La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PARA PADRES PLANES DE ACCION. ¿ QUE ES UN PLAN DE ACCION? Es la herramienta utilizada para motivar al niño para que ejecute actos buenos que lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PARA PADRES PLANES DE ACCION. ¿ QUE ES UN PLAN DE ACCION? Es la herramienta utilizada para motivar al niño para que ejecute actos buenos que lo."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PARA PADRES PLANES DE ACCION

2 ¿ QUE ES UN PLAN DE ACCION? Es la herramienta utilizada para motivar al niño para que ejecute actos buenos que lo lleven a mejorar o iniciar un aprendizaje. Es la herramienta utilizada para motivar al niño para que ejecute actos buenos que lo lleven a mejorar o iniciar un aprendizaje.

3 OBJETIVO PRINCIPAL Ayudar a adquirir hábitos y virtudes a través de la repetición de actos buenos, hechos libremente. Ayudar a adquirir hábitos y virtudes a través de la repetición de actos buenos, hechos libremente.

4 CLASES 1. PLANES DE ACCION (CONSECUENCIA DE UN PASADO) Surgen en un momento determinado, no previsto, como consecuencia de una acción mal hecha o un mal comportamiento. Surgen en un momento determinado, no previsto, como consecuencia de una acción mal hecha o un mal comportamiento. Puntos de partida: corregir un mal hábito Puntos de partida: corregir un mal hábito

5 2. PLANES DE ACCION ( VIVIDOS EN EL PRESENTE) Corresponden al mejor cumplimiento de normas, costumbres o encargos. Corresponden al mejor cumplimiento de normas, costumbres o encargos. Puntos de partida: cumplir mejor una norma ya establecida. Puntos de partida: cumplir mejor una norma ya establecida.

6 3. PLANES DE ACCION ( DIRIGIDOS AL FUTURO) Consecuencia de un acto premeditado o pensado de los padres sin que haya habido ninguna causa o incidente que lo haya provocado. Consecuencia de un acto premeditado o pensado de los padres sin que haya habido ninguna causa o incidente que lo haya provocado. Se pretende lograr personas libres y responsables. Se pretende lograr personas libres y responsables.

7 EJEMPLOS DE PLAN DE ACCION Enseñar a un hijo que le gusta estudiar, a mejorar su programa diario para el estudio Enseñar a un hijo que le gusta estudiar, a mejorar su programa diario para el estudio Animar a los hijos, cuando ayudan sin que se les pida, cuando dejan la cama bien hecha. Animar a los hijos, cuando ayudan sin que se les pida, cuando dejan la cama bien hecha.


Descargar ppt "ESCUELA PARA PADRES PLANES DE ACCION. ¿ QUE ES UN PLAN DE ACCION? Es la herramienta utilizada para motivar al niño para que ejecute actos buenos que lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google