La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona. Aún si tu no eres religioso, deberias leer esto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona. Aún si tu no eres religioso, deberias leer esto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona. Aún si tu no eres religioso, deberias leer esto.

3 P: ¿Cuál es el capítulo más corto en la Biblia? R: Salmo 117

4 P: ¿Cuál es el capítulo más largo en la Biblia? R: Salmo 119

5 P:¿Que capítulo se encuentra en el centro de la Biblia? R: Salmo 118

6 Realidad: Hay 594 capítulos antes del Salmo 118 Realidad : Hay 594 capítulos después del Salmo 118 Suma estos números y obtendrás P: ¿Que versículo se encuentra en el centro de la Biblia? R: Salmo 118:8

7 Dice este versículo algo verdaderamente significativo acerca de la voluntad de Dios en nuestras vidas. La próxima vez que alguien diga que le gustaría encontrar la perfecta voluntad de Dios para su vida y que quisiera estar en el centro de Su Voluntad, solamente envíalo al centro de Su Palabra.

8 Salmo 118:8 Más vale refugiarse en el Señor Que confiar en los poderosos." ¿No es extraño cómo esto funciona? ó ¿ está Dios en el centro de esto? ¿Tienes un minuto? ¿60 segundos para Dios? Todo lo que tienes que hacer es simplemente una pequeña oración.

9 Señor Dios todo poderoso, gracias por haber enviado a Jesucristo a pagar el castigo que merecian mis pecados, Muriendo por nosotros en la cruz, dame entendimiento Para comprender lo espiritual a traves de la lectura de La Biblia, guia mis pasos y guardame del mal, lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén"

10 Envía esto a otras 10 personas. A las cuales aprecies, De todo tu corazòn y comparte con ellos las maravillas de Dios. Haciendo las cosas que tu sabes que Él ama.

11 Cuando las cosas van mal recuerda... Los problemas agobian a todos los seres humanos y solamente a traves de la podrás La fe los podras vencer, Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer Juan 15:5

12 Que Dios te bendiga Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 Si quieres conocer mas de la Biblia Visita:


Descargar ppt "Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona. Aún si tu no eres religioso, deberias leer esto."

Presentaciones similares


Anuncios Google