La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La piel se deteriora Tu piel se expone diariamente a varios factores estresantes. El estrés oxidante radicales libres es causado por son moléculas inestables.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La piel se deteriora Tu piel se expone diariamente a varios factores estresantes. El estrés oxidante radicales libres es causado por son moléculas inestables."— Transcripción de la presentación:

1 La piel se deteriora Tu piel se expone diariamente a varios factores estresantes. El estrés oxidante radicales libres es causado por son moléculas inestables producidas por tus células debido a tu propio metabolismo natural.

2 El exceso de radicales libres también se puede formar por exponerte al ambiente del ozono, al humo del cigarrillo y a los rayos del sol. Esta agresión repetida de radicales libres causa que la piel se vea maltratada. Como resultado, se pueden poner en riesgo el colágeno y la elastina.

3 NO QUEREMOS QUE ESTO OCURRA el colágeno juega un papel fundamental para brindar firmeza y apoyo a la piel, mientras que la elastina ayuda a rejuvenecerla después de estirarla, lo que ocurre miles de veces al día cuando hacemos expresiones faciales. Al ir envejeciendo, las células se separan más lentamente y el apoyo del Colágeno y la elastina se comienza a reducir contribuyendo a las arrugas indeseables y a la flacidez de la piel del rostro.

4 Por ello: VITAMINA C al RESCATE Nuevo SUERO REGENERADOR + C TIME WISE PVP REG $ 220

5 Este valioso Suero, rico en antioxidantes, contiene ingredientes que se conocen por: Mejorar la producción de colágeno nuevo. Ayudar a evitar que el colágeno existente se deteriore. Refuerza la elastina, proteína que le da elasticidad a la piel.

6 VITAMINA C Uno de los mejores antioxidantes que inhibe directamente el daño de los radicales libres es la Vitamina C, conocida como ácido ascórbico-L. Con el tiempo, las personas perdemos la habilidad de sintetizar naturalmente la Vitamina C. La Vitamina C es muy importante para la piel, ya que remueve directamente los radicales libres; ayuda en la síntesis del colágeno y la defensa de la red de apoyo del colágeno y la elastina que le da a la piel su definición y plenitud.

7 INGREDIENTES CLAVES

8 ORDEN DE APLICACION

9 Consejos de aplicación Por la mañ y por la noche, puedes añadirlo a tu rutina aplicando el Suero de a 3 dosific cada vez. Se extiende sobre la cara con un movimiento hacia arriba y hacia fuera, evitando el área de los ojos. Puede usarse también en las áreas del cuello y escote pero para ello puede necesitarse suero adicional. Duración del producto: 1 mes, cada tubo contiene 7 días de uso (7.5ml cada uno), 2 aplicaciones por día si se usa únicamente en el rostro.

10 MAS INFORMACIÓN Además de los beneficios tonificantes reportados por las mujeres en el estudio, la gran mayoría también dijo que sintieron su piel más fresca y humectada y lucía más luminosa y radiante.

11 Y MAS… El Suero Regenerador + C TimeWise ha sido probado Clínicamente para la piel irritada y alérgica y no es comedogénico.

12 Y MAS… El Suero también es libre de aceites y no tiene fragancia, aunque tiene un ligero aroma a extractos botánicos que se añadieron a la fórmula como estado más natural posible para maximizar sus beneficios. Este producto es adecuado para todos los tipos de piel.

13 Y MAS… ¡Tú y tus Clientas se sentirán muy complacidas de saber que Mary Kay continúa desarrollando productos avanzados para desafiar el paso de la edad con resultados maravillosos!.


Descargar ppt "La piel se deteriora Tu piel se expone diariamente a varios factores estresantes. El estrés oxidante radicales libres es causado por son moléculas inestables."

Presentaciones similares


Anuncios Google