La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Autorización celebración del contrato de empréstito y el otorgamiento de las garantías correspondientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Autorización celebración del contrato de empréstito y el otorgamiento de las garantías correspondientes."— Transcripción de la presentación:

1 Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Autorización celebración del contrato de empréstito y el otorgamiento de las garantías correspondientes Junta Directiva Sesión No. 173 enero 25 de 2013

2 ANTECEDENTES El 22 de noviembre de 2012 en la sesión de Junta Directiva No. 171 El Gerente General somete a consideración de los miembros de la Junta Directiva la autorización para el trámite de un crédito financiero interno por la suma de treinta y cinco mil millones ($ oo). El crédito se destinará a reforzar el Sistema de Transmisión Regional, de acuerdo con el Plan de Expansión elaborado en el presente año, y a disminuir las pérdidas de energía. El Presidente de la Junta Directiva, después de las aclaraciones solicitadas, procedió a poner en consideración la autorización al Gerente General de Dispac para tramitar un crédito financiero interno por la suma de treinta y cinco mil millones de pesos ($ oo), siendo aprobada dicha autorización por unanimidad por los miembros de la Junta Directiva.

3 El pasado 28 de diciembre de 2012 se radicó ante la Dirección General de Crédito Publico y el Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público la solicitud de autorización de endeudamiento, previo concepto favorable de la Dirección Nacional de Planeación – DNP. El día 21 de enero de 2013 se recibió comunicación de la Dirección General de Crédito Publico y el Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito en la cual solicitan que la Junta Directiva autorice a la Gerencia General de DISPAC S.A. E.S.P. para la celebración del Contrato de Empréstito y el otorgamiento de la Garantías Correspondientes, con el fin de continuar el tramite de autorización solicitado.

4 SOLICITUD Se solicita autorización de la Junta Directiva para la celebración del Contrato de Empréstito y el otorgamiento de la Garantías Correspondientes con el fin de continuar el tramite de obtención del crédito por valor de $ Millones de pesos, para reforzar el Sistema de Transmisión Regional y disminuir las pérdidas de energía.


Descargar ppt "Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Autorización celebración del contrato de empréstito y el otorgamiento de las garantías correspondientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google