La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA CYMA DE EDUCACION PARVULARIA. AGOSTO 2013. DEPROV LLANQUIHUE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA CYMA DE EDUCACION PARVULARIA. AGOSTO 2013. DEPROV LLANQUIHUE."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA CYMA DE EDUCACION PARVULARIA. AGOSTO DEPROV LLANQUIHUE

2 REUNION 02 DE AGOSTO PREPARACION DE ASESORIA DEL MES DE AGOSTO. Promover que los ELE asuman su rol de liderazgo, junto a la Educadora de Párvulos Líder, en instancias de reflexión pedagógica. ACTA PROTOCOLO MATERIAL A TRABAJAR.

3 Década de los ochenta Década de los noventa Principios del 2000 OBJETIVO DEL PLAN PROVINCIAL : PROGRAMA CYMA Asesorar a los establecimientos educacionales en la incorporación de prácticas pedagógicas orientadas al desarrollo integral de todos los niños y niñas para fortalecer sus aprendizajes, a través de la implementación del Programa de Corporalidad y Movimiento y Plan Nacional de Fomento Lector.

4 DESAFIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE INSTALACIÓN Y MEJORAMIENTO DE PRACTICAS INSTITUCIONALES Y PEDAGOGICAS, PARA EL LOGRO DE LA AUTONOMIA DEL EE. CON FOCO EN EL LOGRO DE RESULTADOS. INSTALACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LAS PRACTICAS INSTITUCIONALES Y PEDAGOGICAS, A TRAVES DEL PROGRAMA CYMA, PARA LOGRAR LA AUTONOMIA DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES ASESORADOS, REFLEJANDOSE ESTO EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE TODOS LOS ALUMNOS.

5 AGENDA OBJETIVO: Apoyar y orientar la labor del Equipo de Liderazgo Pedagógico del EE en la planificación y seguimiento del PME, para que favorezca el desarrollo integral de los niños y niñas a través de la implementación del Programa de Corporalidad y Movimiento y Plan Nacional de Fomento Lector. CONTENIDOS A TRABAJAR: Tema solicitado según necesidad e interés del EE. Contextualización y apropiación del currículum vigente, expresado en el plan de mejoramiento educativo. Ambientes favorables para el aprendizaje y la convivencia escolar. Liderazgo educativo con enfoque pedagógico. Orientaciones ministeriales u otras informaciones al establecimiento.

6 GRACIAS


Descargar ppt "PROGRAMA CYMA DE EDUCACION PARVULARIA. AGOSTO 2013. DEPROV LLANQUIHUE."

Presentaciones similares


Anuncios Google