La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo para tratamiento corporal. Utilidades del mismo Tratamientos corporales, como acné, cicatrices, estrías, rosáceas, flacidez, celulitis entre otras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo para tratamiento corporal. Utilidades del mismo Tratamientos corporales, como acné, cicatrices, estrías, rosáceas, flacidez, celulitis entre otras."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo para tratamiento corporal

2 Utilidades del mismo Tratamientos corporales, como acné, cicatrices, estrías, rosáceas, flacidez, celulitis entre otras. Eliminación de la bacteria que produce el acné Depilación definitiva.

3 Principio de funcionamiento Luminoterapia. Funciona con un diodo emisor de luz de 3w, con colimador(lente) que magnifica la energía lumínica del cabezal. Esta terapia, que utiliza la luz del espectro visible, similar a la luz solar, ofrece la posibilidad de acabar con manchas, arrugas y acné que se encuentran en el rostro, ojos, pecho, escote y manos.

4 Beneficios de la luz pulsada Los beneficios de la foto depilación con luz pulsada o IPL son múltiples y variados: Un de ellos es la posibilidad de tratar grandes zonas del cuerpo al mismo tiempo. Es decir, no es necesario esperar a terminar con un área para comenzar con otra, lo cual hace que todo el proceso sea más rápido. La foto depilación con luz pulsada es aplicable a casi todas las áreas del cuerpo. Otra ventaja de la foto depilación con luz pulsada es que no hay un tipo de piel que no pueda recibirla. Tanto la piel clara como la oscura obtendrán óptimos resultados y también todos los colores de vello. Con otros tratamientos es muy probable que se produzcan cambios en la pigmentación. Con la foto depilación con luz pulsada las posibilidades de que esto ocurra se reducen considerablemente. Comparada con otras técnicas de depilación definitiva (sobre todo con la electrólisis) la foto depilación con luz pulsada ocasiona mucho menos dolor e incomodidades.

5 luminoterapia El mecanismo es el siguiente: se coloca el cabezal sobre el rostro del paciente y el equipo selecciona la energía lumínica que el rostro necesita según el problema específico a tratar. En general, las sesiones duran cuarenta y cinco minutos.

6 luminoterapia La luz roja, penetra de manera más profunda y produce colágeno. Combate pigmentaciones desiguales. Reduce los efectos del paso del tiempo. La luz azul que se genera hace que el paciente produzca menos acné (eliminando la bacteria que lo produce)y menos grasa.acné

7 Ventajas de la luminoterapia No se siente dolor alguno al someterse a esta técnica. No se produce irritación en la piel. No es agresiva como el láser. No hay límites de edad. Pueden hacerse. luminoterapia niños con problemas de acné o personas de edad avanzada.

8 Usos de los cabezales rojo y azul Lámpara Red&Blue "Especial Acné" Esta lámpara utiliza una técnica muy eficaz para los tratamientos cosméticos de las pústulas y de los puntos negros (Comedones). La luz azul penetra en la piel al nivel de las pústulas y de los puntos negros y destruye las bacterias del acné. La luz roja alivia las inflamaciones, relaja y estimula positivamente la piel. Los estudios científicos han constatado una mejora en un 75% de los casos para 15 minutos de utilización diaria.

9 El equipo

10 El cabezal IPL

11 En uso

12 Descripción del mismo El cabezal IPL desarrollado por ingeniería San Antonio, esta basada en un diodo emisor de 10 watt, de xenón, que emite una energía lumínica en un espectro desde los 400 a los 800 nanómetros. Esta energía calienta el vello, en el folículo debilitándolo. Hasta que cae.

13 Depilación antes y después

14 Cabezal azul para acné

15 Acné antes y después

16 Cabezal luz roja luminoterapia

17 Cabezal luz roja 640nm

18 Modo de uso Luz pulsada intensa Este tratamiento se destaca por su rapidez y eficacia entre las opciones que revierten los signos de envejecimiento cutáneo.

19 . Durante la sesión de Luz Pulsada Intensa se aplican una serie de pulsos de luz sobre el área tratada. Sin dañar la piel, la luz penetra en los tejidos y es absorbida por las manchas, vasos dilatados o pelos, que son destruidos en forma selectiva y luego eliminados mediante los procesos naturales de reconstitución de la piel. Este proceso también estimula la síntesis de nuevo colágeno, mejorando la tensión, elasticidad y textura de la piel. Los mejores resultados se obtienen cuando se realizan 2 o 3 sesiones consecutivas, separando las mismas por 3 o 4 semanas.

20 . El beneficio es acumulativo y los resultados obtenidos duran muchos años, aunque el tratamiento no se repita. Los pacientes logran un alto nivel de satisfacción, ya que con la Luz Pulsada Intensa puede obtenerse 70 a 90% de mejoría. Luego de sucesivos tratamientos, la piel se siente más suave y tiene un tono uniforme. En las personas que tienen mayor daño solar, el tratamiento combinado de Luz Pulsada Intensa con Terapia Fotodinámica es una opción ideal.

21 El equipo completo

22 Pedidos e informes

23 Gracias por su atención


Descargar ppt "Equipo para tratamiento corporal. Utilidades del mismo Tratamientos corporales, como acné, cicatrices, estrías, rosáceas, flacidez, celulitis entre otras."

Presentaciones similares


Anuncios Google