La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios no se rendirá contigo, ha invertido demasiado en ti.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios no se rendirá contigo, ha invertido demasiado en ti."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Dios no se rendirá contigo, ha invertido demasiado en ti.

4 Cada día de tu vida está marcado con el beso de amor inmensurable.

5 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado. Efesios 1:4-6 (NVI)

6 Aun con los intentos carnales, Su gracia es más que suficiente para correr la carrera y alcanzas tu destino.

7 Cuando el ángel del Señor se le apareció a Gedeón, le dijo: ¡El Señor está contigo, guerrero valiente! Pero, señor replicó Gedeón, si el Señor está con nosotros, ¿cómo es que nos sucede todo esto? ¿Dónde están todas las maravillas que nos contaban nuestros padres, cuando decían: ¡El Señor nos sacó de Egipto!? ¡La verdad es que el Señor nos ha desamparado y nos ha entregado en manos de Madián! El Señor lo encaró y le dijo: Ve con la fuerza que tienes, y salvarás a Israel del poder de Madián. Yo soy quien te envía. (Jueces 6:12-14 NVI)

8 1.La eternidad se encuentra dentro de la humanidad 2.La eternidad se revela por medio de la humanidad 3.Las preguntas de Gedeón revelaron su disponibilidad para querer obedecer

9 La eternidad no estar limitada a tu humanidad, es parte de la eternidad.

10 Pero el Señor le dijo: ¡Quédate tranquilo! No temas. No vas a morir. Entonces Gedeón construyó allí un altar al Señor, y lo llamó «El Señor es la *paz», el cual hasta el día de hoy se encuentra en Ofra de Abiezer. (Jueces 6:23, 24 NVI)

11 1.Los temores humanos no limitan el plan eterno de Dios 2.Los altares humanos confirman la huella que el plan de Dios ha dejado en el corazón humano.

12 Aun cuando una persona se establece a si mismo delante de Dios, solamente el intento es un altar eterno a Dios.

13 Cautivaste mi *corazón, hermana y novia mía, con una mirada de tus ojos; con una vuelta de tu collar cautivaste mi corazón. ¡Cuán delicioso es tu amor, hermana y novia mía! ¡Más agradable que el vino es tu amor, y más que toda especia la fragancia de tu perfume! Tus labios, novia mía, destilan miel; leche y miel escondes bajo la lengua. Cual fragancia del Líbano es la fragancia de tus vestidos. (Cantares 4:9-11 NVI)

14 El altar de Gedeón todavía existe en Ofra, al igual que el altar de aceptar el llamado de Cristo sobre tu vida.

15 Dios no es un simple *mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice? (Números 23:19 NVI)

16 Tu vida delante de Dios es un altar eterno que permanecerá para siempre delante de Dios como un símbolo de tu compromiso a seguirlo y amarlo.

17 Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, *santo y agradable a Dios. (Romanos 12:1 NVI)

18 Ahora… clama a Dios por Su gracia mientras que te dedicas a ser un sacrificio vivo y un altar eterno delante de Él.

19

20 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

21


Descargar ppt "Dios no se rendirá contigo, ha invertido demasiado en ti."

Presentaciones similares


Anuncios Google