La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ulceras A pesar de los grandes avances médicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ulceras A pesar de los grandes avances médicos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Ulceras

4 A pesar de los grandes avances médicos

5 Los avanzados diagnósticos por imágenes

6

7 La enfermedad y la muerte van en aumento

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 ¿QUÉ PASA CON LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE ESTE TERCER MILENIO?

19

20 l DEBERIAMOS SABER COMO FUNCIONA PARA OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO

21

22 Cancer and Diet21

23 Cancer and Diet22 LA DIETA MODERNA ES POBRE EN NUTRIENTES Y SUSTANCIAS PROTECTORAS

24 Cancer and Diet23 Azúcar Consumo de Azúcar Cucharaditas por persona al día

25 Los alimentos con azúcar, son casi siempre alimentos de calorías de alta densidad. El azúcar generalmente se combina con la grasa, por ejemplo, en pasteles, golosinas, helados,flan,etc. Es muy fácil comer alimentos de alto contenido calórico, casi sin darse cuenta. El resultado es aumento de peso, y después, obesidad. Vitaminas como la tiamina, rivoflavina, niacina, hierro, zinc Cromo fosforo y magnesio Vitaminas como la tiamina, rivoflavina, niacina, hierro, zinc Cromo fosforo y magnesio

26 Cancer and Diet25 cc c c c Cantidad de azúcar ingerida por adultos, en una toma, calcu- lada en cucharaditas Efecto del Azúcar Sobre la Capacidad de Defensa de los Glóbulos Blancos Número de bacterias destruidas por cada glóbulo blanco (fagocitos)

27

28 Cancer and Diet27

29 Cancer and Diet28 Los Aditivos Antioxidantes Emulsificantes Estabilizantes Colorantes Espesadores Blanqueadores Edulcorantes Maduradores Separadores Humectantes Gelificantes Conservadores Texturizadores Clarificantes Acidulantes ¡¡uffff!!

30 Cancer and Diet29 Los aditivos están presentes en: Mantequillas Panes Jugos Refrescos Helados Quesos Jamones Salchichas Gelatinas Caramelos Papitas Sopas instantáneas Salsas Pastelerías Galletas Frituras Cereales industrializados Aceites de cocina Etc.

31 Cancer and Diet30 Clasificación de los aditivos 1.CONSERVADORES (preservantes y antioxidantes) 2.MODIFICADORES ORGANOLÉPTICOS (colorantes, saborizantes, edulcorantesy acidulantes) 3.MODIFICADORES DE LA TEXTURA (emulsificantes, espesantes, estabilizantes, gelificantres) 4.AGENTES PROCESADORES (enzimas, clarificadores,fluocolantes)

32 Cancer and Diet31 Se calcula que se han hecho hasta la fecha más de 3 mil aditivos que se utilizan en toda clase de alimentos. Y hay que decirlo: si no se hubieren inventado los aditivos, la comida se echaría a perder muy rápido… Actualmente. El 20% de los alimentos que se producen en el mundo se pudre.

33 Cancer and Diet32 Peligro a largo plazo Los ADITIVOS se van acumulando poco a poco en el organismo humano. Poco veneno no mata pero si es poco y contínuo, acaba matando. ¿Qué peligros traen los aditivos?

34 Cancer and Diet33 Los ADITIVOS más usados en los alimentos Sucrosa Dextrosa Dióxido de carbono Ácido cítrico Almidón modificado Levaduras Ácido láctico Bicarbonato de sodio Glutamato de monosódico Propinato de de sodio Asparteme Sorbitol Colorantes (considerados los más peligrosos)

35 Cancer and Diet34 Los Colorantes Se calcula que un niño, al cumplir los 12 años de edad ya se ha tragado más de 2 kilos de inocentes colorantes.

36 Cancer and Diet35 ¿Qué enfermedades pueden provocar los Colorantes? Los más comunes son las ALERGIAS. Tumores de Tiroides (Rojo 3) Daño irreversibles en los cromosomas (Rojo 3) Tumores linfáticos (Rojo 40) Tumores cerebrales, de vejiga, renales y daño en cromosomas (Colorantes azules, verdes y amarillos)

37 TARTRAZINA La tartrazina actúa en el cerebro alterando los espacios sinápticos (donde se efectúa el intercambio de información entre una neurona y otra), lo que conduce a síntomas como : falta de concentración, somnolencia e hiperactividad. Es decir, el cuadro de un síndrome de déficit de atención (DDA). Basta ser un consumidor habitual de, por ejemplo, jugos artificiales, para que estos síntomas se hagan presentes

38 Cancer and Diet37 Cereales industrializados El fraude de los cereales en caja Hace algunos años la FDA (Organización encargada de analizar la calidad de los alimentos en los EEUU) hizo un serio análisis de los cereales industrializados existentes en el mercado. Una de las pruebas fue darles a comer a un grupo de ratas hojuelas de maíz de Kelloggs, y a otras una dieta de cereales en estado natural. A los pocos días todas las ratas que comían sus cor-flakes empezaron a enfermar y murieron. En las mismas pruebas no se hallaron las vitaminas que decían les habían puesto a los cereales.

39 Cancer and Diet38 Elaboración de los copos de maíz Se empapan en lejía, a continuación se someten los granos a un chorro de vapor, tras lo cual se sumergen en un jarabe que les da sabor y que esta formado en su totalidad por azúcar refinado. Entonces se secan hasta que endurecen y se los aplasta con unos enormes rodillos y una vez tostados calentados y convertidos en copos se les ducha con un baño químico de preservantes y aditivos. (Harvey Diamón)

40 ¿¿¿¿????? Almidón de glicerina Jarabe de maltosa Sorbitol Maltodextrina Almidón de maíz Glicerina Jarabe de alta maltosa Emulsionantes Acido cítrico Citrato de sodio Propilenglicol Dióxido de titanio Amarillo crepúsculo Sal Azúcar Aceite hidrogenado Mono diglicerido Saborizantes artificiales

41 El grano de choclo puede convertirse en: Celulosa Malto dextrina Sacarina Goma xantan Jarabe de maíz de alta fructosa Di glicéridos Etileno Alfa tocoferol

42 Cancer and Diet41 Principales características de los productos chatarras son: No nutren casi nada. Demasiada azúcar. Demasiada grasa. Demasiada sal. Exceso de colorantes. Exceso de aditivos. Empaques llamativos, peligros y caros.

43


Descargar ppt "Ulceras A pesar de los grandes avances médicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google