Regresar

11 Gramaje Producto Modificación en el gramaje de 4g a 3g. Aumento de la concentración por lo cual repercute en la disminución del Excipiente c.b.p.

12 Producto Edulcorante Natural La Stevia cuenta con grandes ventajas para la salud al ser de origen natural.

13 Producto Nuevo Sabor Anterior Sabor Limón. Actual Sabor Lima-Limón.

14 Producto Ingrediente Activo Más de 15 años de investigación en Tecnologías de Fermentación (Proceso Veyatech) han dado como resultado un ingrediente activo revolucionarios y con alta biodisponibilidad: Es un compuesto antioxidante de alta tecnología elaborado con extractos de Romero y Olivo.

15 Producto Indicaciones de consumo Las propiedades del producto se mantienen por más de 24 horas gracias a la estabilidad de la fórmula. Sin embargo, se recomienda beberlo una vez preparado el producto o durante el día. Consumir 1 sobre de BelAge® diariamente. Diluirlo en 250 ml de agua.

16 VIDEO BelAge® BelAge®

17

18 VIDEO El Oxígeno El Oxígeno.

19 Problema Estrés Oxidativo El estrés oxidativo es causado por un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad de un sistema biológico de desintoxicar rápidamente o reparar el daño resultante.

20 Problema Los Radicales libres y el Envejecimiento Los radicales libres son átomos o moléculas que han perdido uno o varios electrones de su estructura original y que necesitan recuperar su equilibrio electroquímico robando los electrones faltantes a otras moléculas equilibradas.

21 Hoy se sabe con seguridad que los radicales libres son la causa directa del envejecimiento celular de nuestro organismo en general y de más de 250 enfermedades crónico degenerativas. Producto Los Radicales libres y el Envejecimiento

22 Solución Beneficios para la salud Reduce la peroxidación lipídica, proceso a través del cual los radicales libres dañan las células.peroxidación lipídica A través de la fórmula de Orisod Enzyme III®, se mejora el metabolismo y los niveles de energía aprovechando los polifenoles de sus ingredientes.polifenoles Previene el envejecimiento acelerado y el deterioro del sistema inmunológico brindando bienestar al cuerpo.sistema inmunológico Aumenta el impacto antioxidante en el estómago y en el intestino. Mejora la desintoxicación del hígado. Fomenta la producción de energía al apoyar la mitocondria. El consumo de BelAge® durante el día, preferentemente en la mañana, estimula y aumenta la actividad de los principales antioxidantes endógenos (SOD y GPx), substancias con alto poder desintoxicante. antioxidantes endógenos

23 1. Reactiva los antioxidantes naturales del cuerpo. Al equilibrar el exceso de radicales libres dentro de la célula y la mitocondria. 2. Mejora la circulación de la sangre. Al reducir la caramelización de azúcares. 3. Incrementa la hidratación a nivel celular. Al mejorar el funcionamiento de las mitocondrias que producen agua. 4. Incrementa la producción de energía. Al actuar en donde se genera la energía del cuerpo: las mitocondrias. Beneficios para la salud Solución

24 Certificaciones/Calidad Primer y único antioxidante natural publicado en las tres versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas: Vademécum IPE, PLM Latina y P.R. Vademécum. Certificado Kosher que reafirman su calidad. Resultados comprobados y avalados internacionalmente por distintas sociedades científicas como la Sociedad Internacional de Antioxidantes en Nutrición y Salud (ISANH), el Instituto Luis Pasteur y la Sociedad Francesa de Antioxidantes, entre otras.

25 Producto

26 Producto Empaque Desarmable Anterior. Actual. Ampliación

27 Producto Aprovecha los espacios proporcionando mayor información al consumidor Regresar

28 Producto Gramaje 3 g Sin cambios en el gramaje 3g. Misma concentración, mismo c.b.p.

29 Producto Edulcorante Natural La Stevia cuenta con grandes ventajas para la salud al ser de origen natural.

30 Nuevo Sabor Anterior Sabor Manzana- Manzanilla. Actual Sabor Arándano-Moras. Producto

31 Producto Ingrediente Activo Su ingesta ayuda a nuestro metabolismo, ya que aporta a la dieta diaria compuestos del Frijol Negro como flavonoides y fibra que en conjunto, facilitan al organismo el aprovechamiento óptimo de las grasas y los azúcares que se consumen. Elaborado con Oxylia NR® que inhibe la actividad de la enzima alfa-amilasa en la digestión y regula la absorción de azúcar y carbohidratos en el cuerpo.

32 Indicaciones de consumo Producto Consumir 1 sobre de Kronuit® diariamente, diluirlo en 250 ml de agua. La recomendación es beberlo una vez preparado el producto.

33 VIDEO Kronuit® VIDEO Kronuit® Kronuit®

34

35 35 Las enzimas digestivas tales como la alfa-amilasa y alfa-glucosidasa, son sustancias proteicas que ayudan a completar el proceso de digestión a través de reacciones químicas. Sin enzimas nuestros cuerpos no podrían sobrevivir. Conceptos Básicos ¿Cuál es la función de las enzimas?

36 Los Picos de Insulina Problema La presente gráfica muestra los distintos aumentos en la producción de insulina al mantener malos hábitos basado en alimentos ricos en Hidratos de carbono. Azúcares, Pan, Dulces, Harinas etc…

37 Reduce la acción de la alfa-amilasa y alfa-glucosidasa. Problema

38 Problema

39 Síndrome Metabólico El Síndrome Metabólico es un conjunto de problemas de salud causados por la combinación de factores genéticos y factores asociados al estilo de vida, especialmente la sobrealimentación y la ausencia de actividad física. Problema

40 Beneficios para la salud Reduce el Síndrome Metabólico. Reduce los riesgos de diabetes. Mejora el balance de azúcar en sangre. Hemoglobina Glucosilada (HbA1c). Equilibra el Índice Glicémico. Estabilizador de Insulina baja. Solución

41 1. Mecanismo de absorción inhibidor Oxylia NR® inhibe la actividad de la enzima- amilasa en la digestión y regula la absorción de calorías del cuerpo. 2. La actividad antiglicémica las antocianinas y las proantocianinas en el Frijol Negro han demostrado fuertes propiedades antiglicémicas que reducen el nivel de azúcar y de insulina después de las comidas.*antiglicémicaantocianinas 3. Resistencia a la insulina Los antioxidantes en Oxylia NR® protegen a las células pancreáticas del estrés oxidativo inducido por la glucosa. 4. Fuente de energía El extracto de Romero y Olivo promueven la función de la mitocondria en el cuerpo y el manganeso del Frijol Negro es esencial para disminuir el efecto de los radicales libres. Beneficios para la salud Solución

42 Sistema Krono Bienestar ¿Qué es el Sistema Krono Bienestar? Sistema diseñado para el cuidado integral de la salud. Toma BelAge® durante el día, preferentemente por la mañana, para que complementes tu dosis de antioxidantes. Toma Kronuit® antes de cenar.

43 Sistema Krono Bienestar ¿Qué es el Sistema Krono Bienestar?

44 Sistema Krono Bienestar También te recomendamos… Una alimentación balanceada, descanso mínimo de 8 horas y tiempo de actividad física. Haz ejercicio antes de probar alimento, así tu cuerpo usará la grasa almacenada para producir energía. Toma agua durante el día (2 litros como mínimo).

45 Sistema Krono Bienestar También te recomendamos… Realiza un desayuno nutritivo con el doble de proteínas que de carbohidratos y azúcares. Realiza una comida con grasas saludables y rica en vegetales. Te sugerimos entre comidas ingerir una colación saludable. Libera el estrés. Relájate y date un respiro en tus actividades.

46 Dinámica ¿Qué tanto recuerdas?

47 ¡Muchas gracias por su atención!

48 Polifenoles Beneficios para la salud 1- Encontrados en frutas, verduras y derivados. 2-Cuando ingerimos estos alimentos, nuestro organismo los procesa y los polifenoles aumentan la capacidad de combatir los radicales libres de nuestro cuerpo. Además, los polifenoles tienen la capacidad de absorber los metales pesados que circulan por nuestro organismo, y así neutralizarlos, impidiendo que nuestro cuerpo se vea afectado por ellos. 3-Las investigaciones indican que los polifenoles pueden tener capacidad antioxidante con potenciales beneficios para la salud. Reducen el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Regresar

49 1- Los antioxidantes pueden ser exógenos o endógenos, los primeros son aportados principalmente por los alimentos, por su parte, los endógenos son producidos por el mismo organismo como un mecanismo de defensa intrínseco. a)Superóxidodismutasa. b)glutatión peroxidasa. Antioxidantes Endógenos Esta sustancia ayuda a las enzimas a realizar su función además de participar en numerosos procesos corporales. Un aspecto que merece la pena recordar es que los antioxidantes actúan en cadena; se complementan unos a otros en su misión de neutralizar a los radicales libres. Regresar

50 Peroxidación Lipídica 1-Se refiere a la degradación oxidativa de los lípidos. 2-Es el proceso mediante el cual los radicales libres capturan electrones de los lípidos en las membranas celulares. Este proceso es iniciado por un mecanismo de reacción en cadena de un radical libre. Regresar

51 Sistema Inmunológico 1-Es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. 2- A través de una reacción bien organizada, el cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos. Regresar

52 Actividad antiglicémica Capacidad de disminuir la capacidad de glucosa en sangre. Regresar

53 Antocianinas 1- Las antocianinas pueden encontrarse en las hojas, haciendo que las mismas muestren un color rojizo. 2-Esta coloración puede deberse a un mecanismo de defensa, para proteger a las plantas, sus flores y sus frutas contra la luz ultravioleta (UV) y, por su propiedad antioxidante, evitar la producción de radicales libres. Regresar

54 1.¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE CONSUMIRSE Kronuit®? a.Un día sí y el otro también. b.Un día sí y un día no. c.Dos veces al día. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas? 2.¿EN QUÉ MOMENTO DEL DÍA SE DEBE TOMAR Kronuit®? a.Después de la comida. b.Durante la cena. c.Por las mañanas.

55 3.¿POR QUÉ KRONUIT DEBE CONSUMIRSE DURANTE LA NOCHE? c.Porque la biotecnología funciona mejor por la noche. a.Porque el cuerpo recibe la señal de liberar hormonas y se incrementa la acumulación de grasa. b.Porque durante el día sufres estrés oxidativo por factores internos y externos del medio ambiente. c.Sistema Avanzado de Liberación. 4.¿QUÉ SIGNIFICAN LAS SIGLAS ADS®? a.Sistema de Liberación Controlada. b.Advanced Delivery System. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?

56 c.Romero y Olivo. 5.¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES NATURALES DE BelAge®? a.Vid y Romero. b.Berro y Olivo. 6.¿CUÁL ES EL COMPONENTE NATURAL DE Kronuit®? a.Extracto de frijol canario. b.Extracto de frijol bayo. c.Extracto de frijol negro. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?

57 c.Tecnología DNA. 7.¿CON QUÉ TECNOLOGÍA SE DISEÑARON BelAge® y Kronuit®? a.Tecnología ADN. b.Tecnología ADS®. 8.ES UNA CARACTERÍSTICA DE LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. a.Se consumen por vía oral. b.Se requiere de receta médica para su venta. c.Vienen en tres presentaciones (jarabe, inyectable y capsulas). Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?

58 c.Polifenol. c.No se sabe con exactitud pero son muchísimas. 9.¿CUÁL ES EL INGREDIENTE ACTIVO DE BelAge®? a.Súper óxido dismutasa. b.Orisod Enzyme III®. 10.¿CUÁNTAS NANOPARTÍCULAS DE ANTIOXIDANTES APORTA UN SOBRE DE BelAge®? a.14,147 millones de millones. b.Varios billones. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?

59 c.Combatir el síndrome metabólico. c.De 4.3g a ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL BENEFICIO DE BelAge®? a.Mejorar el aspecto de la piel. b.Prevenir el envejecimiento acelerado. 12.¿CUÁL ES LA MODIFICACIÓN DEL GRAMAJE DE BelAge®? a.De 4g a 3g. b.De 27 a 30 sobres. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?

60 13.¿CUAL ES EL ACTUAL EDULCORANTE DE LOS PRODUCTOS DE SANKI? a.Sucralosa. b.Miel de abeja natural. c.Stevia. 14.¿CUÁL ES EL INGREDIENTE ACTIVO DE Kronuit®? a.Oxylia Nutrition Energy. b.Oxylia Natural Resistence. c.Oxylia Night Reset. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?

61 b.Incrementar la producción de energía. 15.ES UNA DE LAS TRES ACCIONES DE Kronuit® a.Equilibra el índice glicémico. b.Resistencia a las grasas. c.Resistencia a la glucosa. 16.¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL ADS®? c.La penetración de los ingredientes al interior de las mitocondrias. a.Neutralizar a los radicales libres. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?

62 c.Regula el nivel de azúcar después de las comidas. 17.ES UNA DE LAS CUATRO ACCIONES DE BelAge® a.Disminuir el nivel de azúcar en la sangre. b.Mejorar la circulación de la sangre. c.Certificación NOM. 18.BelAge® y Kronuit® POSEEN a.Certificación Kosher. b.Certificación SSA. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?

63 c.Porque es indistinto cómo se tomen. 19.¿POR QUÉ SE LLAMA SISTEMA KRONO BIENESTAR? a.Porque un día se toma BelAge® y el siguiente Kronuit®. b.Porque es un sistema diseñado para el cuidado integral de la salud. 20.¿CUAL ES EL SABOR ACTUAL DE Kronuit®? a.Arándano – Moras. b.Canela – Manzanilla. c.Moras azules – Uva. Ahora veamos ¿qué tanto recuerdas?


Descargar ppt "Día Nacional de la Capacitación en Producto. 8 Octubre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google