La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* FiO2 = Fracción inspiratoria de O2 (ó concentración de O2 inhalado). Puede expresarse en tanto por 1 o en tanto por ciento (100%).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* FiO2 = Fracción inspiratoria de O2 (ó concentración de O2 inhalado). Puede expresarse en tanto por 1 o en tanto por ciento (100%)."— Transcripción de la presentación:

1

2 * FiO2 = Fracción inspiratoria de O2 (ó concentración de O2 inhalado). Puede expresarse en tanto por 1 o en tanto por ciento (100%).

3 CATETER NASAL  No son obsoletos  el procedimiento consiste en insertar un catéter por la nariz hasta la nasofaringe porque la fijación del catéter puede causar presión en el orificio nasal  Se debe cambiar cada 8 horas y colocarse en el otro orificio nasal orificio nasal porque puede producir dolor al cliente al pasar el catéter hacia la nasofaringe y se puede lesionar la mucosa nasal

4  Es un método de administración de oxigeno para clientes con enfermedades pulmonares crónicas  se les coloca un catéter pequeño de calibre intravenoso directamente en la tráquea atreves de un tracto quirúrgico en la parte inferior de del cuello y el oxigeno se administra directamente en la tráquea

5

6

7

8 son capases de administrar concentraciones mas altas de oxigeno se puede administrar de 80 al 90 %

9


Descargar ppt "* FiO2 = Fracción inspiratoria de O2 (ó concentración de O2 inhalado). Puede expresarse en tanto por 1 o en tanto por ciento (100%)."

Presentaciones similares


Anuncios Google