La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Pedro 1 : 13 - 17. El Plan de Dios es que nosotros crezcamos espiritualmente. Nuestro crecimiento debe reflejarse en nuestra obediencia a Dios, nuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Pedro 1 : 13 - 17. El Plan de Dios es que nosotros crezcamos espiritualmente. Nuestro crecimiento debe reflejarse en nuestra obediencia a Dios, nuestra."— Transcripción de la presentación:

1 1 Pedro 1 :

2 El Plan de Dios es que nosotros crezcamos espiritualmente. Nuestro crecimiento debe reflejarse en nuestra obediencia a Dios, nuestra santidad y nuestra vida cotidiana. Todas ellas deben reflejar que somos hijos de Dios.

3 Debemos perfilar/configurar/setear (ing.: = set) nuestra mente a la manera de Dios, no a nuestros deseos carnales, ni a la manera que aprendimos en el mundo.

4 El argumento es simple: los hijos heredan la naturaleza de sus padres. Dios es santo, entonces sus hijos deben vivir una vida de santidad. El argumento es simple: los hijos heredan la naturaleza de sus padres. Dios es santo, entonces sus hijos deben vivir una vida de santidad.

5 Como hijos de Dios debemos ser serios acerca del pecado y de la santidad. Nuestro Padre Celestial es santo (Jn. 17:11) y justo (Jn. 17:25). ÉL no va transar con el pecado. Como hijos de Dios debemos ser serios acerca del pecado y de la santidad. Nuestro Padre Celestial es santo (Jn. 17:11) y justo (Jn. 17:25). ÉL no va transar con el pecado.

6 Este es el verdadero temor a Dios: Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. (2 Corintios 7:1)

7


Descargar ppt "1 Pedro 1 : 13 - 17. El Plan de Dios es que nosotros crezcamos espiritualmente. Nuestro crecimiento debe reflejarse en nuestra obediencia a Dios, nuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google