La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pack de Servicio LEAD I. Servicio diseñado para clientes con un perfil bajo de consumo en Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa; ofrece servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pack de Servicio LEAD I. Servicio diseñado para clientes con un perfil bajo de consumo en Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa; ofrece servicios."— Transcripción de la presentación:

1 Pack de Servicio LEAD I

2 Servicio diseñado para clientes con un perfil bajo de consumo en Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa; ofrece servicios por evento, lo que le permite a usted determinar el consumo mínimo y máximo que requiere, no paga por servicios adicionales que no utiliza, lo cual se refleja en un mayor control de sus gastos, sin sacrificar la calidad y profesionalismo en la prestación de Servicios de Consultoría y Asesoría.

3 Ventajas Sin plazos forzosos. Sin costos adicionales. Paga solo por los servicios que contrata. Incluye evaluación diagnóstica de FODA. Servicio Deducible de impuestos.

4 Servicios Incluidos Consultoría por evento y materia. Asesoría y defensa legal por evento y materia. Desarrollo de Proyectos Jurídico-Administrativos. Asistencia telefónica sin costo (limitado a 3 eventos x mes*) Desarrollo e integración de Contratos. * Aplican términos y condiciones del servicio, para mayor informes pregunte a su asesor. * No incluye el estudio para Servicios Integrales de Consumo Sectorizado, ni los servicios considerados de alto rendimiento.

5 Nuestro objetivo es brindar servicios profesionales especializados a precios asequibles que no representen para nuestros clientes erogaciones considerables que afecten su presupuesto; por ello, LEAD I ha sido desarrollado bajo esquemas de consumo mínimo, que para nuestros clientes se refleja en bajos costos y obtención de resultados inmediatos a sus necesidades de consejería jurídica y asesoría legal


Descargar ppt "Pack de Servicio LEAD I. Servicio diseñado para clientes con un perfil bajo de consumo en Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa; ofrece servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google