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AgeLOC ® BODY TRIO La oportunidad de la Generaci ó n Nu, avalada por su ciencia y productos.

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Presentación del tema: "AgeLOC ® BODY TRIO La oportunidad de la Generaci ó n Nu, avalada por su ciencia y productos."— Transcripción de la presentación:

1 ageLOC ® BODY TRIO La oportunidad de la Generaci ó n Nu, avalada por su ciencia y productos

2 LA OPORTUNIDAD GENERACI Ó N NU La oportunidad de la Generaci ó n Nu, es la emocionante continuaci ó n de la historia global de ageLOC ®. La ciencia ageLOC ® sigue liderando el camino del antienvejecimiento y los innovadores productos ageLOC ® le traen sus descubrimientos m á s recientes. El ageLOC ® Body Trio capacita a ú n m á s a los Distribuidores de Nu Skin ® en todo el mundo para seguir cumpliendo sus sue ñ os, proporcion á ndoles poderosos productos para una imagen f í sica juvenil.

3 ageLOC ® BODY TRIO Hallazgos, tendencias de consumo y posicionamiento del producto

4 La p é rdida generalizada de un aspecto delgado y juvenil es uno de los problemas del envejecimiento que preocupa a los consumidores de todos los mercados. Un gran segmento de la poblaci ó n est á descontento con su figura. La p é rdida del buen aspecto y la figura afectan enormemente a la identidad y la autoestima, la confianza en el propio aspecto y el deseo de cubrir el cuerpo y esconder las formas. Sobre todo en las mujeres, la piel floja y la p é rdida de forma en el pecho, las nalgas, los muslos y los brazos, y la acumulaci ó n de grasa en el abdomen y las caderas se sit ú an entre las mayores preocupaciones relativas al envejecimiento. En los hombres, la p é rdida de la figura o la forma f í sica, el tono muscular y la fuerza est á n a la cabeza de las preocupaciones. UNA NECESIDAD GLOBAL Fuente: New Perceptions in Skin Care, 2010 Fuente: Greenfield Anti-aging Exploratory, 2008/2009

5 Una proporci ó n significativa de los consumidores est á descontenta con su aspecto, en particular con su cuerpo. Esto crea oportunidades de posicionar productos de belleza como "ant í dotos contra la realidad." PREGUNTA: Por favor indique su grado de satisfacción actual con respecto a: 1. Su peso o su figura 2. Su atractivo físico/imagen 41% 46% 47% 43% 38% 42% 22% 29% 30% 27% 18% 24% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% EuropaEEUUBrasilAsia – Pacífico (MENA) Global % DE ENCUESTADOS QUE DECLARARON ESTAR "DESCONTENTOS" O "MUY DESCONTENTOS" Descontentos con su peso y su figura Descontentos con su atractivo físico/imagen Fuente: encuesta de consumo Datamonitor, abril/mayo 2009

6 Actualmente, el tama ñ o del mercado de los productos reafirmantes y anticelul í ticos es de millones de d ó lares. 1 La preocupaci ó n por la propia imagen viene influida por la presi ó n social y el descontento por la propia apariencia. Cuidar su imagen es un asunto con tal carga emocional para muchos consumidores que esperan con impaciencia y adoptan las ú ltimas tecnolog í as e innovaciones. Los productos para adelgazar se inspiran en los tratamientos profesionales y permiten a los consumidores acercarse a este principio desde la comodidad de su hogar. MERCADO ACTUAL DE MODELADORES CORPORALES 1 Euromonitor, Global Firming and Anti-cellulite Sales, 2010

7 Los consumidores se apoyan cada vez m á s en los enfoques que van m á s all á de la dieta para combatir los problemas de su cuerpo. Para ser realmente eficaces, los productos tienen que haber sido creados pensando en su eficacia. Estos productos testados cient í ficamente y avalados por la ciencia proporcionan los resultados que buscan unos consumidores ansiosos de tiempo y preocupados por su imagen. 2 A pesar de que el mercado est á lleno de productos para el cuerpo de aplicaci ó n t ó pica dedicados a mejorar el aspecto f í sico, este á rea a ú n representa una gran oportunidad, especialmente en relaci ó n con los productos que act ú an sobre las causas del envejecimiento. 3 MERCADO ACTUAL DE MODELADORES CORPORALES (continuaci ó n) 2 Fuente: encuesta de consumo Datamonitor, abril/mayo Fuente: Greenfield Anti-aging Exploratory, 2008/2009

8 Una visi ó n m á s amplia de lo que significa sentirse guapo indica que la consciencia de la propia imagen se ha convertido en una preocupaci ó n diaria para la mayor í a de los consumidores. 59% 61% 88% 57% 78% 61% 27% 26% 9% 29% 13% 25% 14% 12% 3% 14% 9% 13% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100% EuropaEEUUBrasilAsia – Pacífico MENA Global % DE ENCUESTADOS Muy importanteNi importante ni sin importanciaSin importancia ¿Qué importancia tiene para usted este aspecto relacionado con la salud y belleza?: Tener el mejor aspecto posible en mi vida diaria Fuente: encuesta de consumo Datamonitor, abril/mayo 2009

9 Hay factores tanto internos como externos que juegan un papel muy importante en la p é rdida de nuestra buena forma corporal. Los factores externos o de comportamiento, como la exposici ó n prolongada al sol/rayos UV, fumar, la falta de ejercicio, el estilo de vida y la p é rdida r á pida de peso; y factores internos como la gen é tica, la dieta, los problemas de circulaci ó n, las hormonas, la disminuci ó n de la fuerza muscular, la p é rdida de resistencia por parte de la piel, la deshidrataci ó n, la reducci ó n de la actividad celular, la acumulaci ó n de grasa – el envejecimiento generalizado - contribuyen a un aspecto avejentado de la piel del cuerpo. Estos factores pueden provocar flacidez, un tono irregular, la p é rdida de hidrataci ó n, contornos indefinidos y celulitis. Cuando el cuerpo envejece, lo que antes era una expresi ó n g é nica ó ptima se convierte en un perfil envejecido. Con la ciencia ageLOC ®, comprendemos la influencia que los cambios en los C ú mulos de Genes de la Juventud tienen en el envejecimiento. ENVEJECIMIENTO CORPORAL

10 ¿ Y SI...? ¿ Y si pudi é ramos acercarnos al antienvejecimiento corporal de la forma adecuada, centr á ndonos en las causas ú ltimas del envejecimiento y actuando sobre la piel de forma t ó pica?

11 Envejecimiento biol ó gico (intr í nseco) – el resultado de los cambios corporales, que a menudo est á n determinados gen é ticamente o se basan en la expresi ó n g é nica, y que ocurren de forma natural en el organismo. Envejecimiento medioambiental (externo) – incluye el resultado del da ñ o en los radicales libres generado por la exposici ó n acumulada a la luz solar (fotoenvejecimiento), la contaminaci ó n, el humo de cigarrillos, etc. FACTORES DE ENVEJECIMIENTO

12 En ú ltima instancia, el envejecimiento es la combinaci ó n de nuestra biolog í a y el medio ambiente. Los radicales libres de fuentes internas y externas da ñ an la estructura cut á nea y los genes. INTERACCIÓN ENTRE CAUSAS BIOLÓGICAS Y AMBIENTALES DEL ENVEJECIMIENTO

13 Da ñ o o alteraci ó n en importantes prote í nas presentes en la piel joven piel fl á cida aumento del aspecto de la celulitis otros signos de envejecimiento Proteínas de la Piel DISOLUCIÓN (CATABOLISMO) DE PROTEÍNAS

14 El reloj biol ó gico está determinado por nuestra composici ó n gen é tica y expresi ó n g é nica. Esto es aplicable a todas las c é lulas, incluidas las c é lulas cut á neas. Envejecimiento biol ó gico: el resultado de los cambios naturales en el organismo que se manifiestan en signos externos de envejecimiento que podemos ver o notar. ¿QUÉ ES EL ENVEJECIMIENTO BIOLÓGICO?

15 LAS CAUSAS Ú LTIMAS DEL ENVEJECIMIENTO: los arSuperMarkers

16 El genoma humano es la secuencia de los pares de bases qu í micos que componen el ADN. El genoma humano consiste en m á s de genes. Identificar estos genes permite a los cient í ficos entender mejor los procesos bioqu í micos, sus resultados y sus funciones dentro del cuerpo humano. EL GENOMA HUMANO

17 La composici ó n gen é tica de una persona y los perfiles de expresi ó n g é nica determinan la rapidez con la que é l o ella envejecer á - de forma interna a nivel celular y de forma externa a trav é s del aspecto de su piel. LAS CAUSAS ÚLTIMAS DEL ENVEJECIMIENTO

18 Los arSuperMarkers son componentes de nuestra química interna que influyen en nuestra forma de envejecer. Son las causas últimas del envejecimiento. arSuperMarkers

19 Los YGC son grupos funcionales de genes cuya expresi ó n se puede regular para proporcionar un perfil de expresi ó n g é nica a un atributo espec í fico de la piel. arSuperMarkers - CÚMULOS DE GENES DE LA JUVENTUD (YGC)

20 Los cient í ficos de Nu Skin ® identificaron otro YGC para la piel. Bas á ndose en investigaciones cient í ficas actuales y en nuestros hallazgos cl í nicos, los mecanismos de acci ó n que contribuyen a un aspecto envejecido del cuerpo incluyen: Disoluci ó n de prote í nas estructurales Aumento de la lipog é nesis y disminuci ó n de la lip ó lisis Disminuci ó n de la circulaci ó n Disminuci ó n de la hidrataci ó n arSuperMarkers - YGC CORPORALES

21 CÚMULOS DE GENES DE LA JUVENTUD Y ASPECTO CORPORAL JUVENIL LA CIENCIA ageLOC ® YGC CORPORALES Actúan sobre los genes responsables de: El movimiento de los fluidos Estructura cut á nea Hidrataci ó n Metabolismo l í pido RESULTADOS ESPEC Í FICOS Aumento del aspecto de la celulitis Reafirmaci ó n Lifting Suavizado Reducci ó n Hidrataci ó n Aspecto de la celulitis = extensi ó n en profundidad, textura de la superficie.

22 Estudiando los ingredientes individuales y las f ó rmulas de los productos, los cient í ficos son capaces de seleccionar ingredientes eficaces y crear f ó rmulas que act ú an en sinergia para optimizar la expresi ó n g é nica de la piel, las prote í nas y otros mecanismos para producir los mejores productos de cuidado cut á neo. LA CIENCIA ageLOC ®

23 EVIDENCIAS DE ENVEJECIMIENTO CORPORAL Cambios en la fisiolog í a

24 Al envejecer, la piel de nuestro cuerpo se vuelve m á s susceptible a Un aumento del aspecto de la celulitis P é rdida de firmeza Sequedad Contorno irregular de la piel SEÑALES DEL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO DE NUESTRO CUERPO

25 P É RDIDA DE TERSURA

26 El col á geno, que es una prote í na estructural de la piel que se encuentra en la dermis, proporciona una especie de malla que sustenta y fortalece la piel. Dermis Epidermis PÉRDIDA DE TERSURA

27 Al hacernos mayores, disminuye la producci ó n de col á geno y sus fibras se deterioran m á s r á pidamente que en los a ñ os anteriores. Como resultado, se produce una reducci ó n general de la cantidad de col á geno en la dermis. Las zonas con menos sujeci ó n se empiezan a hundir y se inicia la formaci ó n de arrugas. Dermis Epidermis PÉRDIDA DE TERSURA

28 P É RDIDA DE FIRMEZA

29 La elastina es otra prote í na estructural de la piel que se encuentra en la dermis. Esta prote í na con forma en espiral tiene la capacidad de volverse a encoger despu é s de estirarse, por lo que aporta elasticidad a la piel. Dermis Epidermis PÉRDIDA DE FIRMEZA

30 Con la edad, nuestras fibras de elastina pierden gran parte de su elasticidad y disminuye la producci ó n de elastina en los fibroblastos. Esta reducci ó n general en los niveles saludables de elastina genera zonas de menos firmeza. Dermis Epidermis PÉRDIDA DE FIRMEZA

31 PIEL SECA

32 Una piel sana y joven mantiene los niveles de humedad adecuados gracias a las propiedades de sellado de la barrera de hidratación, que est á compuesta de queratinocitos (c é lulas cut á neas rellenas de queratina) rodeados de y sellados con ceramidas, l í pidos y á cidos grasos. Capa córnea (Barrera de hidratación) PIEL SECA

33 Al hacernos mayores, la piel produce menos ceramidas, l í pidos y á cidos grasos capaces de sellar la barrera de hidratación, lo que provoca un aumento de la sequedad y la p é rdida de agua epid é rmica. La reducci ó n en la producci ó n de estos materiales lip í dicos corresponde a la reducci ó n natural de los niveles hormonales. PIEL SECA

34 PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL CON EN CUIDADO CUT Á NEO ADECUADO

35 CUIDAR LA PIEL La conservación de una piel joven empieza con un buen cuidado cutáneo. La utilización de productos para mantener la barrera de hidratación de la piel es el primer paso para la prevención de un daño innecesario a la piel.

36 Incluso si no ha cuidado su piel de la forma adecuada en el pasado, existen muchos ingredientes tecnol ó gicamente avanzados que ayudan a reducir los signos visibles del envejecimiento. CONSIGA QUE EL TIEMPO NO PASE PARA SU PIEL

37 La mayor parte de los da ñ os evitables y prematuros sobre la piel vienen causados por la radiaci ó n de los rayos UV, as í que es absolutamente esencial limitar la exposici ó n a los rayos solares y usar protecci ó n solar cuando tomamos el sol. PROTECCIÓN FRENTE A LOS RAYOS UV

38 El masaje, la vibraci ó n f í sica y/o los micronutrientes/estimulantes pueden ayudar al movimiento de fluidos. Las investigaciones han demostrado que las corrientes pulsadas directas, una forma de vibraci ó n f í sica, pueden contribuir de forma decisiva a aumentar el movimiento de fluidos. Las vibraciones f í sicas pueden desencadenar una secuencia de eventos. CONTRIBUIR A UNA BUENA CIRCULACIÓN

39 Las vibraciones causan un est í mulo f í sico al endotelio, lo que induce a la producci ó n de mon ó xido de nitr ó geno (NO). El NO causa vasodilataci ó n, lo que resulta en una mejora de la circulaci ó n sangu í nea y el movimiento de fluidos. Mejorar el movimiento de fluidos de forma m á s eficaz elimina residuos y permite que m á s nutrientes alcancen las c é lulas cut á neas. CONTRIBUIR A UNA BUENA CIRCULACIÓN VIBRACIÓN DE FLUIDOS ENVEJECIMIENTO BIOLÓGICO ACCIÓN BIOLÓGICA MOVIMIENTO DE FLUIDOS BENEFICIOS

40 Los ingredientes con influencia en la energ í a celular podr í an ayudar en los siguientes aspectos: –Aumenta la circulaci ó n –Aumenta la firmeza de la piel –Da uniformidad a las á reas rugosas REDUCCIÓN DEL ASPECTO DE LA CELULITIS

41 La ciencia ageLOC ® es la soluci ó n exclusiva de Nu Skin ® para centrarse en los signos y causas del envejecimiento biol ó gico. Esta ciencia pendiente de patente puede reactivar las causas ú ltimas del envejecimiento para proporcionar un perfil de expresi ó n m á s juvenil. SIGN OS ageLOC ® - LA SOLUCIÓN

42 Combinar ageLOC ® con ingredientes correctivos de ú ltima generaci ó n puede tambi é n ayudar a reducir los SIGNOS VISIBLES del envejecimiento. Al actuar sobre las CAUSAS y los SIGNOS del envejecimiento desde el interior, creemos que la ciencia ageLOC ® de Nu Skin ® ofrece una muy completa soluci ó n antienvejecimiento dentro de la industria. SIGNOS ageLOC ® - LA SOLUCIÓN

43 ageLOC ® BODY TRIO La oportunidad de la Generaci ó n Nu, avalada por su ciencia y productos

44 El ageLOC ® Body Trio le proporciona una piel de aspecto m á s fino, suave, firme y juvenil restaurando una apariencia contorneada, actuando sobre el aspecto de la grasa y la celulitis y tersando la piel. El ageLOC ® Body Trio se compone del nuevo ageLOC ® Galvanic Body Spa y dos avanzados productos corporales antiedad: el ageLOC ® Body Shaping Gel y el ageLOC ® Dermatic Effects, para obtener como resultado una aspecto m á s fino, m á s terso y m á s firme. ageLOC ® Body Trio: para un cuerpo de aspecto m á s juvenil. ageLOC ® BODY TRIO

45 Mercados primarios: Hombres y mujeres que busquen tener un cuerpo de aspecto m á s firme, tonificado y juvenil. Usuarios actuales del ageLOC ® Edition Nu Skin Galvanic Spa System II y el Nu Skin Galvanic Spa System II Body Shaping Gel. Mercados secundarios: Mujeres entre los 25 y los 65 a ñ os preocupadas por su imagen que visiten centros de est é tica de forma ocasional. Mujeres de cualquier edad con celulitis y/o signos de envejecimiento en su cuerpo. ¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

46 BENEFICIOS Minimiza y suaviza el aspecto de la grasa y la celulitis para que su cuerpo tenga una apariencia m á s delgada. Le da al cuerpo un aspecto terso y contorneado. Mejora el aspecto firme de la piel. Mejora la condici ó n general de la piel. Ataca directamente a las causas del envejecimiento. Ayuda a estimular y purificar la piel. Hidrata la piel.

47 ageLOC ® GALVANIC BODY SPA

48 En 1791, Luigi Galvani fue el primero en utilizar corrientes el é ctricas aplicadas a la salud. La corriente galv á nica", utilizada hoy con fines cosm é ticos para ayudar a la penetraci ó n de ingredientes beneficiosos en la piel, toma su nombre de este cient í fico italiano. HISTORIA DE LAS CORRIENTES GALVÁNICAS

49 Durante m á s de 50 a ñ os, los profesionales de spas y salones de belleza han usado suaves corrientes galv á nicas en tratamientos personalizados para refrescar y revitalizar la piel. Estos tratamientos requieren un profesional de la est é tica, y utilizan unas grandes m á quinas con un rodillo que ejerce una suave acci ó n masajeadora. Esto ayuda a concentrar la energ í a celular y estimular la circulaci ó n para mejorar la claridad y constituci ó n de la piel. ¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO GALVÁNICO?

50 Los tratamientos galv á nicos usan los principios b á sicos de que las cargas iguales se repelen y las opuestas se atraen, igual que sucede con los polos magn é ticos de los imanes. Los productos est á n formulados para contener ingredientes clave que llevan una carga positiva o negativa. El aparato tambi é n est á programado para llevar la misma carga que los ingredientes clave del producto ¿CÓMO FUNCIONA UN TRATAMIENTO GALVÁNICO?

51 Como las cargas iguales se repelen, la corriente "empuja" al producto o facilita la entrega de ingredientes clave a la piel. Con la aplicaci ó n cuidadosa de corrientes galv á nicas positivas y negativas sobre la piel, se pueden realizar varios tratamientos cut á neos muy beneficiosos ¿CÓMO FUNCIONA UN TRATAMIENTO GALVÁNICO?

52 Las investigaciones han demostrado que las corrientes pulsadas pueden estimular la vibraci ó n de fluidos, lo que mejora la circulaci ó n. Las corrientes galv á nicas pulsadas: est á n dise ñ adas para su uso en el cuerpo, donde la piel puede aprovechar la vibraci ó n de los fluidos. ayudan a estimular la piel para purificarla y refrescarla, y reducir los signos visibles del envejecimiento. CORRIENTES PULSADAS PARA EL CUERPO

53 Mientras que una corriente galv á nica tiene un flujo constante (no vacila ni var í a de amplitud*), una corriente galv á nica pulsada es un tipo de corriente directa (CC) que var í a entre dos niveles preestablecidos diferentes. CORRIENTES GALV Á NICAS PULSADAS * Una corriente galvánica pulsada NO es una corriente alterna (CA). En las corrientes alternas, la polaridad fluctúa entre los polos positivo y negativo. CORRIENTE PULSADA TIEMPO CORRIENTE DIRECTA CORRIENTE

54 Ayuda a la entrega de ingredientes clave a la piel. La corriente galv á nica pulsada optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento. Investigaciones en laboratorio demuestran que los tratamientos con corrientes galv á nicas pueden prolongar la entrega de ingredientes antiedad hasta 24 horas. PRINCIPALES BENEFICIOS

55 Se ajusta autom á ticamente a su piel – aporta la intensidad adecuada de corriente para un tratamiento m á s eficaz. Ergonom í a mejorada - la nueva forma del ageLOC ® Galvanic Body Spa ha sido dise ñ ada para seguir mejor los contornos del cuerpo. Superficie conductora ageLOC ® - presenta una superficie conductora ageLOC ® patentada m á s grande, capaz de entregar hasta 10 veces m á s ingredientes ageLOC ® a su piel. MEJORAS

56 USO Para unos resultados ó ptimos, use el ageLOC ® Galvanic Body Spa y el ageLOC ® Body Shaping Gel tres d í as a la semana en: Brazos Muslos Nalgas Abdomen Nota: No lo use en el rostro o en zonas con piel delicada.

57 PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

58 Formulado para actuar exclusivamente junto a los aparatos de Nu Skin ® para acercar al cuerpo los beneficios antiedad de ageLOC ®. Ayuda a refrescar y purificar la piel a la vez que reduce los signos visibles de la edad. ageLOC ® BODY SHAPING GEL

59 Act ú a sobre las causas mismas del envejecimiento para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad. Ayuda a minimizar y alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para una apariencia m á s delgada y contorneada. Mejora la firmeza de la piel, para un aspecto m á s juvenil. Refuerza la matriz extracelular (MEC) de la piel para ayudarle a conseguir y mantener una piel de aspecto saludable.. PRINCIPALES BENEFICIOS

60 ageLOC ® - tecnolog í a patentada de Nu Skin ® que contiene ingredientes espec í ficos que act ú an sobre los arSuperMarkers, que son las causas ú ltimas del envejecimiento. Laminaria Digitata - ayuda a la descomposici ó n de la grasa; ha demostrado aumentar la respiraci ó n de la mitocondria en queratinocitos humanos, lo que resulta en producción de energía; y ha demostrado aumentar la síntesis de proteinas estructurales. Teobromina (extracto de Theobroma cacao) - con capacidad demostrada de inhibir cierta enzima de las c é lulas adiposas de la piel. La inhibici ó n de esta enzima activa la descomposici ó n de la grasa, lo que le da a la piel un aspecto m á s delgado y liso. INGREDIENTES CLAVE

61 Aplicar una vez al d í a, tres d í as a la semana en: Brazos Muslos Nalgas Abdomen USO

62 ageLOC ® DERMATIC EFFECTS

63 Loci ó n hidratante y contorneadora de uso diario formulada cient í ficamente para acercar al cuerpo los beneficios antiedad ageLOC ®. ageLOC ® Dermatic Effects ayuda a alisar el aspecto de la grasa y la celulitis y dar a la piel una apariencia m á s firme. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

64 Act ú a sobre las causas mismas del envejecimiento para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad. Ayuda a alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para que su cuerpo tenga una apariencia m á s delgada. Mejora la firmeza de la piel, para un aspecto m á s juvenil. Hidrata y ayuda a alisar la piel. PRINCIPALES BENEFICIOS

65 ageLOC ® - tecnolog í a patentada de Nu Skin ® que contiene ingredientes espec í ficos que act ú an sobre los arSuperMarkers, que son la causa ú ltima del envejecimiento. Extracto de abelmoschus moschatus- rico en extracto de l í pido vegetal que ayuda a calmar los radicales libres e inhibir la aparici ó n de celulitis. Extracto de miel - un alfahidroxi á cido natural que ayuda a tersar y suavizar la piel. Á cido hialur ó nico - ayuda a mantener un nivel ó ptimo de hidrataci ó n. INGREDIENTES CLAVE

66 Aplicar dos veces al d í a, por la ma ñ ana y por la noche en: Brazos Muslos Nalgas Abdomen USO

67 ¡GRACIAS!


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