La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EQUIPO # 2 Windows 98 Versión 2 Windows 98 Versión 1 Windows CE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EQUIPO # 2 Windows 98 Versión 2 Windows 98 Versión 1 Windows CE."— Transcripción de la presentación:

1 EQUIPO # 2 Windows 98 Versión 2 Windows 98 Versión 1 Windows CE

2 WINDOWS 98 VERSION 1 Windows® 98 hace que el ordenador funcione mejor integrando Internet y ofreciendo un mejor rendimiento del sistema y un sistema de diagnósticos y mantenimiento más sencillo. Windows 98 es más divertido gracias a su soporte de las últimas tecnologías de gráficos, sonido y multimedia, su capacidad para añadir y quitar periféricos, y la convergencia de la televisión y el ordenador en el hogar. Este nuevo sistema operativo se basa en las grandes novedades introducidas por Windows 95. Al mismo tiempo, Windows 98 mantiene la compatibilidad con otras aplicaciones y tecnologías basadas en versiones anteriores de Windows.

3 BENEFICIOS DE WINDOWS 98 La nueva interfaz, basada en páginas, hará más fácil la exploración por su PC, la selección y apertura de archivos y programas, el uso del Panel de control y la personalización del menú Inicio. Windows 98 será compatible con las últimas innovaciones hardware como es el sistema USB (Universal Serial Bus) que supone un avance en la tecnología Plug and Play, ya no será necesario reiniciar su equipo para poder usar nuevo hardware. Con su PC y la posibilidad que ofrece Windows de usar hasta ocho monitores, puede ampliar fácilmente el tamaño de su escritorio, tener distintas vistas de un juego o aplicación o ver múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Facilidad de Uso

4 BENEFICIOS DE WINDOWS 98 El rendimiento de su PC mejorará además gracias a los nuevos asistentes como el de Puesta a punto, el defragmentador de disco y el nuevo sistema de archivos FAT32. Por ejemplo, el Asistente para puesta apunto controlará el funcionamiento de su sistema y le sugerirá cambios para mejorar su rendimiento. El nuevo Asistente defragmentador de disco puede aumentar las aplicaciones de sus aplicaciones y programas más usados. FAT32 es un nuevo sistema de archivos que guarda sus archivos de forma más eficiente y puede dejar libre más espacio en el disco. Mejoras en el Rendimiento

5 BENEFICIOS DE WINDOWS 98 El Comprobador de archivos del sistema buscará y localizará automáticamente los archivos del sistema que hayan sufrido cambios, se hayan eliminado o estén dañados, para recuperarlos después a su estado original. Si su sistema se apaga de forma incorrecta o hay un error grave en el disco, el sistema ejecutará automáticamente ScanDisk para garantizar que el disco duro se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Windows Update, un nuevo sitio de recursos del Web, le ayudará a mantener al día su equipo con los últimos controladores y archivos para el sistema operativo. Mejoras en la Fiabilidad

6 BENEFICIOS DE WINDOWS 98 Con el nuevo modelo de controlador para Win32, las empresas que utilicen una combinación de Windows 98 y Windows NT Workstation 5.0 dispondrán de un único juego de controladores, con lo que se reducirá el tiempo necesario para administrarlos y la formación asociada a los mismos. Finalmente, una nueva utilidad centralizada de información del sistema recogerá datos de la configuración del equipo para facilitar a los servicios de apoyo al producto su trabajo en el diagnóstico y solución de problemas. Mayor Facilidad de Administración para las Empresas

7 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA Procesador 486DX / 66 MHz o superior. 16 MB de memoria; a más memoria mayor rendimiento. Una instalación típica requiere aproximadamente 195 Mb de espacio libre en el disco duro, pero puede variar entre 120 y 295 Mb, dependiendo de la configuración del ordenador y de las opciones que desee instalar. CD-ROM o DVD-ROM (también existen discos de 3.5" disponibles). Monitor VGA o superior. Ratón Microsoft o compatible.

8 Windows 98

9 WINDOWS CE Windows CE es el sistema operativo incrustado modular de tiempo real para dispositivos móviles de 32-bits inteligentes y conectados. Windows CE combina la compatibilidad y los servicios de aplicación avanzados de Windows con soporte para múltiples arquitecturas de CPU y opciones incluidas de comunicación y redes para proporcionar una rica, escalable fundación abierta para crear una amplia variedad de productos. Windows CE impulsa a los dispositivos electrónicos del cliente, terminales Web, dispositivos de acceso a Internet, controladores industriales especializados, computadoras de bolsillo y dispositivos de comunicación incrustados. COMPACT EDITION

10 WINDOWS CE Windows CE 3.0 ofrece una compatibilidad mayor con Windows, combinada con el soporte del procesamiento en tiempo real. El Nuevo servicio del Kernel, como soporte para interrupciones anidadas, prioridad de tareas, y semáforos, permiten que el sistema operativo responda inmediatamente a los eventos e interrupciones. Este aspecto de tiempo real, ofrece que Windows CE 3.0 sea ideal para las aplicaciones industriales como la robótica, la prueba de dispositivos, y los controladores de lógica programables. COMPACT EDITION

11 VENTAJAS El sistema operativo Windows CE es un sistema operativo de 32 bits, multitarea, de subprocesos múltiples con un diseño de arquitectura abierta que proporciona soporte para varios dispositivos. Windows CE hace posibles nuevas categorías de productos que pueden comunicarse entre sí, compartir información con equipos basados en Windows y comunicarse con diversos sistemas corporativos, o con Internet para el correo electrónico o el acceso a World Wide Web.

12 VENTAJAS Windows CE es compacto y ofrece un alto rendimiento en configuraciones con memoria limitada; es escalable, admite una amplia gama de líneas de productos incrustados, móviles o multimedia; es portátil y permite la selección de microprocesador al OEM y al cliente, y tiene administración de alimentación integrada.

13 SOPORTE EN TIEMPO REAL Soporte para las interrupciones anidadas. Esto permite que las interrupciones con mayor nivele de prioridad sean atendidas con prioridad. Mejor respuesta a los procesos. Esto les permite a los diseñadores saber específicamente cuando las transiciones de los procesos ocurren. Más niveles de prioridad. 256 niveles de prioridad le dan a los diseñadores más flexibilidad para controlar la planificación de sistemas. Mejor Control. La habilidad de controlar la cantidad de procesos en el sistema permite un mayor control sobre lo programado.

14 SERVICIOS DEL KERNEL Un dispositivo I/O controla la función que permite un único número de serie en cada dispositivo. Evento que rastrea los eventos y permite a los diseñadores mejorar la performance. La habilidad de habilitar o deshabilitar la compresión para la ROM (Read only memory). Soporte total del kernel, en el cual todos los procesos corren en modo kernel y la optimización de performance esta habilitada. Niveles de seguridad en el kernel.

15 TIENDA DE OBJETOS Windows CE 3.0 soporta grandes sistemas de almacenamiento de datos. El tamaño de los objetos ha aumentado a 256 megabytes (MB), de 16 MB de Windows CE 2.1. Cada archivo puede ser de 32 MB. El número de objetos que pueden guardarse en la tienda de objetos ha aumentado de 65,536 a 4.19 millones.

16 WINDOWS 98 VERSION 2 Introducción Microsoft Windows 98 segunda edición es el sistema operativo que actualiza a Windows 98 primera edición y permite que su computadora trabaje y juegue mejor. Trabaja mejor facilitando el acceso a Internet y ofreciendo un mejor desempeño en su sistema, así como un sencillo sistema de diagnósticos y mantenimiento.

17 NOVEDADES DE WINDOWS Windows 98 Second Edition ofrece al usuario novedades y mejorías relacionadas a Internet y compatibilidad de hardware: Internet Explorer 5. El popular explorador de web de Microsoft ofrece mejoras en desempeño, manejo y flexibilidad para acceso al web. Windows NetMeeting 3. La más reciente versión de NetMeeting® ofrece la capacidad de realizar conferencias por Internet con grandes mejoras, seguridad y con base en los estándares de Internet..

18 Internet Connection Sharing (ICS). ICS es un conjunto de tecnologías de interconectividad para el hogar que permiten a los usuarios compartir una sola conexión de Internet en diversas sesiones simultáneas. Mejor soporte a hardware. Windows 98 Second Edition ofrece un soporte más sólido para las tecnologías de Universal Serial Bus (USB), IEEE 1394 y ACPI así como para conexiones de gran ancho de banda, permitiendo a los usuarios utilizar una gama más completa de periféricos con mayor facilidad. NOVEDADES DE WINDOWS

19 Windows 98 Service Pack. Esta actualización ajusta algunos de los problemas presentados por versiones anteriores, incluyendo la actualización para el año Windows 98 Second Edition continua ofreciendo el mejor soporte para aplicaciones y tecnologías basadas en Windows. NOVEDADES DE WINDOWS

20 Ventajas WINDOWS 98 VERSION 2 Mejoras en el manejo y acceso a Internet--Ayuda dinámica basada en Web y 15 Asistentes facilitan el uso de su PC. La interfase de usuario permite encontrar información en su PC, red local o el Web. Windows 98 Second Edition incluye Internet Connection Sharing, que permite que varios usuarios compartan una conexión de Internet en una red local.

21 Ventajas WINDOWS 98 VERSION 2 Mejoras en el desempeño del sistema--S reduce el tiempo que toma lanzar aplicaciones, ayuda a la limpieza del disco duro y mejor la eficiencia en general. Esto es posible gracias a las mejoras que hacen de Window 98 un sistema operativo más confiable y robusto. Permite el uso de Hardware de nueva generación--Aproveche los nuevos avances e n equipo, como el USB, IEEE 1394 y DVD, y expanda el uso de su PC con monitores múltiples y soporte de imágenes digitales, así como Microsoft WebTV para Windows.


Descargar ppt "EQUIPO # 2 Windows 98 Versión 2 Windows 98 Versión 1 Windows CE."

Presentaciones similares


Anuncios Google