La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro Colegio… Se llama Santa Teresita del Niño Jesús en honor a Santa Teresa de Lisieux Patrona de nuestra comunidad …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro Colegio… Se llama Santa Teresita del Niño Jesús en honor a Santa Teresa de Lisieux Patrona de nuestra comunidad …"— Transcripción de la presentación:

1 Nuestro Colegio… Se llama Santa Teresita del Niño Jesús en honor a Santa Teresa de Lisieux Patrona de nuestra comunidad …

2 Su ubicación: Se encuentra dentro del barrio Güemes, sobre calle Florida entre José Ingenieros y José Hernández, del departamento Rawson en San Juan- Argentina.

3 Sus Representantes: El colegio esta dirigido por varias personas: El Representante Legal: el nuevo Párroco Ariel Ayala. El administrador: Fernando Jofré La directora del Nivel Primario: Carmen Acosta de Alvarado y la del Nivel Secundario: Leticia Guarro de Morales. La vice-directora del Nivel Primario: Mabel Negre, y la del Nivel Secundario: Maria Isabel Paredes

4 El Personal docente y no docente: Entre las personas que trabajan en el establecimiento, y día a día se esfuerzan para hacernos crecer como personas y cristianos, ayudarnos no sólo en la parte educativa sino también en nuestra formación personal, están los Profesores, Preceptores, La Secretaria, Personal de Maestranza y el de seguridad.

5 Como está dividido: Hasta el año pasado nuestro colegio estaba dividido en: Nivel Inicial, EGB I, EGB II en el turno tarde, y EGB III y Polimodal en el turno mañana. Actualmente está conformado por el: Nivel Inicial y Educación Primaria en el turno tarde; y la Educación Secundaria en el turno mañana, de acuerdo a la nueva ley de educación.

6 El colegio cuenta con: En nivel inicial: Dos salas de 4 y dos de 5 años, una cocina, una dirección propia de los jardines (independiente de la del Nivel Primario), dos baños para niños y niñas, y uno para los docentes, encontramos un patio de juegos con los implementos necesarios

7 En el Nivel Primario y Secundario: Cuenta con diecisiete cursos, una sala de computación, una dirección, una sala de video, dos preceptorias, una cocina, un kiosco,dos baños, una biblioteca, además de un patio muy amplio Cuenta con diecisiete cursos, una sala de computación, una dirección, una sala de video, dos preceptorias, una cocina, un kiosco,dos baños, una biblioteca, además de un patio muy amplio

8 Para finalizar esta presentación… Vamos a contar sobre cómo es nuestro curso… 4° B Somos 24 alumnos, doce mujeres y doce varones, de los cuales nueve son compañeras y compañeros nuevos. Con ellos hemos hecho amistad, y esperamos, compartir nuevas experiencias, aprender juntos de este año. Aunque por ahí no nos ponemos de acuerdo, ya que somos inquietos, un poco dejados y tímidos, deseamos realizar todos juntos la meta que tenemos en común, que es pasar de año.

9 Fin


Descargar ppt "Nuestro Colegio… Se llama Santa Teresita del Niño Jesús en honor a Santa Teresa de Lisieux Patrona de nuestra comunidad …"

Presentaciones similares


Anuncios Google