La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NELSON BARRIOS OSORIO DERECHO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NELSON BARRIOS OSORIO DERECHO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA."— Transcripción de la presentación:

1 NELSON BARRIOS OSORIO DERECHO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

2 QUE ES WINDOWS 7? Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, "tablet PC", "netbooks" y equipos “media center”. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de noviembre de 2009. Su equivalente para servidores, Windows Server 2008 R2, será lanzado al mismo tiempo.

3 NOVEDADES DE WINDOWS 7 A diferencia de su antecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, lo que tiene como fin el mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya era compatible.

4 OBJETIVOS Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido

5 Incluso la computadora se enciende y se apaga más velozmente que con el Windows Vista. Esto se suma a que consume muchos menos recursos, permitiendo a una mayor cantidad de personas utilizarlo en sus actuales computadoras. El usuario encontrará algunas mejoras en cuanto a las bibliotecas, que mejora la agrupación de música, video y demás archivos en el disco.

6 REQUERIMIENTOS Procesador de 1GHz 1GB de memoria RAM 16GB de espacio en disco duro Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria Lector de DVD

7 COMPARACIONES CON OTRAS VERSIONES DE WINDOWS  Windows 95 necesitaba un procesador 486, 4MB de RAM, y 50MB de espacio en disco.  Windows 98 nos pedía un 486 a 66MHz o más, 16MB de RAM y 195MB de espacio en disco.  Windows ME, por otra parte, no se conformaba con nada menos que un procesador Pentium a 150MHz, 32MB de RAM y 320MB de espacio en disco.  El sistema operativo más utilizado en la actualidad, Windows XP, requiere de un procesador a 300MHz, 128MB de RAM y 1,5GB de espacio en disco.

8

9 WINDOWS MEDIA 12 Windows Media 12 es la última versión del popular reproductor multimedia de Microsoft. Windows Media 12 posee un completo sistema para el manejo de audios, tanto en la categorización de archivos como así también en su reproducción. A esto le suma la posibilidad de copiar CD al disco rígido, un sintonizador de radio y la posibilidad de personalizar la interfaz a través de distintos skins.

10 WINDOWS MEDIA 12

11 WINDOWS MEDIA PLAYER 12

12 FIN


Descargar ppt "NELSON BARRIOS OSORIO DERECHO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google