La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡SIMPLE – PODEROSO! LA HISTORIA DE LA CORRIENTE GALVÁNICA La corriente galvánica usada actualmente para beneficios cosméticos y de salud se nombró

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡SIMPLE – PODEROSO! LA HISTORIA DE LA CORRIENTE GALVÁNICA La corriente galvánica usada actualmente para beneficios cosméticos y de salud se nombró"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¡SIMPLE – PODEROSO!

4 LA HISTORIA DE LA CORRIENTE GALVÁNICA La corriente galvánica usada actualmente para beneficios cosméticos y de salud se nombró en honor del científico italiano, Luigi Galvanic, quien en 1791 descubrió que el cuerpo conduce corrientes eléctricas.

5 ¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO GALVANICO? Durante varias décadas, los profesionales del spa y estéticas han usado corrientes galvánicas ligeras en tratamientos personalizados para refrescar y energizar la piel. Estos tratamientos requieren a un estilista capacitado quien usa un gran aparato con un rodillo que proporciona a las personas una acción masajeadora suave que ayuda a enfocar la energía celular y aumentar la circulación para mejorar la claridad de la piel y de la tez.

6 ¿COMO FUNCIONA UN TRATAMIENTO GALVANICO? Los tratamientos Galvánicos usan los principios básicos de que las cargas iguales se repelen entre sí y las opuestas se atraen, similar a los imanes. Los productos están formulados para contener ingredientes claves que lleven una carga positiva y una negativa. El instrumento también se ajusta para tener la misma carga que el producto. Cuando las cargas iguales empujan el producto en la piel, facilitan la entrega de los ingredientes claves. Con la cuidadosa aplicación de las corrientes galvánicas positivas y negativas en la piel, un estilista es capaz de realizar una variedad de tratamientos benéficos para la piel.

7 Beneficios Corrientes Auto-Ajustables Cabezales Intercambiables Uso Intuitivo Una alternativa costeable para tratamientos de spa Cómoda Mejora la entrega de ingredientes clave Tecnología Avanzada GALVANIC SPA ® SYSTEM II EDICIÓN AGELOC

8 BENEFICIOS Corrientes Auto-Ajustables No todas las personas necesitan la misma corriente. Al tener diferentes niveles de corriente, la ageLOC Edición Galvanic Spa System II permite a cada usuario tener una experiencia más confortable y efectiva posible para su piel. Para ajustar correctamente los niveles de corriente para cada persona, el instrumento envía una carga controlada a través de la piel y mide cuanto tiempo tarda en regresar la carga al aparato. Las personas con una piel menos conductiva obtendrá tres bips. Las personas con una piel mas conductiva obtendrá un nivel dos o uno dependiendo de la conductividad de su piel. Esto permite a los nuevos usuarios a convertirse en expertos en un instante.

9 BENEFICIOS Cabezales Intercambiables Desarrollado para su uso en distintas partes del cuerpo, geLOC Edición Galvanic Spa System II viene con cuatro cabezales intercambiables para el rostro, líneas de expresión, cuerpo, y cuero cabelludo, ayudando a expandir su experiencia de spa en casa.

10 BENEFICIOS Uso Intuitivo ageLOC Edición Galvanic Spa System II selecciona automáticamente tanto el tiempo como la polaridad. Los usuarios simplemente eligen el tratamiento y el programa inteligente ajusta automáticamente la polaridad y el tiempo optimo del periodo.

11 BENEFICIOS f) Una alternativa costeable para tratamientos de spa Comparado con los tratamientos tradicionales en un spa, ageLOC Edición Galvanic Spa® System II es una inversión efectiva que brinda resultados maravillosos y re-energetizantes.

12 BENEFICIOS e) Cómoda ageLOC Edición Galvanic Spa ® System II es de uso intuitivo. El tiempo flexible de programación establece un rango grande de aplicación para el rostro, cuerpo y cuero cabelludo. Las baterías reemplazables, eliminan cordones, adaptadores y la dependencia a los adaptadores eléctricos. Puede ser utilizado en el hogar sin tomarse el tiempo de concertar una cita e ir a un spa.

13 BENEFICIOS Mejora la entrega de ingredientes clave f) El descubrimiento de Nu Skin con patente pendiente, basado en una investigación cuidadosa, revela que los tratamientos galvánicos incrementan la entrega de los ingredientes clave por más de 24 horas seguidas del tratamiento galvánico, incluyendo los ingredientes activos contenidos en una aplicación subsecuente de productos anti-envejecimiento.

14 BENEFICIOS f) Tecnología Avanzada El sistema exclusivo de Nu Skin ageLOC Edición Galvanic Spa ® System II no se parece a ningún otro sistema de spa en casa. Las características básicas de la Galvanic Spa de Nu Skin incluyen: corrientes auto- ajustables que se adaptan a las necesidades de la piel; cuatro cabezales intercambiables, incluyendo el nuevo cabezal facial edición ageLOC que incrementa la entrega de ingredientes clave; programación inteligente que hace a la edición ageLOC de un uso intuitivo; e incrementa la entrega de ingredientes clave para aplicaciones subsecuentes – haciendo realmente de esto una tecnología de arte.

15 GELES FACIALES GALVANIC SPA ® II HECHO: Nuevas investigaciones genómicas confirman que los geles faciales ageLOC restauran las agrupaciones de genes de la juventud haciendo más lenta a la enzima arNOX

16 GEL DE PRE-TRATAMIENTO Beneficios del Producto El Gel de Pre-Tratamiento con el Cabezal facial ageLOC ayuda a remover impurezas y permite a tus poros respirar Ingredientes Clave Extracto de Caléndula, algas marinas y extracto de vainilla que suavizan y acondicionan la piel. Cocoyl Glutamate que purifica la piel.

17 ¿CÓMO FUNCIONA? Galvanic Spa utiliza una carga negativa junto con el Gel de Pre-Tratamiento. Debido a que las cargas se repelen entre ellas, la entrega de la carga negativa del gel de pre- tratamiento es facilitada por la corriente galvánica. Mientras los ingredientes purificantes ingresan en los poros, se adhieren a las impurezas así como el exceso de grasa y los contaminantes.

18 GEL DE TRATAMIENTO Beneficios del Producto El Gel de Tratamiento junto con el cabezal facial de Galvanic Spa Edición ageLOC revitaliza y vigoriza la piel. Ingredientes Clave ageLOCun ingrediente tecnológico de patente pendiente que marca a la agrupación de genes juveniles, la ultima fuente del envejecimiento. Argeninaamino acido que ayuda a la piel a recuperarse del estrés Magnesiocomponente necesario que promueve la energía celular

19 ¿CÓMO FUNCIONA? La carga positiva de la corriente repele la carga de los ingredientes positivos en el Gel de Tratamiento y facilita la entrega a la piel. La corriente positiva atrae la carga negativa de los ingredientes que se encontraban en el gel de pre- tratamiento y empuja estos ingredientes, junto con las impurezas que son llevadas fuera de la piel.

20 GALVANIC SPA ® SYSTEM II EDICIÓN AGELOC En un avance revolucionario en anti-envejecimiento, los científicos de Nu Skin han desarrollado el nuevo cabezal facial ageLOC Esta combinación poderosa incrementa dramáticamente la entrega de los ingredientes ageLOC a la piel, identificando las ultimas fuentes del envejecimiento para lucir una piel más joven hoy y en el futuro.

21 ¿CÓMO FUNCIONA? MAS GEL SOBRE EL CABEZAL = MAS INGREDIENTES AGELOC EN LA PIEL

22 GALVANIC SPA EDICIÓN AGELOC Entrega hasta cinco veces más de ingredientes que la Galvanic Spa original

23 Pantalla más grande y brillante Uso intuitivo Diseño ergonómico Circuitos rediseñados que provén un mejor flujo de corriente GALVANIC SPA EDICIÓN AGELOC

24 ULTIMOS BENEFICIOS El descubrimiento de Nu Skin con patente pendiente, basada en investigaciones clínicas revela que un tratamiento con duración de 5 minutos con un instrumento galvánico, puede aumentar la entrega de ingredientes clave por más de 24 horas.

25 SIN TRATAR TRATADO DESPUÉS DE 14 MESES DE USAR LOS GELES FACALES ageLOC Y TRU FACE ESSENCE ULTRA

26 SIN TRATAR TRATADO DESPUÉS DE 12 MESES DE USAR LOS GELES FACALES ageLOC Y TRU FACE ESSENCE ULTRA

27 SIN TRATAR TRATADO DESPUÉS DE 1 TRATAMIENTO CON LA GALVANIC SPA Y LOS GELES FACALES ageLOC

28 SIN TRATAR TRATADO DESPUÉS DE 14 MESES DE USAR LOS GELES FACALES ageLOC Y TRU FACE ESSENCE ULTRA

29 TRATAMIENTO PARA LÍNEAS DE EXPRESIÓN Poder positivo de los Péptidos Tru Face Line Corrector contiene una carga positiva de péptidos. Los péptidos tienen la habilidad de enviar señales reversivas de envejecimiento a las células productoras de colágeno, promoviendo de está manera una piel de apariencia mas joven. El cabezal de tratamiento para líneas de expresión utiliza un nodo de tratamiento ovalado liso que se enfoca en el área de contacto, que ayuda a entregar estos péptidos dentro de la piel, ayudando a mejorar los resultados.

30 TRATAMIENTO PARA LÍNEAS DE EXPRESIÓN TRU FACE ® LINE CORRECTOR Beneficios del Producto: Reduce la apariencia de líneas profundas a moderadas, así como arrugas. Promueve la síntesis del colágeno y los glicosaminoglicanos de humectación. Incrementa el grosor de la piel y aumenta los niveles de humectación. Brinda resultados en sólo 4 semanas con mejorías continuas por más de 6 meses. Ingrediente Clave: Penta péptido-4 Palmitoyl (péptido pro-colágeno): –Funciona similar a un llave de carro, los péptidos pro colágeno son la llave que enciende la producción del colágeno –El colágeno fortalece y reafirma la piel –Causa que la epidermis se expanda, formando la capa de la epidermis, ayudando a reducir la profundidad de las arrugas

31 Patas de Gallo

32 GALVANIC SPA ® II BODY SHAPING GEL Toma Forma El Gel Body Shaping funciona exclusivamente con Galvanic Spa ® Edición ageLOC a minimizar y alisar la apariencia de la celulitis.

33 BODY SHAPING GEL Beneficios del Producto Esta fórmula exclusiva ayuda a enfocarse en los nódulos de grasa y toxinas para lograr una apariencia más firme. Ingredientes Clave Teobrominarica en una molécula que muestra tener un efecto en cierta enzima de las células grasas, ayuda en la lipolisis (lipolisis (desintegración de las grasas). Extracto de Chrysanthellum Indicum – rico en flavonoides, una clase de antioxidantes. Algunas pruebas indican que los flavonoides pueden ayudar a inhibir el almacenamiento de grasa.

34 GALVANIC SPA ® II Y NUTRIOL ® HAIR FITNESS TREATMENT Protege el futuro de tu cabello Al usar el instrumento Galvanic Spa II y el cabezal capilar con Nutriol ® Hair Fitness Treatment, puedes acelerar el comienzo inicial de los beneficios facilitando el transporte de los ingredientes claves que promueven un cabello sano y abundante.

35 NUTRIOL ® HAIR FITNESS TREATMENT Revitaliza y fortalece el cabello al Aumentar la disponibilidad de los nutrientes activos y vitaminas al folículo del cabello. Ayudar a corregir los desequilibrios del cuero cabelludo y del cabello, dejando su cabello con apariencia saludable y brillante. Promover que el cabello luzca y se sienta más abundante.

36 NUTRIOL ® HAIR FITNESS TREATMENT Beneficios del Producto Un producto de tratamiento avanzado tecnológicamente que revitaliza y fortalece el cabello. Ingredientes Clave Tricalgoxyl rico en oligosacáridos de alga (polisacáridos), derivado de una especie particular de alga marrón (alga marina) y funciona con otros ingredientes esenciales para remineralizar el cuero cabelludo y ayuda a restaurar el brillo y abundancia.

37 TUS HERRAMIENTAS PARA CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN ANTI-ENVEJECIMIENTO

38 Atacando las fuentes del envejecimiento, no sólo los signos y síntomas. ¿QUÉ ES ageLOC?

39 PUNTOS CLAVE DEL MENSAJE DE LA CIENCIA DE ageLOC 1.La ciencia de ageLOC apunta hacia la última fuente del envejecimiento. 2.La ciencia de ageLOC identifica las Agrupaciones de Genes de Juventud (YGC) 3.La ciencia de ageLOC reactiva las Agrupaciones de Genes de Juventud (YGC) para obtener más patrones jóvenes de actividad.

40 ANTESDESPUÉS DE 60 DIAS DE TRATAMIENTO DESPUÉS DE 90 DIAS DE TRATAMIENTO

41 100% MEJORES RESULTADOS De los participantes mostraron una mejora en dos o más signos del envejecimiento en solo 7 días, basado en evaluaciones clínicas.

42 12 semanas de estudio clínico Percepción del Consumidor y evaluaciones clínicas a ciegas Mejora en 8 diferentes signos del envejecimiento Los mejores resultados que hemos visto en Nu Skin Percepción del Consumidor LA PRUEBA

43 Percepción del Consumidor 80% LA PRUEBA

44


Descargar ppt "¡SIMPLE – PODEROSO! LA HISTORIA DE LA CORRIENTE GALVÁNICA La corriente galvánica usada actualmente para beneficios cosméticos y de salud se nombró"

Presentaciones similares


Anuncios Google