La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Bautismo en el Nuevo Testamento JESÚS, LOS DISCÍPULOS Y LA IGLESIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Bautismo en el Nuevo Testamento JESÚS, LOS DISCÍPULOS Y LA IGLESIA."— Transcripción de la presentación:

1 El Bautismo en el Nuevo Testamento JESÚS, LOS DISCÍPULOS Y LA IGLESIA

2 Mt. 1, 9-11: Jesús es Bautizado - Jesús es bautizado por Juan Bautista, quien era su primo. - El lugar donde es bautizado es en el Río Jordán. - La vida pública de Jesús empieza aquí. - Además Dios reconoce a Jesús como su Hijo amado.

3 Mt. 18, 18-20: Jesús envía a bautizar -Los discípulos son enviados por el mismo Jesús a bautizar. - La misión de los discípulos también es ir a enseñar a todos los pueblos (todo el mundo) lo que habían aprendido con Jesús. - Los discípulos deben bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

4 Hch. 2, 38: Bautismo en el Nombre de Jesús -Pedro invita a Bautizarse en el nombre de Jesús. - Bautismo: * como símbolo de conversión * Para el perdón de los pecados * Recibir el don Espíritu Santo

5 La Iglesia es la comunidad de los que creen en Jesús y reciben el bautismo. Todos los Bautizados forman parte de la Iglesia


Descargar ppt "El Bautismo en el Nuevo Testamento JESÚS, LOS DISCÍPULOS Y LA IGLESIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google