La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

e-Tech Solutions, Corp. 21 años de experiencia Mas de 650 clientes actuales en Latinoamérica. Sectores Académico, Médico, Corporativo y Gobierno. Oficinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "e-Tech Solutions, Corp. 21 años de experiencia Mas de 650 clientes actuales en Latinoamérica. Sectores Académico, Médico, Corporativo y Gobierno. Oficinas."— Transcripción de la presentación:

1

2 e-Tech Solutions, Corp. 21 años de experiencia Mas de 650 clientes actuales en Latinoamérica. Sectores Académico, Médico, Corporativo y Gobierno. Oficinas en 13 países. América Latina, El Caribe, Canadá y Estados Unidos. 2 oficinas en México. Ciudad de México y Monterey. Somos fabricantes de hardware para: Simuladores de Equipo Portuario Simuladores de maquinaria de Construcción, Forestal y Minería. Simuladores de manejo de medios de transporte terrestre (automóviles, trenes, buses y camiones). Artes Graficas, Soldadura y muchos otros.

3 e-Tech Simulation Es la división de e-Tech Solutions Corp., enfocada en el desarrollo y fabricación de simuladores como método de formación y entrenamiento, tanto para aprendices, como para el perfeccionamiento de las labores de personal experimentado cuyo objetivo es la reducción de riesgos laborales y mejoramiento en la productividad.

4 Simuladores e-Tech Simulation L os simuladores e-Tech ofrecen una amplia serie de beneficios: Evaluación objetiva y cuantificable Optimas condiciones de entrenamiento Bajos costos de utilización y cero riesgos de accidentes Reproduce escenarios de operación con sorprendente realismo. Todo esto permite detectar malas practicas operativas que pueden causar graves daños en los equipos y un desgaste prematuro de sus componentes; reduciendo la vida útil de estos.

5 Evalúa las aptitudes del usuario. Prepara a los nuevos usuarios con el uso de los controles de diferentes maquinarias pesadas. El usuario aprende manejar la maquinaria de la forma correcta.

6 HabilidadesDesarrolladas (tiempo) © 2010 Simlog. All rights reserved. Expertos Principiante Entrenamiento del Operador Aumento en Productividad

7 Bajo Costo del entrenamiento No uso de diesel No desgaste de maquina – Frenos, Clutch LLantas, etc. Tiempo Hora equipo real entre US2K- US10K. Reducción costos de mantenimiento Cero índice de riesgo laboral Índices nulos de daño a la maquinaria Disponibilidad de equipos para entrenamiento 7x24 El entrenamiento personalizado individual. Incremento sustancial de la productividad. Enfoque en áreas especificas de entrenamiento, con posibilidad de realizar ejercicios repetitivamente. Menor tiempo de uso de la maquinaria fuera de sus tareas de productividad. Evaluación de operadores, según habilidades y curva de aprendizaje.

8 Entrenamiento a operadores con experiencia: Ayuda a mejorar actitudes incorrectas adquiridas con la rutina diaria. Aprendizaje de nuevas maniobras o nuevo equipo. Aumento de la productividad. Herramienta para certificación. Entrenamiento de seguridad: Situaciones peligrosas física y mentalmente se pueden simular, por ejemplo, colisiones, accidentes y falla de equipos Sin duda esta experiencia contribuirá enormemente a la conciencia de la seguridad del operador. Posibilidad de recrear ambientes adversos de clima y de averías, que son imposible manejar en la maquina real. Reducción significativa de riesgos.

9 Las estaciones de operación de cada simulador son diseñados de forma que repliquen de la forma mas realista los puestos de operación de la maquina real. Cada cliente tiene la posibilidad de personalizar esta estación de acuerdo a la marca de la maquina que posea, en algunos casos se diseña de forma genérica para que sirva para el entrenamiento de todas las marcas.

10 Hay 3 tipos de simuladores: 1. Gama baja 2. Gama media 3. Gama alta

11 Simuladores Gama Baja: Software del Simulador Software administrador Controles Replica. Soportes Controles PC – G27 Racing Wheel. Sonido del computador Sistema Visual puede variar entre monitores o TVs LED - LCD

12 Retroexcavadora Cargador Frontal Camion Minero

13 Simuladores Gama Media Los de mayor ROI ya que ofrecen sillas y comandos replica semejantes o iguales a los reales Software del simulador Software administrador Estación de Instructor Estación de Impresión de reportes Controles hechos a la medida Sonido estéreo del operador y ambiental 2 tipos de Sistema visual opcional Monitores de 42 a 60 – Inmersión media 3 Monitores para tener 120 grados de inmersión Proyectores para tener una mejor inmersión cónica.

14

15 Valor en el Entrenamiento Gama Media Gama Media Tiempo de Entrenamiento © 2010 Simlog. All rights reserved. Aprende Controles Aprende Habilidades Aprende operaciones especifica, emergencias, etc. « Gama Alta"

16 Valor del Entrenamiento Precio « Simuladores Gama Alta" « Simuladores Gama Media" Diferencia en el entrenamiento Diferencia del Precio © 2010 Simlog. All rights reserved.

17 Dentro de los diseños innovadores de eTech Simulation se encuentran las estaciones para los instructores. Desde alli el instructor puede monitorear a los aprendices, imprimir y revisar informes de las practicas, proyectar clases teóricas, almacenar dispositivo y herramientas propias para el desarrollo de las clases. Cada estación de instructor es diseñada basándose en las necesidades del cliente.

18 Estación del Instructor El simulador de maquinaria pesada cuenta con una estación para el instructor, desde la cual se puede evaluar el comportamiento del alumno identificando fortalezas y debilidades. Al finalizar la práctica se genera un informe de la practica realizada. El instructor puede crear usuarios para identificar y almacenar cada uno de los informes de cada operador. También puede organizar los usuarios en diferentes cursos para tener una mayor organización de la información.

19 La Simulación Como Herramienta de Formación para la Prevención de Riesgos Laborales La formación constituye, sin duda alguna, una de las técnicas de prevención de mayor rentabilidad en la prevención de riesgos laborales. Desde el punto de vista preventivo la formación debe ser integral, dirigida no solo a conseguir un cambio de actitud ante las medidas de prevención que deban adoptarse, sino a alcanzar el deseado cambio de aptitud para desarrollar un determinado trabajo y realizarlo de forma segura. La utilización de simuladores en la formación de los trabajadores, se presenta como una herramienta de gran utilidad a la hora de adquirir hábitos seguros en el manejo de los distintos equipos, a la vez que supone una reducción de costes en dicha formación al posibilitar la realización simultánea de prácticas por varios trabajadores y una mayor disponibilidad horaria a la hora de realizarlas.

20 Siempre se debe de considerar la posibilidad de accidentes en las maniobras portuarias de carga y descarga de mercancía, pero un usuario bien entrenado puede evitar accidentes que pueden llegar a ser mortales. Las estadísticas indican: El 87.5% de los accidentes fueron causados por el factor humano y el 23.5% por falla de las maquinarias. El 36% de estos accidentes fueron causados por el conductor de la maquinaria: 12% fallo de percepción. 3.5% fallo de comprensión. 13% fallo de decisión. 7.5% fallo de reacción.

21 Barrenador Pesado (Drill Jumbo) El Simulador personal de barrenador pesado (drill jumbo) pone a los alumnos al mando de un barrenador de dos aguilones trabajando dentro de una galería subterráneo. Un total de seis módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde la utilización de un solo aguilón y guías locales de orientación hasta barrenar una ronda completa (incluyendo agujeros de bancada, de curva de nivel y de voladura) con dos aguilones y líneas de orientación de gradiente y fondo. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.

22 El Simulador de camión minero de SIMLOG pone a los alumnos al mando de un camión de minería, con capacidad nominal de 218 toneladas métricas, operando en una cantera virtual junto con una pala para minería. Un total de nueve módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde la familiarización con los controles, hasta un ciclo completo de recorrido. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.

23 El Simulador de cargador de ruedas pone a los alumnos al mando de un cargador de ruedas con capacidad nominal de 21.8 toneladas métricas, operando junto con un camión de obras en una cantera virtual. Un total de ocho módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde la familiarización de controles hasta la carga de camión con señalamiento. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado

24 El Simulador de camión de obras pone a los alumnos al mando de un camión de obras con capacidad nominal de 90.7 toneladas métricas, operando junto con un cargador de ruedas en una cantera virtual. Un total de seis módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde la familiarización con controles hasta un ciclo completo de recorrido. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado..

25 El Simulador personal de de una pala para minería de e-Tech Simulation pone a los alumnos al mando de una de una pala para minería cargando camiones de minería operando en una cantera virtual. Un total de ocho módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde la familiarización con controles hasta Carga desde el lado de la cabina y del lado opuesto. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.

26 El Simulador de excavadora hidráulica pone a los alumnos al mando de una excavadora hidráulica moderna en un típico terreno de construcción. Puede seleccionar ya sea la configuración de control SAE o la configuración de control retroexcavadora cargadora. Un total de doce módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde como posicionar el cucharón, hasta la práctica de abertura de zanjas y la carga de un camión. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.

27 El Simulador de grúa móvil pone a los alumnos al mando de una grúa hidráulica típica equipada con pluma telescópica, plumón, y una variedad de ganchos. Un total de seis módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde el control de balanceo debido al giro, hasta el desarrollo de elevaciones en presencia de obstáculos respetando los límites de las tablas de carga. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.

28 El Simulador de grúa torre pone a los alumnos al mando de una grúa torre auto-sostenida. Un total de seis módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde el control de balanceo debido al giro, hasta el desarrollo de elevaciones en presencia de obstáculos respetando los límites de las tablas de carga. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.

29 El Simulador de transportador de troncos pone a los alumnos al mando de un transportador de troncos equipado con un brazo telescópico con garras y cama para troncos. Un total de seis módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde el control de las garras, hasta la descarga de troncos. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.

30 El Simulador de talador de troncos pone a los alumnos al mando de una taladora de troncos típica compuesta por una carrocería de excavador hidráulica a la cual se le ha agradado un cabezal para talar. Un total de ocho módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental son disponibles, partiendo desde la operación del cabezal hasta la tala selectiva combinada con el movimiento del carruaje. Para cada simulación se miden indicadores de rendimiento clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.

31 1. Controles de PC 2. Replicas de los Controles

32

33 SIMULADORES GAMA BAJA SIMULADORES GAMA MEDIA

34 CON CABINA SIMULADORES GAMA MEDIA CON PROYECTORES

35 e-Tech Simulation 2009 Premios Otorgados

36 e-Tech Solution, Corp Vista Park Way Bldg B-7 West Palm Beach, FL (561) e-Tech Solution, Corp Carrera 11A N. 94A- 56 Bogota – Colombia (571)


Descargar ppt "e-Tech Solutions, Corp. 21 años de experiencia Mas de 650 clientes actuales en Latinoamérica. Sectores Académico, Médico, Corporativo y Gobierno. Oficinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google