La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Juan 20,19-31.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Juan 20,19-31."— Transcripción de la presentación:

1 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Juan 20,19-31.

2 Espíritu de amor ven a vivir e nuestro corazón. Hoy Jesús nos regala con su soplo de amor tu presencia entre nosotros Ayúdanos a ser conscientes de esta bella realidad. Tú vives y caminas con nosotros y nos guías hacia el Padre. LECTURA

3 EN LA NOCHE DE ESE MISMO DOMINGO, LOS DISCÍPULOS SE REUNIERON EN UNA CASA. LAS PUERTAS DE LA CASA ESTABAN BIEN CERRADAS. POR MIEDO A LOS JUDÍOS. JESÚS ENTRÓ, SE PUSO EN MEDIO DE ELLOS Y LOS SALUDÓ: LA PAZ SEA CON VOSOTROS. Y LES MOSTRO LAS HERIDAS DE SUS MANOS Y DE SU COSTADO Y LES DIJO NUEVAMENTE: COMO MI PADRE ME ENVIÓ, ASÍ TAMBIÉN YO LOS ENVÍO A USTEDES LUEGO SOPLÓ SOBRE ELLOS Y LES DIJO: RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO. SI PERDONAN LOS PECADOS DE ALGUIEN DIOS SE LOS PERDONARÁ. SI NO SE LOS PERDONAN, DIOS TAMPOCO SE LOS PERDONARÁ

4 TOMÁS, UNO DE LOS DOCE NO ESTABA CON ELLOS CUANDO SE LES APARECIÓ JESÚS. CUANDO LLEGÓ, LOS OTROS DISCÍPULOS LE DIJERON: ¡HEMOS VISTO AL SEÑOR! PERO ÉL LES CONTESTÓ: NO CREERÉ NADA DE LO QUE ME DICEN, HASTA QUE VEA LAS MARCAS DE LOS CLAVOS EN SUS MANOS Y META MIS DEDOS EN ELLAS Y PONGA MI MANO EN LA HERIDA DE SU COSTADO..

5 OCHO DÍAS DESPUÉS, LOS DISCÍPULOS ESTABAN REUNIDOS OTRA VEZ EN LA CASA. TOMÁS ESTABA CON ELLOS. LAS PUERTAS DE LA CASA ESTABAN BIEN CERRADAS Y JESÚS SE PRESENTÓ Y LOS SALUDÓ: LA PAZ SEA CON VOSOTROS LUEGO DIJO A TOMÁS: MIRA MIS MANOS Y MI COSTADO, Y METE TUS DEDOS EN LAS HERIDAS, Y EN VEZ DE DUDAR DEBES CREER. ENTONCES TOMÁS CONTESTÓ: TU ERES MI DUEÑO Y MI DIOS JESÚS LE DIJO: ¿CREÍSTE PORQUE ME VISTE? FELICES LOS QUE CONFÍAN EN MI SIN HABER VISTO..

6 ENTONCES: ¿QUÉ ES CREER? ESCOGE: ARRIESGARLO TODO POR JESÚS Y CONFIAR EN ÉL PASE LO QUE PASE SABER DE MEMORIA LAS VERDADES DE LA FE. VIVIR EN LA IGLESIA REZANDO NOCHE Y DÍA. PEDIRLE A JESÚS UN SIGNO Y QUE ÉL ME LO DÉ. Pasa cuando hayas leído los cuatro Meditación

7 HAS ENTENDIDO MUY BIEN EL MENSAJE QUE JESÚS NOS DA EN EL EVANGELIO DE HOY. SE TRATA DE PREGUNTARTE EN QUÉ MOMENTOS DE TU VIDA CONFÍAS MÁS EN JESÚS Y EN CUÁLES DUDAS MÁS.

8 NO CREAS QUE PIDIENDO Y RECIBIENDO UN SIGNO ES MÁS FÁCIL CREER Y QUE ESO SEA FE. SIGNOS ES LO QUE EL SEÑOR NOS DA DIARIAMENTE Y NO SIEMPRE LOS SABEMOS INTERPRETAR.

9 TU PUEDES SABER MUCHAS COSAS DE MEMORIA Y NO CREER EN JESÚS. UN LORITO TAMBIÉN PUEDE SABER MUCHAS COSAS DE MEMORIA. NO ES LA BUENA MEMORIA LA QUE TE AYUDA A CREER EN JESÚS. SINO EL AMOR. ¿CUÁNTO AMOR TIENES A JESÚS?

10 NO SIEMPRE QUIEN REZA Y REZA ES PORQUE CREE EN JESÚS. YA ES UN PASO, PERO SI SÓLO TE QUEDAS EN REPETIR ORACIONES SIN ENTENDER Y SIN HABLAR CON JESÚS, NO CREO QUE TU FE SEA TAN GRANDE.

11 Jesús: Aumenta mi fe para que pueda creer con amor en ti., en tu presencia resucitada en medio de nosotros. Dame tu paz para que pueda proyectarla a todos los que hoy entrarán en contacto conmigo.

12 ¿Cómo demostraré hoy mi fe? Escribiré en un trozo de papel la frase: SEÑOR MIO Y DIOS MIO Para repetirla varias veces durante la semana


Descargar ppt "CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Juan 20,19-31."

Presentaciones similares


Anuncios Google