La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Biblia y La Ciencia. Pues si la Biblia reclama ser inspirada por Dios, pero por el otro lado contiene "errores" y "equivocaciones", la misma quedaría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Biblia y La Ciencia. Pues si la Biblia reclama ser inspirada por Dios, pero por el otro lado contiene "errores" y "equivocaciones", la misma quedaría."— Transcripción de la presentación:

1 La Biblia y La Ciencia. Pues si la Biblia reclama ser inspirada por Dios, pero por el otro lado contiene "errores" y "equivocaciones", la misma quedaría invalidada como Palabra de Dios! Entonces, sin más preámbulos, sometamos la Biblia, las Sagradas Escrituras, a una prueba y ¡Sea usted el jurado! Pues si la Biblia reclama ser inspirada por Dios, pero por el otro lado contiene "errores" y "equivocaciones", la misma quedaría invalidada como Palabra de Dios! Entonces, sin más preámbulos, sometamos la Biblia, las Sagradas Escrituras, a una prueba y ¡Sea usted el jurado!

2 Los científicos han intentado probar como errónea esta declaración bíblica desde antaño. "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo…" Génesis 2:7 Los científicos han invertido una fortuna en investigaciones y experimentos tratando de demostrar esta declaración como falsa. No obstante, hasta hoy no han sido capaces de encontrar ningún ingrediente en el cuerpo humano que no pueda ser encontrado en el polvo. O sea los componentes del polvo de la tierra, toda esa química es la misma que compone nuestro cuerpo. ¿Extraordinario Verdad?

3 En el libro de Job la Biblia declara: "De la tierra nace el pan, y debajo de ella está como convertida en fuego." Job 28:5 Esto fue escrito hace más de 3,800 años y sostiene que debajo de la tierra, o sea en su corazón, existe fuego. La ciencia en fecha relativamente reciente ha descubierto que la corteza de la tierra tiene un grueso de 5 a 30 millas solamente y Debajo de esa corteza existen unas 7,000 millas de materia fundida. ¿Extraordinario verdad?

4 "no toda carne es igual" (1 Corintios. 15:39) El Apóstol Pablo declara que NO toda carne es igual y menciona cuatro tipos diferentes de carnes: De hombre, bestias, peces y aves. La "ciencia" siempre creyó que toda carne era básicamente igual. Con la invención del microscopio electrónico. Se dieron cuenta que las células difieren radicalmente en estructura, composición química, etc. Un pedazo de carne puede ser analizado lo suficientemente como para descubrir la especie a la que pertenece. Usted se sorprenderá de que ¡La ciencia moderna ha dividido la carne en 4 tipos! : Hombre, bestia, pez y aves. ¿Impresionante Verdad ?

5 "la vida está en la sangre" Levíticos 17:11 A través de la historia la ciencia" creyó que la sangre era la que cargaba las enfermedades en vez de la vida misma del cuerpo. El presidente de EUA, George Washington murió por la limitación de la ciencia ante el entendimiento de esta verdad declarada en la Biblia. Los "mejores científicos del mundo" no entendían esa verdad y a lo que recurrían era a sacar la sangre del enfermo para así deshacerse de la fuente de la enfermedad. Pues no hace sino 100 años cuando los científicos descubrieron que la vida depende de la nutrición del cuerpo, el cual a su vez es nutrido por la sangre. Recuerde, ¡Levíticos fue escrito hace más de 3,500 años! Impresinante!!

6 Las leyes sanitarias que Moisés dio al pueblo israelí eran súper avanzadas para su tiempo. Comparando las costumbres de los egipcios y babilonios con las hebreas de los tiempos de Moisés, veremos el gran avance de los hebreos. El libro de Levíticos enumera una lista de animales, peces, aves e insectos que los israelitas no debían comer. Fue solo unos 100 años atrás cuando se descubrió que muchas enfermedades son causadas por gérmenes. Ahora se sabe que los animales que Dios prohibió son los mas sujetos a infecciones parasitarias y solo es seguro consumirlos si han sido alimentados apropiadamente y sin han sido bien cocinados antes de ingerirlos. Por otra parte, los animales que Dios permitió se consumieran son todos considerados por la ciencia moderna como los más seguros y médicamente recomendables. ¿Extraordinario Verdad?

7 "Circuncídense, pues, la carne de vuestro prepucio." Génesis 17:11 y 12. Este mandamiento dado al Pueblo de Dios por razones que para el pueblo eran desconocidas, pero no para Dios. La que más compete a nuestra presentación es la razón sanitaria o de limpieza. La mujer está propensa a desarrollar cáncer en la cerviz si su esposo no está circuncidado. Esto fue establecido recientemente al estudiar el hecho de que esta enfermedad es casi inexistente entre las mujeres judías cuyos maridos se encontraban circuncidados.

8 LA PRIMER LEY DE LA TERMODINÁMICA PRIMER LEY DE LA TERMODINÁMICA: LA ENERGÍA NO PUEDE SER CREADA NI DESTRUIDA. Esta ley enseña que no ha habido creación ni destrucción de materia o energía en ningún lugar del universo, y que el universo se encuentra funcionando con la misma materia y con el mismo poder o energía con el que comenzó. Recuerden que esta ley es la más básica e importante en toda la física. La Biblia, nos enseña, hace miles de años, esta misma gran verdad "Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos". "Las obras (incluyendo la materia y la energía) suyas (de Dios) estaban acabadas desde la fundación del mundo". Génesis 2:1,2 y Hebreos 3:2. ¡Asombroso Verdad!

9 La 2da Ley de la Termodinámica, la Ley de la Descomposición o de la Decadencia. Esta Ley establece que la cantidad total de energía útil se está reduciendo a un grado tal que ya la energía se está convirtiendo en energía inservible, y esta "transformación" es ¡"irreversible o irrevocable". Para explicar más claramente, estos ejemplos: Esta ley es la responsable de que una máquina no pueda ser construida con una eficiencia de un 100 % y de que el movimiento perpetuo de la máquina sea algo imposible de obtener. En Hebreos 1:10-11 leemos "Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, más tú permaneces; y todos ellos se envejecerán como una vestidura." ¿Impresionante Verdad?

10 En el Siglo 20 se ha descubierto, gracias a la física atómica, una gran variedad de partículas girando alrededor de un núcleo. La distancia de estas partículas giratorias al núcleo (relativamente hablando) es de !aproximadamente la misma distancia o radio de la tierra al sol! En otras palabras, el átomo en su mayoría está compuesto de espacio, y la materia está compuesta de átomos. Por tanto, el hombre en su mayoría está compuesto de espacio o ¡substancias no-físicas!. Impresionante !! En Hebreos 11:3 leemos: "Por la fe entendemos que el universo fue fundado por la palabra de Dios, de modo que las cosas que se ven fueron hechas de las cosas que no se veían"

11 22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, Isaías 40:22 Aproximadamente 3000 años antes de Jesucristo, en el libro de Isaías, la Biblia hace referencia a la redondez de la tierra, lo cual fue objeto de burla por los sabios antiguos que creían que la tierra era cuadrada o plana hasta la época de Cristóbal Colon. ¿Impresionante Verdad?

12 "En Cristo están escondidos todos los misterios de la sabiduría y de la ciencia" Colosenses 2:3. El mundo no lo quiere entender pero Dios ha hablado de múltiples maneras a su creación, aun con ciencia. La Biblia es la verdad, Dios la ha escrito para ti, léela allí están escondidos todos los misterios de la sabiduría y de la ciencia" Visita Presentación FJR


Descargar ppt "La Biblia y La Ciencia. Pues si la Biblia reclama ser inspirada por Dios, pero por el otro lado contiene "errores" y "equivocaciones", la misma quedaría."

Presentaciones similares


Anuncios Google