La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro Colegio… Se llama “Santa Teresita del Niño Jesús” en honor a “Santa Teresa de Lisieux” Patrona de nuestra comunidad …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro Colegio… Se llama “Santa Teresita del Niño Jesús” en honor a “Santa Teresa de Lisieux” Patrona de nuestra comunidad …"— Transcripción de la presentación:

1 Nuestro Colegio… Se llama “Santa Teresita del Niño Jesús” en honor a “Santa Teresa de Lisieux” Patrona de nuestra comunidad …

2 Su ubicación: Se encuentra dentro del barrio Güemes, sobre calle Florida entre José Ingenieros y José Hernández, del departamento Rawson en San Juan- Argentina.

3 Sus Representantes: El administrador: Fernando Jofré
El colegio esta dirigido por varias personas: El Representante Legal: el nuevo Párroco Ariel Ayala. El administrador: Fernando Jofré La directora del Nivel Primario: Carmen Acosta de Alvarado y la del Nivel Secundario: Leticia Guarro de Morales. La vice-directora del Nivel Primario: Mabel Negre, y la del Nivel Secundario: Maria Isabel Paredes

4 El Personal docente y no docente:
Entre las personas que trabajan en el establecimiento, y día a día se esfuerzan para hacernos crecer como personas y cristianos, ayudarnos no sólo en la parte educativa sino también en nuestra formación personal, están los Profesores, Preceptores, La Secretaria, Personal de Maestranza y el de seguridad.

5 Como está dividido: Hasta el año pasado nuestro colegio estaba dividido en: Nivel Inicial, EGB I, EGB II en el turno tarde, y EGB III y Polimodal en el turno mañana. Actualmente está conformado por el: Nivel Inicial y Educación Primaria en el turno tarde; y la Educación Secundaria en el turno mañana, de acuerdo a la nueva ley de educación.

6 El colegio cuenta con: En nivel inicial:
Dos salas de 4 y dos de 5 años, una cocina, una dirección propia de los jardines (independiente de la del Nivel Primario), dos baños para niños y niñas, y uno para los docentes, encontramos un patio de juegos con los implementos necesarios

7 En el Nivel Primario y Secundario:
Cuenta con diecisiete cursos, una sala de computación, una dirección, una sala de video, dos preceptorias, una cocina, un kiosco ,dos baños, una biblioteca, además de un patio muy amplio

8 Para finalizar esta presentación…
Vamos a contar sobre cómo es nuestro curso… 4° “B” Somos 24 alumnos, doce mujeres y doce varones, de los cuales nueve son compañeras y compañeros nuevos. Con ellos hemos hecho amistad, y esperamos, compartir nuevas experiencias, aprender juntos de este año. Aunque por ahí no nos ponemos de acuerdo, ya que somos inquietos, un poco dejados y tímidos, deseamos realizar todos juntos la meta que tenemos en común, que es pasar de año.

9 Fin


Descargar ppt "Nuestro Colegio… Se llama “Santa Teresita del Niño Jesús” en honor a “Santa Teresa de Lisieux” Patrona de nuestra comunidad …"

Presentaciones similares


Anuncios Google