La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 19 NOVIEMBRE Mazatlán, Sinaloa, México

Presentaciones similares


Presentación del tema: " 19 NOVIEMBRE Mazatlán, Sinaloa, México"— Transcripción de la presentación:

1  19 NOVIEMBRE Mazatlán, Sinaloa, México El Evento más importante del mundo sobre Acuacultura.

2 Simposium Internacional de Acuacultura AquaMéxico2011
Esfuerzo conjunto de la iniciativa privada y los gobiernos de los Estados en el Noroeste del País; apoyado por gobierno federal y diversas instituciones estatales, nacionales e internacionales, así como organismos no gubernamentales relacionados con el Sector acuícola. Una industria que, solamente en el noroeste del país genera mas de 38,500 empleos directos e indirectos. (Fuente: CESASIN)

3 Simposium Internacional de Acuacultura
Reuniendo en Mazatlán, Sinaloa, a más de 4,500 empresarios, inversionistas, comercializadores, proveedores de insumos, investigadores académicos y estudiantes de todo el mundo, para presentar temas e ideas para el intercambio de experiencias con el propósito de impulsar una industria acuícola sostenible y rentable. Con nuestro programa de actualizaciones sobre: mercados, estrategias, inversión, tecnologías e investigación. SEDE Mazatlán, Sinaloa, México

4 Objetivos Integrar al sector acuícola nacional e internacional para encontrar soluciones con el fin de lograr una producción rentable y sustentable, que provea un alimento sano, seguro e inagotable para la humanidad. Proyectar una imagen positiva de México y su potencialidad de desarrollo Acuícola ante el mundo. Consolidar la acuacultura en base a compromisos y seguimiento entre los Estados para lograr la Eco-eficiencia en la Acuacultura; Presente y Futuro alimentario del país. Promover el liderazgo de México a nivel internacional en producción eco-sustentable de alimentos, a través de la recuperación del sector acuícola. Esta lamina se queda igual que la otra los 5 puntos igual que la de la presentación de México.

5 Objetivos continuación..
Intercambiar experiencias y conocimientos de especialistas y productores de otros países con los sectores empresarial, educativo y científico en la región para la implementación de nuevas tecnologías. Impulsar acuerdos y convenios de vinculación a todo los involucrados en el sector para afianzar relaciones estratégicas que permitan elevar el nivel competitivo de la acuicultura del país. Atraer inversiones en una industria para el aprovechamiento de la infraestructura existente y la creación de empleos. Generar una derrama económica superior a los $10’000,000 Diarios durante el evento para México.

6 Programa Conferencia magistrales con ponentes a nivel mundial en experiencias práctica en cada especialidad. México hacia la eco eficiencia de su acuicultura; Establecer compromisos entre los estados para fomentar la conservación y aprovechamiento sostenible de los recursos acuícola en el país. Agenda de colaboración bilateral con representantes de Brasil, Chile, Ecuador, España, Francia y Tailandia para el intercambio de experiencias y tecnología aplicada. Foros de vinculación entre empresarios e investigadores para convenios de colaboración y capacitación técnica. Exhibición comercial de productos, bienes y servicios con una plataforma de exhibición de equipos, suministros y tecnologías para la industria acuícola en un área de 6,990 m².

7 Centro de Negocios En el Centro de Negocios PROMEXICO se efectuarán operaciones comerciales con compradores interesados en los productos Acuícolas y pesqueros nacionales para la exportación hacia los grandes mercados internacionales. Se facilitará el conocimiento de las nuevas tendencias para el desarrollo acuícola, procesamientos industriales, valor agregado e industrialización de subproductos para realizar co-inversiones con empresarios de nuestro país. Oportunidades de inversión, alianzas estratégicas, convenios de colaboración, oportunidades de financiamiento: Nacionales e Internacionales.

8 Programa Alterno Concurso educativos para Escuelas.
Exhibición de poster de investigación. Conferencias Multidisciplinarias. Visitas alternas a Granjas Acuícolas. Programa Especial para acompañantes de su familia. Concurso educativos para Escuelas. Festival gastronómico de Mariscos. Eventos Sociales. Extensiones turísticas.

9 Difusión Aquamexico.mx Su difusión se llevará a cabo a través de:
La pagina en web: 35,000 trípticos de Correspondencia directa con Empresarios y Productores Afines en todo el mundo. 32 Embajadas de México, en países que le competen al Sector, promoverán el evento. Suplementos en Reforma, El Imparcial, El Debate, y Noroeste. Universidades relacionadas con el sector a nivel nacional e Internacional y también centros de investigación que desarrollan la actividad Revistas nacionales e internacionales con reportajes y anuncios publicitarios. Spots y cintillas de SAGARPA en programas televisivos de cobertura nacional. Micro sitio y Redireccionamiento en portales del Gobierno Federal y de los Estados participantes. Aquamexico.mx aquamexico.mx

10 Mazatlán, Sinaloa, México
Sede El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa los días: 17,  18  y  19  de Noviembre Mazatlán, Sinaloa, México

11 Necesidades Reconocimiento y participación integral del Gobierno Federal de la nación para todas las áreas que rijan la actividad. Convocar la presencia en el evento a los dirigentes de nuestro país para demostrarles las minas de oro que tienen sin explotar para el futuro alimentario del mundo. Citar a través de SAGARPA Y SEMARNAT la presencia de otros estados de la republica, así como validar las invitaciones que se realizan a los países invitados. Participación económica en becas de apoyo a los productores del sector acuícola. Afianzar el uso y necesidades del Mazatlán Internacional Center para llevar acabo con éxito el evento y que sea redituable para todos los participantes del mismo.

12 Necesidades continuación..
Respaldo Económico para los actos de recibimiento a personalidades que acuden a nuestro apoyo para el desarrollo de este magno evento. Atención distinguida por parte de gobierno a funcionarios de otros estados y países que nos visitan. Seguridad institucional en el evento para mayor seguridad de las visitas nacionales e internacionales.. Cintillas en los anuncios nacionales en Prensa, Radio y Televisoras formando parte del evento, así como en sus boletines informativos de la secretaria. Solicitar a nivel Nacional y Estado un espacio en sus portales web para el redireccionamiento a nuestro sitio en línea.

13 Respaldado por:

14 “Necesitamos cultivarlo como cultivamos la tierra”
Con la creciente población humana que se alimenta, debemos recurrir al mar con conocimiento y nueva tecnología. “Necesitamos cultivarlo como cultivamos la tierra” Jacques Cousteau Explorador e investigador del mar. 1910 -1997 Desarrollado por: Tecnika para oficinas de Culiacán Diseño: Marco Tulio Orozco Hgo. Comunicación Gráfica en Tecnika Culiacán

15 Gracias por su Atención, participación e incondicional Apoyo
De los acuicultores de México para el Mundo. L.A. Carmen Alicia Michel Jacobo Dirección General AquaMéxico 2011 Contacto +52 (667) con 3 líneas. Desarrollado por: Tecnika para oficinas de Culiacán Diseño Gráfico: Marco Tulio Orozco Hgo. Comunicación Gráfica en Tecnika Culiacán Aquaméxico © Copyright Todos los Derechos Reservados.


Descargar ppt " 19 NOVIEMBRE Mazatlán, Sinaloa, México"

Presentaciones similares


Anuncios Google