La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Método 100% natural creado en México hace más de 20 años

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Método 100% natural creado en México hace más de 20 años"— Transcripción de la presentación:

1

2 Método 100% natural creado en México hace más de 20 años

3 La Hieloterapia es el único tratamiento corporal que convierte la grasa almacenada en energía, esta técnica natural es eficaz para reducir medidas, reafirmar los tejidos, tonificar, oxigenar y desintoxicar la piel, mejora la circulación sanguínea y disminuye la celulitis.

4 Parece muy difícil que, con la hieloterapia, se pueda conseguir reducir alguna talla. Normalmente asociamos la pérdida de peso y grasa extra con el calor: la sudoración, saunas, envolturas, ejercicio, etc. Sin embargo, la hieloterapia o terapia con hielo, es una revolución hoy día en tratamientos naturales no invasivos.

5 Esta técnica de adelgazamiento, consiste en la aplicación de una barra de hielo mediante un masaje modelador sobre el cuerpo Un tratamiento con hieloterapia , es más eficaz para reducir medidas en zonas con exceso de grasa, actuando al mismo tiempo reafirmando y tonificando los tejidos flácidos de la piel.

6 Mezcla única de hierbas y fangos mexicanos 100% natural
Este método para reducir tallas es totalmente natural y debe su efectividad a su cuidadosa formula, mezcla única de hierbas lipoliticas, ricas en componentes biológicos que ayudan a quemar y metabolizar las grasas acumuladas en el organismo. Los fangos que componen esta formula son ricos en minerales y oligoelementos que ayudan a remineralizar, nutrir, desintoxicar y reafirmar la piel.

7 ¿Porqué es la mejor opción?
Es un tratamiento efectivo y fácil de usar que puede aplicarlo en su casa, ahorrándole los altos costos de un tratamiento en una clínica de belleza o un SPA. Una sola aplicación y continúa modelando tu cuerpo las 24 horas los 7 días de la semana MOLDEA REAFIRMA REDUCE DISMINUYE LA CELULITIS SINBISTURI SINPASTILLAS SINRIESGOS SINCONTRAINDICACIONES SININYECCIONES SINMEDICAMENTOS SINEFECTOS SECUNDARIOS .

8 ¿Quiénes lo pueden utilizar?
Este innovador tratamiento de hieloterapia, puede ser usado por mujeres y hombres que buscan un método alternativo, que les permita en un solo tratamiento: Reducir medidas y modelar la silueta Desintoxicar y desinflamar reduciendo el aspecto de piel de naranja y la celulitis Obtener un cuerpo mas bello y joven con una piel mas lisa, suave, hidratada, firme y tonificada.

9 Recomendado para… Personas en tratamiento post-parto
Personas en tratamiento de disminución de peso Personas que desean eliminar grasa localizada Personas que desean reducir la celulitis Personas que desean reafirmar tejidos flácidos. Para tratamiento reafirmantes de busto y glúteos Después de una liposucción

10 Beneficios: Reducción de medidas desde la primera aplicación
Lifting corporal, levantamiento en zonas como glúteos, busto y abdomen Modela la figura afinando la silueta Metaboliza y disminuye la grasa corporal Oxigena la piel activando la regeneración de las fibroproteínas (colágeno elastina) Reafirma y tonifica los tejidos flácidos Desintoxica la piel mejorando su apariencia y textura Reduce la apariencia de la piel de naranja y la celulitis Desvanece las estrías Activa la circulación sanguínea mejorando la eliminación de deshechos Aumenta la capacidad de absorción de grasas Desinflama el organismo Hidrata, nutre y suaviza la piel

11

12 Quema grasas sin dieta ni ejercicio
La termogénesis o termorregulación, es un proceso natural mediante el cual, el organismo reacciona al frio para mantener su temperatura normal, quemando y utilizando sus reservas de grasa, transformándolas en energía. El resultado, es simplemente sorprendente.

13 Firmeza a tu cuerpo El masaje con el MODELING ICE HIELOTERAPIA sobre la piel activa la circulación sanguínea, oxigena y revitaliza la piel activando la producción de colágeno y elastina, produciendo un efecto tensor mejorando la definición y firmeza en todo el cuerpo

14 Adiós a la celulitis Los fangos naturales activos de MODELING ICE desinflaman, absorben toxinas, activan la circulación sanguínea y el drenaje linfático en el cuerpo. Ayudando así a desechar toxinas, combatiendo notablemente el aspecto de piel de naranja y la celulitis, modelando muslos y glúteos

15 Gerente de ventas internacionales Parafango Spa - Modeling ice
Mr. Ulises Rosas Parafango Spa - Modeling ice Av. Lomas de plateros No. 30 – bis, Col. Merced Gómez, México DF CP 1600 direct. +52 (55) mobile. +52 (55) office. +52 (55) . skype. u.rosas web.


Descargar ppt "Método 100% natural creado en México hace más de 20 años"

Presentaciones similares


Anuncios Google