La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Amor de Dios es Incomparable El Amor de Dios es Incomparable Juan 3:16 12-16-07.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Amor de Dios es Incomparable El Amor de Dios es Incomparable Juan 3:16 12-16-07."— Transcripción de la presentación:

1 El Amor de Dios es Incomparable El Amor de Dios es Incomparable Juan 3:

2 Debemos de Entender El Propósito de La Navidad. La Navidad No Son Fiestas. La Navidad No Son Fiestas. No Son Regalos. No Son Regalos. La Navidad Es Mucho Mas Que Todo Esto. La Navidad Es Mucho Mas Que Todo Esto. Navidad Es : Experimenta El Amor de Dios. Navidad Es : Experimenta El Amor de Dios.

3 Introducción: El Terremoto en México en 1986: Se dice que después de muchos días se Encontraron a un Bebe en Vida Entre los Escombros y Estaban Sorprendidos al Encontrad a Este Niño con Vida. El Terremoto en México en 1986: Se dice que después de muchos días se Encontraron a un Bebe en Vida Entre los Escombros y Estaban Sorprendidos al Encontrad a Este Niño con Vida. La Razón por lo Cual Este Bebe Sobrevivió Fue Porque Su Madre Lo Estuvo Alimentado con su Sangre. Ella Dio Su Vida Por La de Su Hijo. La Razón por lo Cual Este Bebe Sobrevivió Fue Porque Su Madre Lo Estuvo Alimentado con su Sangre. Ella Dio Su Vida Por La de Su Hijo.

4 I. Dios Vino a Este Mundo Por Amor: Juan 3:16 Fue Su Amor El que Lo Impulso: Fue Su Amor El que Lo Impulso: –A Despojarse de Su Gloria. (Filp.2:5) Fue Su Amor que Lo Impulso: Fue Su Amor que Lo Impulso: – a Nacer En Un Pesebre. Fue Su Amor que Lo Impulso: Fue Su Amor que Lo Impulso: –A Morir en Una Cruz.

5 II. El Amor de Dios Es Incomparable. Su Amor va Mas Allá de Nuestro Entendimiento. Su Amor va Mas Allá de Nuestro Entendimiento. Su Amor No Se Puede Medir. Su Amor No Se Puede Medir. Su Amor No Tiene Limites Su Amor No Tiene Limites Su Amor Es Infinito, No Tiene Fin, Es Eterno. Su Amor Es Infinito, No Tiene Fin, Es Eterno.

6 Eph 3:17-19 (17) para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, (18) puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; (19) en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios. Eph 3:17-19 (17) para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, (18) puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; (19) en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.

7 Dios No Nos Ama Porque Tiene Amor; Si no Porque El Es Amor Si no Porque El Es Amor Es Parte de Su Naturaleza. Es Parte de Su Naturaleza. 1Juan 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1Juan 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

8 III. Dios No Solo Dijo: Los Amo Pero El Mostró Su Amor. Pero El Mostró Su Amor. –Dando Su Vida Su Vida Por Nosotros. Rom 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Rom 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

9 1Juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de* nuestros pecados. 1Juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de* nuestros pecados.

10 Dios No Nos Amo: Porque Lo Merecíamos, Porque Lo Merecíamos, Porque Éramos Buenos, Porque Éramos Buenos, OH, Porque Nosotros Le Amamos. OH, Porque Nosotros Le Amamos. No, No,……….. No, No,……….. Si No que A pesar De que Éramos Pecadores, y No Merecíamos Su Amor. Si No que A pesar De que Éramos Pecadores, y No Merecíamos Su Amor. !El Nos Amo!

11 Todos Éramos Pecadores Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Rom 3:10 Así está escrito: "No hay un solo justo, ni siquiera uno; Rom 3:10 Así está escrito: "No hay un solo justo, ni siquiera uno;

12 ! Gloria a Dios En Las Alturas! Porque Jesucristo Vino a: Salvar Lo que Se Habia Perdido Porque Jesucristo Vino a: Salvar Lo que Se Habia Perdido El Vino a Darnos: Vida y Vida En Abundancia El Vino a Darnos: Vida y Vida En Abundancia El Vino Para: Libertarnos De La Oprecion del Maligno El Vino Para: Libertarnos De La Oprecion del Maligno El Vino a Darnos: Amor, Gozo, Paz y Felicidad El Vino a Darnos: Amor, Gozo, Paz y Felicidad

13 IV. Cual Debe de Ser Nuestra Actitud Así al Amor de Dios? 1. Entregándole Nuestra Vida. 2. Obedeciendo Su Palabra. 3. Sirviéndole con Todo El Corazón. 4. Y Adorándole.

14 V. Cada Uno de Nosotros Necesitamos: Experimentar El Amor de Dios En Nuestras Vidas. Experimentar El Amor de Dios En Nuestras Vidas. Sumergirnos en Su Amor. Sumergirnos en Su Amor. Saturarnos de Su Amor. Saturarnos de Su Amor. Embriagarnos en Su Amor. Embriagarnos en Su Amor.

15 IV. Cuando Uno a Experimentado El Amor de Dios: No Abra Nada Que Nos Podrá Separe De Su Amor. No Abra Nada Que Nos Podrá Separe De Su Amor. Seremos Personas Firmes, Convencidas de Su Amor. Seremos Personas Firmes, Convencidas de Su Amor. Estaremos Dispuestas a Servirle y Darle Lo Mejor. Estaremos Dispuestas a Servirle y Darle Lo Mejor. Y No Habrá Problema que nos Pueda Separar de Su Amor. Y No Habrá Problema que nos Pueda Separar de Su Amor.

16 Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Rom 8:38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, Rom 8:38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, (39) ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (39) ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

17 Conclusión: Dios Vino a Este Mundo Por Amor a Ti. Dios Vino a Este Mundo Por Amor a Ti. El Murió en La Cruz del Calvario Por Amor a Ti. El Murió en La Cruz del Calvario Por Amor a Ti. Su Amor Por Ti No Tiene Fin, Su Amor Por Ti No Tiene Fin, El Te Ama! El Te Ama! Y Desea Derramar Su Amor En Tu Vida! Y Desea Derramar Su Amor En Tu Vida!

18 El Testimonio Del Hombre que Estaba: Atado en Las Drogas. Atado en Las Drogas. En El Alcohol. En El Alcohol. Había Estado en Tratamientos Médicos Para Poder Ser Libre, pero nada lo Podía Ser Libre. Había Estado en Tratamientos Médicos Para Poder Ser Libre, pero nada lo Podía Ser Libre. Asta que un día El Experimento El Amor de Dios y Su Vida Cambió. Asta que un día El Experimento El Amor de Dios y Su Vida Cambió.

19 Ministracion: Deja que El Señor Te Envuelva en Su Amor. Deja que El Señor Te Envuelva en Su Amor. Ten Una Experiencia de Su Amor. Ten Una Experiencia de Su Amor. Llénate de Su Amor. Llénate de Su Amor. Sumérgete De Su Amor. Sumérgete De Su Amor. Satúrate de Su Amor. Satúrate de Su Amor. Embriagarte de Su Amor. Embriagarte de Su Amor.


Descargar ppt "El Amor de Dios es Incomparable El Amor de Dios es Incomparable Juan 3:16 12-16-07."

Presentaciones similares


Anuncios Google