La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio Westminster.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio Westminster."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio Westminster

2 Bienvenidos al Nivel Primario

3 Comenzamos la mañana: Good Morning!
Horario de entrada: 7:50 a 8:00hs. Formación y saludo. Izamos las banderas. Cada año se retira a su aula con el docente de inglés.

4 English Mornings 3 períodos. 2 recreos para cada ciclo.
Computing (una vez por semana, una hora) Sports (una vez por semana durante toda la mañana)

5 English Lessons Durante el primer mes, se realizan actividades de diagnóstico para conocer el nivel del grupo. Luego se comienza a trabajar con un Student´s Book y un Activity Book. También trabajamos en el English Copybook. Para el Proyecto de Literatura utilizamos Readers. Se hace hincapié en el trabajo oral y luego se vuelca en el English Copybook, Student´s Book or Activity Book. English Lessons finalizan a las 10:50hs.

6 International Exams 1st cycle: Anglia Exams.
2nd cycle: Cambridge Exams. 1st Form: El examen es oral. El alumno debe: Responder una serie de preguntas sencillas con respecto a un dibujo. Responder preguntas personales. Cantar una canción o decir una rima. Todos los alumnos son preparados para rendir aunque no se presenten a realizar el examen. Fecha aproximada de inscripción: Agosto. Fecha de examen: Noviembre/ Diciembre.

7 Sports: CLA Día: Miércoles
Los alumnos ingresan en el horario habitual. Se realiza la formación, se toma lista y se revisan cuadernos de comunicaciones. Los alumnos son trasladados al Club Lomas Athletic en micros con las docentes de inglés y los profesores de Ed. Física. Sports: Iniciación en hockey y rugby. Además se practica atletismo y se realizan actividades recreativas. Elementos a tener en cuenta: Nenas: Palo de hockey, canilleras y protector bucal. Varones: Protector bucal.

8 Lunchbreak Comienza 10:50hs.
Se realiza la formación en diferentes sectores de acuerdo a los alumnos. Las familias tienen la posibilidad de retirarlos personalmente . En dicho caso, los niños de primero saldrán a las 11:00 hs por la puerta de recepción. Los alumnos que no puedan ser retirados por sus padres, pero que se vayan a almorzar a sus casas, lo podrán hacer en micro. Para ello, las encargadas de formarlos son las celadoras de cada uno de los micros. Los alumnos que se quedan a almorzar en el colegio, se forman con un profesor de ed. física a cargo e ingresan a almorzar al comedor a las 11:00hs.

9 Lunchbreak Dentro del comedor se encuentran profesores de Ed. Física para controlar la conducta y que los alumnos se alimenten de manera correcta. La encargada del comedor se encuentra en recepción de 7:50 a 8:20 para realizar los cambios de menú correspondientes. Antes de ingresar al comedor, los alumnos van al baño y se higienizan, así como también al salir del comedor. Se les pedirá un cepillo de dientes y pasta dental para que utilicen. En el comedor, contamos con el staff de la cocina. Ellos se dedican a cocinar y a servir a los alumnos, ya que cada uno ingresa al comedor y se sienta. Las bandejas están diseñadas con el orificio para la comida, el vaso y los cubiertos.

10 Lunchbreak El primer turno de comedor finaliza a las 11:40 aproximadamente. Los alumnos se retiran del comedor y cada año se moviliza a un sector del patio. El docente envía en turnos a los alumnos al baño para que se higienicen. Se realizan actividades recreativas tranquilas en el patio (en sala de video o salones en caso de lluvia) hasta las 12:45hs. Se realiza la formación para ingresar al turno programático. 12:50hs toma cada grupo la docente del turno tarde.

11 Durante este turno también tendrán materias especiales como ser música, plástica y ed. física. A partir de 4°, se suman dos horas programáticas de inglés. Turno programático Comienza 12:50hs. Aquellos alumnos que se hayan retirado en micro o con sus padres ingresarán entre las 12:50 y las 13:00hs por puerta de garita y se dirigirán directamente al salón. La docente del turno tarde toma lista y comienza con la clase. El turno consta de 4 períodos y 3 recreos.

12 Recreos Se pueden traer juegos o juguetes. Siempre teniendo en cuenta que al utilizarlos pueden romperse o perderse. Durante lunchbreak, se les solicita a los alumnos que dejen sus juguetes en el aula ya que en el comedor no hay espacio para que los tengan y luego hay actividades pautadas. Tanto en los recreos de la mañana como en los de la tarde, estará en funcionamiento el kiosco. Se les solicita a los papás que no envíen grandes cantidades de dinero ya que es una nueva etapa llena de cambios . A los alumnos les resulta sumamente difícil elegir un producto, comprarlo y esperar su vuelto. Los recreos tienen una duración de 10 minutos y están divididos por ciclo.

13 Recreos

14 Salida Días de lluvia: Los alumnos formarán en el globo y los papás podrán ingresar a partir de las 17:00 hs para retirarlos directamente desde la fila, realizando el saludo correspondiente a la docente para que ésta tenga el control del niño que está siendo retirado. El turno programático finaliza 16:50hs. Por cuestiones de organización, los retiros anticipados se realizarán hasta las 16:30hs sin excepción (salvo tratamientos). Los alumnos forman junto a sus docentes para el saludo 16:50hs. Los niños salen a las 17:00hs por la puerta de recepción.

15 Para tener en cuenta: A principio de año se llenará una planilla con las personas autorizadas a realizar el retiro de alumnos más allá de sus padres. Si alguien no estuviese autorizado por planilla, cada familia deberá enviar por nota, nombre, apellido y DNI de aquella persona que realizará el retiro.

16 Para poder realizar actividad física, se deberá imprimir, completar, hacer firmar por los médicos y enviar la ficha de salud que se encuentra en la página web del colegio. Uso del uniforme. Proyectos Institucionales


Descargar ppt "Colegio Westminster."

Presentaciones similares


Anuncios Google