La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo A 9 de octubre de 2011 XXVIII domingo Tiempo Ordinario XXVIII domingo Tiempo Ordinario Música: Abinu malkenu plegaria sefardita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo A 9 de octubre de 2011 XXVIII domingo Tiempo Ordinario XXVIII domingo Tiempo Ordinario Música: Abinu malkenu plegaria sefardita."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ciclo A 9 de octubre de 2011 XXVIII domingo Tiempo Ordinario XXVIII domingo Tiempo Ordinario Música: Abinu malkenu plegaria sefardita

3 El Señor todopoderoso preparará en este monte para todos los pueblos un festín de manjares suculentos,un festín de vinos de solera, manjares exquisitos, vinos refinados. Y en este monte destruirá la mortaja que cubre todos los pueblos, el sudario que tapa a todas las naciones. Destruirá la muerte para siempre, secará las lágrimas de todos los rostros, y borrará de la tierra el oprobio de su pueblo -lo ha dicho el Señor-. Is 25:6-9 El Señor todopoderoso preparará en este monte para todos los pueblos un festín de manjares suculentos,un festín de vinos de solera, manjares exquisitos, vinos refinados. Y en este monte destruirá la mortaja que cubre todos los pueblos, el sudario que tapa a todas las naciones. Destruirá la muerte para siempre, secará las lágrimas de todos los rostros, y borrará de la tierra el oprobio de su pueblo -lo ha dicho el Señor-. Aquel día dirán: «Éste es nuestro Dios, de quien esperábamos la salvación, éste es el Señor en quien confiábamos; alegrémonos y hagamos fiesta pues él nos ha salvado». Se ha posado en este monte la mano del Señor. El Señor prepara un festín

4 Salmo 22 Habitaré en la casa del Señor, por días sin término. El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a aguas tranquilas, y repone mis fuerzas.

5 Me guía por la senda del bien, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré: porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me dan seguridad. Habitaré en la casa del Señor, por días sin término.

6 Me preparas un banquete para envidia de mis adversarios, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa. Habitaré en la casa del Señor, por días sin término.

7 Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por días sin término. Habitaré en la casa del Señor, por días sin término.

8 Fl 4: Sé pasar estrecheces y vivir en la abundancia. A todas y cada una de estas cosas estoy acostumbrado: a la hartura y al hambre, a que me sobre y a que me falte. De todo me siento capaz, pues Cristo me da la fuerza. Sin embargo, habéis tenido un hermoso gesto al solidarizaros conmigo en la tribulación. Mi Dios, que es rico, atenderá con largueza todas vuestras necesidades por medio de Cristo Jesús. A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Pablo encadenado

9 Cafarnaún. Al fondo, Betsaida. Aleluya Ef 1:17-18 El Padre de nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza a la que nos llama. Aleluya Ef 1:17-18 El Padre de nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza a la que nos llama.

10 1 Jesús tomó de nuevo la palabra y les dijo esta parábola: 2 -Con el reino de los cielos sucede lo que con aquel rey que celebraba la boda de su hijo. 3 Envió a sus criados para llamar a los invitados a la boda, pero no quisieron venir. 4 De nuevo envió otros criados encargándoles que dijeran a los invitados: «Mi banquete está preparado, he matado becerros y cebones, y todo está a punto; venid a la boda». 5 Pero ellos no hicieron caso, y se fueron unos a su campo y otros a su negocio. 6 Los demás, echando mano a los criados, los maltrataron y los mataron. 7 El rey entonces se enojó y envió sus tropas para que acabasen con aquellos asesinos e incendiasen su ciudad. 8 Después dijo a sus criados: «El banquete de boda está preparado, pero los invitados no eran dignos. 9 Id, pues, a los cruces de los caminos y convidad a la boda a todos los que encontréis». 10 Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos; y la sala se llenó de invitados. 11 Al entrar el rey para ver a los comensales, observó que uno de ellos no llevaba traje de boda. 12 Le dijo: «Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin traje de boda?». Él se quedó callado. 13 Entonces el rey dijo a los servidores: «Atadlo de pies y manos y echadlo fuera a las tinieblas; allí llorará y le rechinarán los dientes». 14 Porque son muchos los llamados, pero pocos los escogidos. Mt 22: Jesús tomó de nuevo la palabra y les dijo esta parábola: 2 -Con el reino de los cielos sucede lo que con aquel rey que celebraba la boda de su hijo. 3 Envió a sus criados para llamar a los invitados a la boda, pero no quisieron venir. 4 De nuevo envió otros criados encargándoles que dijeran a los invitados: «Mi banquete está preparado, he matado becerros y cebones, y todo está a punto; venid a la boda». 5 Pero ellos no hicieron caso, y se fueron unos a su campo y otros a su negocio. 6 Los demás, echando mano a los criados, los maltrataron y los mataron. 7 El rey entonces se enojó y envió sus tropas para que acabasen con aquellos asesinos e incendiasen su ciudad. 8 Después dijo a sus criados: «El banquete de boda está preparado, pero los invitados no eran dignos. 9 Id, pues, a los cruces de los caminos y convidad a la boda a todos los que encontréis». 10 Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos; y la sala se llenó de invitados. 11 Al entrar el rey para ver a los comensales, observó que uno de ellos no llevaba traje de boda. 12 Le dijo: «Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin traje de boda?». Él se quedó callado. 13 Entonces el rey dijo a los servidores: «Atadlo de pies y manos y echadlo fuera a las tinieblas; allí llorará y le rechinarán los dientes». 14 Porque son muchos los llamados, pero pocos los escogidos. Lago de Genesaret


Descargar ppt "Ciclo A 9 de octubre de 2011 XXVIII domingo Tiempo Ordinario XXVIII domingo Tiempo Ordinario Música: Abinu malkenu plegaria sefardita."

Presentaciones similares


Anuncios Google