Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNacio Mamon Modificado hace 10 años
1
Sector servicios Terciario clásico: comercio, turismo y equipamientos para la población Terciario avanzado: servicios a las empresas Internalización/Externalización Sociedad de consumo/Sociedad postindustrial Sociedad servoindustrial
2
Comercio Bazares, mercadillos, ferias, supermercados...
Mayorista/Minorista Valor añadido comercialización Lugar preferente Tiempo Forma Puente
3
Cambios comerciales Noción lineal: producción-distribución-consumo
Noción circular Incremento RFD (renta familiar disponible) Bienes necesarios/bienes de lujo Nuevos consumos: telecompra, 24 horas, drugstore
4
Comercio tradicional/nuevo
Minifundismo comercial/Capitalización Pequeño tamaño/Gran superficie Técnicas gestión y venta anticuadas/Profesionalización Tímida asociación/Gestión racional Localización aislada/Periferialización
5
Grandes superficies Autoservicio: hasta 400 m2
Supermercado: 400 a m2 Cash and carry: mayoristas Hipermercado: > m2 Gran almacén: > m2 Centro comercial
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.