La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lunas no se forman por accidente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lunas no se forman por accidente"— Transcripción de la presentación:

1 Lunas no se forman por accidente

2 Formación del Sistema Solar
Además, los elementos y sus proporciones son diferentes entre la tierra, la luna y el sol. Eso indica que no vinieron el uno del otro, ni se formaron de una misma nube de gas. ¡En realidad, no existe ninguna teoría que explica la formación natural del sistema solar!

3 Propósito de las estrellas
La ciencia dice que las estrellas no tienen propósito [¡y tampoco usted!] La Biblia dice que el propósito de las estrellas es para traer gloria a Dios: Salmo 19:1, “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.”

4 Por ejemplo Y además…

5 Propósito de las estrellas
Génesis 1:14-17 14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, 15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. 17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra

6 Planeta Tierra es Única
¿No es formidable? ¡El propósito de millones de galaxias con sus millones de estrellas es alumbrar la tierra! ¡Entonces sus luces llegaron a la tierra en el mismo día que fueron creadas! ¡Nuestra tierra es MUY especial!

7 Génesis 1:1 “En el principio Dios creó los cielos y la tierra.”
O sea, en el principio de la creación, Dios creó la tierra, más el resto del universo, otra vez indicando que la tierra es MUY especial.

8 Adán es original Génesis 1:26-27
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

9 Varón y Hembra Simios ya son varones o hembras. Obviamente, Dios no convirtió animales en humanos. Queda la evolución inválida.

10 Adán es un ser moral Génesis 2:16-17
16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

11 Adán tenía inteligencia y lenguaje
Génesis 2:19-20 19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. 20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

12 Contradicciones ¿Se fijó que la Biblia dice que el primer hombre tenía moralidad, inteligencia y lenguaje? La evolución dice que el primer hombre no tenía ninguna de estas cualidades.

13 Adán fue hecho de polvo, sin vida previa
Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.” Si no vivía antes, un simio no fue utilizado. Y el polvo no es símbolo de simio:

14 ¡Al morir, no nos transformamos en simios!
Polvo no es simbólico Génesis 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. ¡Al morir, no nos transformamos en simios!

15 Ningún humano existía antes de Adán y Eva
Génesis 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

16 No existía la muerte antes de Adán
Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

17 Vegetarianos Todos animales (más Adán y Eva) originalmente eran vegetarianos. (Bestias no mataron ni comieron unos a otros.) Génesis 1:29-30 29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

18 Porque no hubo muerte Todo eso es porque no hubo muerte, enfermedad ni sufrimiento antes del pecado. “La paga del pecado es muerte”, Romanos 6:23. Si no hubo pecado, no hubo muerte. (De paso, no somos ordenados a ser vegetarianos actualmente, porque se permitió comer carne con Noé en adelante: Génesis 9:3.)

19 Seis Días Éxodo 20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. [Aunque se toma Génesis falsamente como simbólico, nadie toma Éxodo como libro simbólico.]

20 Ningún lapso de tiempo Mateo 19:4
Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,

21 Ningún lapso de tiempo Marcos 10:6
pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.

22 Adán el primero 1 Corintios 11:8
Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, 1 Timoteo 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva

23 76 Generaciones Lucas 3:23-38 nos informa que hay sólo 76 generaciones entre Adán y Cristo. Puesto que Adán es el primer hombre, el ser humano no ha estado mucho tiempo en la tierra. La gráfica siguiente muestra eso, más el hecho que Jesús es hijo de David (por su “padre” legalmente y por su madre por sangre).

24 (Un lapso de aprox. 4,000 años)


Descargar ppt "Lunas no se forman por accidente"

Presentaciones similares


Anuncios Google