La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DressLink DressLink Gilbelys Cartagena González Administración de empresas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DressLink DressLink Gilbelys Cartagena González Administración de empresas."— Transcripción de la presentación:

1

2 DressLink DressLink Gilbelys Cartagena González Administración de empresas

3 Objetivos A continuación podrás observar la serie de análisis realizado por la empresa DressLink con el fin de determinar las estrategias de su servicio estrella con el objetivo de mantenerse solidos en el mercado.

4 DressLink.com DressLink es una empresa “online” internacional con reconocimiento en su marca, dedicada a la fabricación y comercialización. Realiza envíos internacionales de vestidos con diseños únicos y de bajo costo.

5 Servicio Estrella DressLink cuenta con envío totalmente gratuito a todas partes del mundo en cualquier época del año.

6

7 Servicio Los clientes con este servicio se ahorran el gasto de envío siendo su compra mucho mas economica. Los clientes obtienen otros beneficios como seguro y garantía. El proceso de compra se realiza bajo un entorno seguro.

8 Precio El servicio es gratuito ya que aumentar el tamaño medio de los pedidos lo que significa mas ganancias para la empresa.

9 Plaz a El servicio que DressLink ofrece solo se obtiene en compras por internet donde se encuentra ubicados en Hong Kong.

10 Publicidad Sus servicio se dio a conocer en publicaciones de internet y redes sociales es de esta manera que DressLink logra tener clientes de todas partes del mundo.

11 Importancia y curiocidades Las cuatro “pes” del marketing son una forma sencilla y muy práctica de tener presente los “factores clave” para el éxito comercial de un proyecto.

12 Conclusión Se concluye este trabajo mencionando que es importante los análisis correspondientes tanto para crear un negocio como para crear nuevas estrategias para ayudar a conseguir la satisfacción de las necesidades del mercado con el fin de aportar una utilidad a la empresa.

13 Referencias Carnap, M. (1993). Innovationsentwicklung im landwirtschaftlichen Sektor durch SWAP (Innovation development in the agricultural sector with SWAP) en Beteiligung von Zielgruppen an der nationalen Agrarforschung in Entwicklungslaendern (Participation of target groups on national agricultural research in developing countries) Preuss, H.J. and G. Steinacker (eds.) Book, University of Giessen, Germany CUERVO, Alvaro (2008). Introducción a la administración de empresas (6ª edición edición). Civitas. pp. 449 páginas

14 ¡GRACIAS POR SU ATENCION!


Descargar ppt "DressLink DressLink Gilbelys Cartagena González Administración de empresas."

Presentaciones similares


Anuncios Google