La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bringing the Spa to You. Historia de las Corrientes Galvánicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bringing the Spa to You. Historia de las Corrientes Galvánicas."— Transcripción de la presentación:

1 Bringing the Spa to You

2 Historia de las Corrientes Galvánicas

3 En 1791, Luigi Galvani fue el primero en usar corrientes eléctricas para beneficiar la salud. La Corriente Galvánica" que se usa hoy en día con fines cosméticos para facilitar el transporte de ingredientes clave en la piel, fue nombrada por este científico italiano.

4 Qué es un tratamiento Galvánico? Por más de 50 años, Spas y salones profesionales han usado la gentil corriente galvánica en tratamientos a la medida para refrescar y energizar la piel. Estos tratamientos, a través de un suave masaje ayudan a la energía celular y mejoran la circulación.

5 Cómo funciona un tratamiento Galvánico? Los tratamientos galvánicos usan los principios básicos que las cargas iguales se repelen y las diferentes se atraen. Formulando productos que contengan una carga específica y usando la misma carga las corrientes podrán empujar el producto en la piel facilitando la entrega de ingredientes clave. Con la aplicación adecuada de corriente positiva y negativa a trav é s de Galvanic, un cosmeatra es capaz de llevar tratamientos exitosos. Una corriente negativa ayuda a transportar mezclas solubles en agua mientras que una positiva ayuda al retiro de impurezas y toxinas

6 Nu Skin ® Galvanic Spa II System

7 Nu Skin ® Galvanic Spa System II Con cabezales intercambiables para rostro, cuerpo y cuero cabelludo, la Galvanic te permitirá experimentar los multiples beneficios de los Spas en tu casa! Cabezal para rostro: gentil con la piel delicada. Spot Treatment Conductor: Conductor :esta cabeza conductora utiliza un nodo plano, suave y de forma ovalada que centraliza la superficie del área de contacto, proporcionando mejor contacto con la piel. Cabezal para cuerpo: Tres nodos redondeados para maximizar el contacto y tener una más amplia cobertura de acción masajeadora. Cabezal para cuero cabelludo : Este cabezal tipo peine, facilita su uso entre el cabello, manteniendo el contacto con el cabezal y el cuero cabelludo.

8 Nu Skin ® Galvanic Spa II System Benefits El desarrollo de este instrumento para: a)Corrientes auto-ajustables. b)Cabezas intercambiables. c)Programada a determinados tiempos. d)Polaridad elegida por el usuario. e)Una opción rentable. f)Conveniente. g) Mejora la entrega de ingredientes clave.

9 Galvanic Spa Geles faciales de Pre-Tratamiento y Tratamiento

10 Gel de Pre-Tratamiento Beneficios Estos geles remueven las imprezas para que los poros puedan respirar, revivan y vigorizen tu piel trabajando sinérgicamente con la corriente galvánica. Ingredientes Clave El extracto de caléndula, kelp y extracto de vainilla alivia la condición de la piel. TEA Glutamato de cocoilopurifica la piel. Pre-Treatment Gel

11 Contacto del cabezal Gel Epidermis Dermis Impureza Limpiador Acción Galvánica: Pre-Tratamiento Use la corriente negativa con el gel de pre-tratamiento. Ya que las cargas iguales se repelen, la entrega del gel negativamente cargado es ayudado por las corrientes galvánicas. Mientras sus ingredientes limpiadores van hacia los poros y se adhieren a las impurezas como exceso de aceite o contaminantes.

12 Gel de Tratamiento Beneficios El gel de tratamiento y el conductor de cara revive y revigoriza la piel. Ingredientes Clave Argininaun aminoácido que ayuda a la piel a recuperarse del estres. Magnesioun componente necesario que promueve la energía celular Treatment Gel

13 Contacto del cabezal Gel Acción Galvánica: Tratamiento La carga positiva repele los ingredientes positivamente cargados del gel y facilitan su entrega en la piel. La carga positiva atrae los ingredientes negativamente cargados del pre- tratamiento y los saca fuera de la piel junto con las impurezas a las que están adheridos.

14 Spot Treatment Conductor/Tru Face ® Line Corrector Poder positivo péptido Tru Face Line Corrector contiene una carga positiva de péptidos. Estos tienen la virtud de proveer señales antienvejecimiento a la producción de colágeno de las células, promoviendo una piel de aspecto más joven. El Spot Treatment Conductor utiliza un nodo suave y ovalado que enfoca el área de contacto, ayudando a entregar más péptido en la piel, proporcionando mejores resultados

15 Continuing Benefits

16 Galvanic Spa II Body Shaping Gel

17 Galvanic Spa II and Body Shaping Gel ¡Pongámonos en forma! Body Shaping Gel funciona de mejor manera con la Galvanic Spa para minimizar y suavizar la apariencia de la piel de naranja.

18 Body Shaping Gel Beneficios Esta fórmula exclusiva evita la formación de bolsas de grasa y la eliminación de toxinas. Ingredientes clave Teobrominarica en una molécula que ha demostrado tener un efecto en una enzima específica de las celulas adiposas,a yudando al rompimiento de las grasas. Extracto de Chrysanthellum Indicum –rico en flavonoides, un tipo de antioxidantes. Las pruebas indican que estos pueden inhibir el almacenaje de las grasas.

19 Nutriol ® Hair Fitness Treatment

20 Galvanic Spa II and Nutriol ® Protege el futuro de tu cabello. Usando el Galvanic Spa y el cabezal para el cuero cabelludo para acelerar el proceso de transporte de nutrientes.

21 Nutriol ® Hair Fitness Treatment Beneficios: Incrementa la disponibilidad de los nutrientes hacia el folículo. Remineraliza e hidrata el cabello, mejorando el volumen y el brillo. Promueve un cabello sano y abundante. Revitaliza y fortifica el cabello

22 Nutriol ® Hair Fitness Treatment Ingredientes Claves Tricalgoxyl ® Fuente de polisácaridos, ayudan a nutrir el cabello. Este ingrediente es derivado de un alga café y recolectada en una Biosféra de Francia.

23 Bringing the Spa to You


Descargar ppt "Bringing the Spa to You. Historia de las Corrientes Galvánicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google