La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE ASISTENCIA Y GESTIÓN PROFESIONAL. CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Objetivos Pretendemos ofrecer a los INGENIEROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE ASISTENCIA Y GESTIÓN PROFESIONAL. CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Objetivos Pretendemos ofrecer a los INGENIEROS."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE ASISTENCIA Y GESTIÓN PROFESIONAL

2 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Objetivos Pretendemos ofrecer a los INGENIEROS un sistema de GESTIÓN PROACTIVA DE LA RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Nos comprometemos a DISEÑAR Y GESTIONAR para nuestros clientes un SERVICIO que les garantice una VENTAJA ESTRATÉGICA frente a cualquier otro PRESTADOR DE SERVICIOS de INGENIERÍA

3 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Ideología del sistema CALIDAD: profesionalizamos la gestión COSTE: resultado de la ecuación MASA CRÍTICA/ESTANDARIZA CIÓN DEL SERVICIO INNOVACIÓN: aportamos el valor del outsourcing a su gestión profesional SERVICIO: Combinamos ASISTENCIA, GESTIÓN, PREVENCIÓN y FORMACIÓN USTED como referente Socialización de la Experiencia Innovación Mejor Servicio Valor Añadido

4 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... El esquema: GESTIÓN INTERNA: Seguridad jurídica Control de calidad de la prestación profesional Control de costes GESTIÓN EXTERNA: Aportación a la “cadena de valor” Delimitación del rol legal de los operadores implicados DUALIDAD de la GESTIÓN de la RC GESTIÓN EXTERNA GESTIÓN INTERNA

5 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... La fórmula: un puzzle perfecto EL CONCEPTO: Tradicionalmente, la gestión de la RC Profesional consistía en contratar un seguro. Ése sería el NIVEL 1. Nosotros le ayudaremos a desarrollar un NIVEL 2, que incluiría: Auditorías de gestión técnicas y jurídicas Control documental de la actividad (contratos con clientes y colaboradores), Libros Oficiales, Actas, etc. Protección de Datos, Propiedad Industrial e Intelectual Formación Asistencia Formación Promoción Soporte legal

6 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Puntos fuertesTRANSVERSALIDADEXCLUSIVIDAD INTERACTIVIDAD

7 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... La Transversalidad como concepto Los prestadores de servicios de naturaleza HORIZONTAL son escasos y muy caros, y no se hallan ni concebidos ni dispuestos a resolver los problemas de un segmento profesional tan singular como los INGENIEROS y LAS INGENIERÍAS. La TRANSVERSALIDAD es nuestra apuesta. Se trata de prestar un servicio multisectorial, especializado en resolver las singulares necesidades de un sector profesional igualmente singular.

8 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... La Exclusividad como ventaja. Se trata de proporcionar una VENTAJA ESTRATÉGICA a nuestros clientes. Hemos concebido un sistema personalizado, adaptado y adaptable a las necesidades futuras de las Profesiones Técnicas, ante la futura liberalización patrocinada por la Propuesta de Directiva relativa a los SERVICIOS del MERCADO INTERIOR Ahí se contempla la desaparición de las barreras locales para propiciar la prestación de servicios profesionales en toda la Unión, sin necesidad de disponer de establecimiento permanente en el lugar donde se presta el servicio. Se liberalizará el acceso al mercado, la promoción comercial, y se exigirá un nivel de calidad en la prestación fruto de la mayor y masiva competencia

9 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... La Universalidad como opción. Se terminó la interdependencia. Concebimos un producto pensado para las nuevas INGENIERÍAS, multidisciplinares, responsables, proactivas comercialmente.

10 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE ASISTENCIA URGENTE o INMEDIATA MODELO de ACTIVACIÓN: “ESTOY AQUÍ Y ME PASA ESTO. ¿QUÉ HAGO?”

11 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE ASISTENCIA URGENTE o INMEDIATA ¿Qué es el CALL CENTER PROFESIONAL ? 1. Es un servicio de asistencia telefónica 2. Pretende resolver aquellas dudas urgentes, que serán gestionadas por un profesional especializado en la gestión de riesgos profesionales.

12 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE ASISTENCIA URGENTE o INMEDIATA ¿Qué es el CLAIM’S LEGAL ASSISTANCE ? 1. Es un servicio de asistencia PRESENCIAL, en el lugar del conflicto, en el estudio del INGENIERO o en el DESPACHO del asistente. 2. Pretende resolver aquellas cuestiones, urgentes o no, de mayor relevancia. 3. También serán gestionadas por un profesional especializado en la gestión de riesgos profesionales.

13 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE MANAGEMENT MODELO de ACTIVACIÓN: “¿PUEDO HACER LO QUE ME PIDEN? “ “¿Y CÓMO LO HAGO?”

14 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE MANAGEMENT MODELO de RESPUESTA: Desarrollo 1. A través del “CLAIM’S LEGAL ASSISTANCE” 1. Cómo gestionar y limitar el riesgo por RC Profesional 2. Desarrollo y estudio de programas contractuales 3. Asistencia legal frente al conflicto con el cliente o con los industriales 4. AULAS DE FORMACIÓN CONTINUADA 5. INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS 6. PERISCOPIO PROFESIONAL: 1. DESARROLLO “L.O.E.”/PREVENCIÓN DE RIESGOS / SEGURIDAD INDUSTRIAL / CÓDIGO TÉCNICO EDIFICACIÓN/ NORMATIVA 2. A través del “WEB ENGINY SISTEM” ( www.aules-enginy.com ):www.aules-enginy.com 1. Consultas ON LINE 2. DESCARGAS DE DOCUMENTOS y LEGISLACIÓN. 3. Newsletter

15 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE PROMOCIÓN PROFESIONAL I COMUNICACIÓN MODELO DE ACTIVACIÓN: 1. ACTIVO: TENGO ESTE PROYECTO CON ESTE CLIENTE: QUIERO QUE SE SEPA. 2. PASIVO: LA OPINIÓN DE UN TÉCNICO EN LOS MASS MEDIA

16 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE PROMOCIÓN PROFESIONAL I COMUNICACIÓN MODELO DE RESPUESTA: PRESS OFFICE ENGINY : 1. Organización de Ruedas de Prensa. 2. Contacto con los medios. 3. Promoción pública, asistencia a debates en MASS MEDIA, etc. 4. Creación y gestión de una BASE DE DATOS por especialidad para dar respuesta en caso de accidente, grandes proyectos públicos, propiciando la opinión del experto.

17 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Sistema de financiación Se concibe un sistema de financiación múltiple 1. A través de la gestión de siniestros con cargo a la póliza de R.C. 2. De forma “capitativa” con la emisión de la TARJETA DE ASISTENCIA. 3. ON DEMAND, por uso del servicio, (i) asumiendo el usuario la totalidad del coste, (ii) mediante un sistema mixto, asumiendo el pago de una “franquicia”, (iii) mediante un FORFAIT

18 CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Beneficios principales Concentración de sus recursos en la captación del cliente. Desconcentración de la gestión de la RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Creación de SINERGIAS OPERATIVAS con el cliente.


Descargar ppt "PROGRAMA DE ASISTENCIA Y GESTIÓN PROFESIONAL. CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Objetivos Pretendemos ofrecer a los INGENIEROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google