La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Motivos de Oración FAMILIARES - Salud - Adaptación al clima en el invierno, adaptación a la cultura.. Todavía estamos en el proceso - Colegio de Eliezer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Motivos de Oración FAMILIARES - Salud - Adaptación al clima en el invierno, adaptación a la cultura.. Todavía estamos en el proceso - Colegio de Eliezer."— Transcripción de la presentación:

1

2 Motivos de Oración FAMILIARES - Salud - Adaptación al clima en el invierno, adaptación a la cultura.. Todavía estamos en el proceso - Colegio de Eliezer y Rebeca - Escuela de Idiomas : en febrero tenemos nuevo examen de Danés. Además seguimos necesitando que el Señor nos de denuedo con el Inglés. - Economía y recursos para el proyecto

3 Motivos de Oración MINISTERIALES - Por los cultos de enseñanza y evangelismo que tendremos en Enero y Febrero, que sea el Señor quien hable a través de Su Palabra. Que nos ayude y nos dé denuedo con el idioma a la hora de predicar y transmitir la enseñanza. Que el Señor toque las vidas de los hermanos de la congregación y puedan realmente experimentar Pasión por Dios y sus corazones sean encendidos. - Por las ciudades donde estamos trabajando. : Thisted, Randers, Hostelbro, Flensborg y Ølgod. - Por el grupo de oración, que el Señor añada cada día los que han de creer y que las personas que ya están en contacto tomen una decisión por Cristo, que el Espíritu Santo este tocando sus vidas.

4 Motivos de Oración MINISTERIALES - Por el trabajo que estamos desarrollando con los jóvene s. El Señor nos de nuevas estrategias, y nos ayude a alcanzar Sus metas y Sus propósitos para los jóvenes - Por las personas a las que estamos testificando del Señor en la Escuela de Idiomas. Que Dios ponga delante nuestra nuevas oportunidades para proclamar Su nombre y presentarles el Evangelio. - Por el desarrollo del ministerio evangelistico que vamos a iniciar este año y los cultos evangelisticos que se van a realizar.

5 Motivos de Oración GENERALES - Por la iglesia en Thisted, el pastor Kim y su familia. - Contra todo poder de las tinieblas que opera en este país, que las cadenas sean rotas y el nombre de Jesucristo ensalzado. - Por la iglesia en Dinamarca para que Dios despierte a su pueblo en medio de este aletargo en el que se encuentran, que las vendas de los ojos sean quitadas. -Por otros proyectos ministeriales a nivel social de los que Dios nos esta hablando y estamos orando para que nos de estrategia, sabiduría y nos habrá puertas para poderlos realizar y hacer Su voluntad.


Descargar ppt "Motivos de Oración FAMILIARES - Salud - Adaptación al clima en el invierno, adaptación a la cultura.. Todavía estamos en el proceso - Colegio de Eliezer."

Presentaciones similares


Anuncios Google