La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Previsión Ministerial Contamos con: Una Camioneta Van Express Un Cañon Cuatro Habitaciones y Espacio para eventos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Previsión Ministerial Contamos con: Una Camioneta Van Express Un Cañon Cuatro Habitaciones y Espacio para eventos."— Transcripción de la presentación:

1 Previsión Ministerial Contamos con: Una Camioneta Van Express Un Cañon Cuatro Habitaciones y Espacio para eventos

2 EDIFICIO CON PLANTA ALTA SALÓN SOCIAL

3 PROPOSITO DE LOS PROYECTOS Los pastores jubilados del H. Presbiterio Peninsular al no contar con un sueldo suficiente para tener una vida digna en el momento en que se retiran después de sus años en el ministerio, dio origen a estos proyectos; su desarrollo y seguimiento es de suma importancia para esta organización. Hoy en día tenemos la capacidad para apoyar a nuestros pastores jubilados pero a un mediano plazo cuando tengamos probablemente el doble de jubilados si nó tomamos las precausiones ahora nos veremos en serios problemas económicos, es entonces necesario que todos pongamos un esfuerzo más para que todos estos proyectos sigan generando ingresos que finalmente representan beneficio para ustedes mismos, los pastores.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25 Proyecto por lograr PARA COMPLETAR LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCION DE LA SEGUNDA PLANTA FALTA TERMINAR DOS CUARTOS ESTO REPRESENTA UN ESFUERZO MAS DE TODOS. ESTAMOS BUSCANDO LOS MEDIOS Y LOS RECURSOS PARA FINALIZARLOS Y PODER CONTAR CON 6 HABITACIONES DISPONIBLES PARA SU USO. ESTE Y TODOS LOS PROYECTO SIGNIFICA QUE TENEMOS QUE UNIR NUESTRAS FUERZAS Y RECURSOS PARA LOGRAR ESTA META PROPUESTA. COMO PASTORES, IGLESIA, CONGREGACIONES Y MISIONES QUE INTEGRAN ESTE H.PRESBITERIO SI CUMPLIMOS CON LA PARTE QUE NOS TOCA PODEMOS ALCANZAR ESTE Y TODOS NUESTROS PROYECTOS.

26

27 Para mayor información Contáctanos al Cel Nuestros correos:


Descargar ppt "Previsión Ministerial Contamos con: Una Camioneta Van Express Un Cañon Cuatro Habitaciones y Espacio para eventos."

Presentaciones similares


Anuncios Google